¿Que tal os ha ido en media markt?

Barragán escribió:Un tema del que me enteré el otro día, cada centro de Media Markt tiene libertad para fijar sus precios.
No existe política común de precios, funcionan de forma autónoma, si os metéis en la web y seleccionáis un centro, se os guarda en la caché para que no compares precios con otro centro cercano.
Un saludo

Lo folletos que se buzonean son los unicos articulos que no varian precios. Por eso cada semana cambian los folletos. El resto de articulos que no salen en folleto esa semana tienen el precio "a convenir"Agamenon escribió:Barragán escribió:Un tema del que me enteré el otro día, cada centro de Media Markt tiene libertad para fijar sus precios.
No existe política común de precios, funcionan de forma autónoma, si os metéis en la web y seleccionáis un centro, se os guarda en la caché para que no compares precios con otro centro cercano.
Un saludo
¿Y cómo puede ser que los folletos que se buzonean sean para todos los centros de la zona?
Eso que dices sí sucede con PC Box, por ejemplo.

Buen monitor te pillastecKr1 escribió:En lo único que le veo competitivo a MM respecto a los demás es en el tema videojuegos. Casi siempre están a la venta los títulos de estreno dos días antes, y a precios ligeramente rebajados. El caso más sangrante es el de FIFA 11 para PS3. En Game y en el ECI: 60 euros. En MM 45.
Por lo demás, la mayoría de cosas es una estafa y con un servicio técnico absolutamente desastroso, y con 0 conocimientos de la materia.
Un ejemplo:
Hace unos meses buscaba un monitor. Quería cambiar mi CRT que me estaba dejando absolutamente ciego. Fui a MediaMarkt a buscar alguno que estuviese bien calidad/precio y encontré uno a 250 euros. LCD 19", TDT, Full HD, 1 HDMI, 2ms de tiempo de respuesta, etc... El tio me lo vendió como la repera, "el mejor monitor que hay en el mercado" me aseguró. Estuv a segundos de comprármelo.
Opté por buscar de otras fuentes, y por el mismo precio, en PCComponentes.com encontré un Samsung 19" LED, TDTHD, Full HD, 2 HDMI, 5ms de tiempo de respuesta, 5M:1 de contraste, y como es lógico lo compré. Estoy encantado con él, y además con los 2 HDMI me permite conectar en la habitación la PS3 y el PC a la vez.