veo en color lo que otros ven en blanco y negro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

veo en color lo que otros ven en blanco y negro

Mensaje por El Cobrador Loco »

parece que la gente se ha quedado muy quemada tras el empate

pues yo cada partido que va jugando el elche estoy mas ilusionado de que este año vamos a hacer grandes cosas

cierto es que en la primera parte nos han pegao un bañico,pero.........¿cuantas veces habeis visto al elche empezar perdiendo y remontar?hoy por desgracia al final nos han empatao,pero eso ha pasao muy poco,ahora recuerdo el 2 a 1 rayo del año pasado

ahi........sin esos goles del tenerife o el de hoy donde estariamos? :? lideres!!!!!!!!!!!!!

al equipo le falta mucho acoplamiento aun,muchos son nuevos,pero el año pasado teniamos a 7 u 8 perreros que no sentian la camiseta,este año,es cierto que aun es pronto para decirlo pero parece que los jugadores estan muy implicados........¿habeis visto como defendia pergaon en la 2ªparte?¿habeis visto como se comian a nino en el 2ºgol?el año pasado marcaba granero y no iba ni su madre a abrazarle,ESTE EQUIPO ES UN EQUIPO DE FUTBOL,mejor o peor,pero son futbolistas,mirad el jose manuel,ya no juega ni en un recien ascendido RETIRATE ESTAFADOR

si ganamos el sabado...........7 de 12........mejor incio en la epoca comtemporanea,bueno el años que ganemos a salamanca y betis,luego nos gano el sevilla y empatemos en badajoz,haciendo tambien 7 de 12

me jode este resultado por el tironcico en la campaña de abonos.........aunque pienso........QUE SE JODAN LOS QUE NO SE APUNTEN,ellos se lo pierden

equipo sufridor y lluitador que no entrega la cuchara,no tenemos figuras.........ME ENCANTA,ese es mi elche que me gusta y que estoy tardando tantos años en encontrarlo,te pegan un baño pero es capaz de levantarse y seguir dando por saco

........no machaqueis por un desgraciado gol en el 92...el fumbol es asin :evil:

hay que ser positivos y darlo todo por el elche,un elche que me da buenas sensaciones,y creo que lo mejor esta por venir

y el que este triste.............¿sabeis como han quedao en el municipal?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

cobrador lo has borbado ala perfeccion hay mucho criticador que estan esperando el menor error para morder lal llugular........vamos a darle tiempo a esta plantilla que se lo merece :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues si, realmente lo que mas jode de este resultado es por el tironcico de los abonos. Una pena no haber ganado, pienso que 2.000 abonos hubieramos hecho mas si se hubiera ganado.

Yo estoy contento con el equipo, este año se ve que lucha. De todas formas el defecto ... LA DEFENSA, muchos goles para 3 partidos. Confiemos en que mejoremos en este aspecto.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: veo en color lo que otros ven en blanco y negro

Mensaje por Best »

El Cobrador Loco escribió: y el que este triste.............¿sabeis como han quedao en el municipal?
Mal de muchos...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

diagu-me tonto por lo del mal de muchos consuelo de tontos

soy tonto y orgulloso

viva mi felicidad

hercules ca.bron
desaparicion
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

venga no seamos negativos joer yo creo que el cobrador tiene toda la razon este savado nos tienen que oir todos los gandulones que lo vean por la tele que se den cuenta lo bien que se lo puede pasar uno en el campo (yo gracias a que lo televisa canal 9 el savado seguramente no pueda ir por el trabajo)
FORÇA ELX
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El futbol es para verlo en el campo, animo y a por vuestro aboniko aunque sea en el fondo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

yo estoy como tú cobrador.

tengo una sensacion diferente a la de otros años. apesar de ir perdiendo estaba tranquilo, confío en este equipo ciegamente, tenemos recursos de sobra y solo es esperar.

si llegamos a ganar, que hubiera sido lo normal, estariamos muy ilusionados y luego un empate aqui nos dejaria un buen sabor de boca. pero al contrario no gusta, a la semana que viene como tu dices: 7 de 12 y poco a poco. ahora es arañar puntos como sea para no distanciarnos

en jugar alfredo y caballero espero que el equipo mejore aun mas, el equipo se acoplara y daremos mucho que hablar, cuantas veces hemos oido el "esto es muy largo", y es cierto.

y una ultima cosa que no se si lo habeis comentado ya, no lo leo todo, pero en localia ponia ELX y no ELC, me ha hecho mucha ilusion ver esto, siempre nos han cortado el nombre cuando somos el unico equipo de españa que podemos hacer que nuestro nombre aparezca con 3 letras, que ilusion me a dado,xe
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

el b'ala escribió:en jugar alfredo y caballero espero que el equipo mejore aun mas, el equipo se acoplara y daremos mucho que hablar, cuantas veces hemos oido el "esto es muy largo", y es cierto.
Ahí le has dado. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

cobrador todo lo que pienso yo lo has refejado :palmas:
NO MAS RAJADORES!
ESTE AÑO CON UN EQUIPO Y NO UNA BANDA AUNQUE NO ASCENDAMOS VEREMOS A LA GENTE TRABAJAR Y NO VIVIR DEL CUENTO.
MUCHO ELCHE!
HERCULES 0
ALICANTE 1
larga vida al alicante!
RICO PEREZ alicantinista!
neri

Mensaje por neri »

Me siento aludido por lo de "rajadores" criticadores" y "negativos", pero sólo he expresado en mi post lo que sentia en ese momento, y he acabado con un "lo siento", porque a algo que se quiere como queremos a nuestro Elche, cualquier critica, o "rajada" al menos por mi parte nunca será negativa.
YO LO VEO DE COLOR BLANQUIVERDE.

Mucho Elche.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

neri no te des por aludido...no lo digo por ti,sino por mucha gente en general que estan deseando alguna "cagada" pa soltar sandeces.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Me sorprende entrar al foro hoy lunes por la mañana desde el trabajo y ver el pesimismo de algunos con respecto al partido de ayer.
Supongo que sería el calentón del momento porque a pesar de una mala primera parte, este equipo da muy buenas sensaciones.

Hay que fijarse en detalles como la alegría en la celebración de los goles o cómo después de marcar el primero se fueron al círculo central a por el segundo. Este buen ambiente ganará partidos.

Por otro lado me preocupa la defensa, llevamos 4 goles encajados en 3 partidos, cuando esta debe ser la base fundamental de esta temporada. Por otro lado está la salida de balón desde atrás, no es muy limpia y se abusó de balones a Moisés.

Hay que hacer del Martínez Valero un fortín.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a mí me has leído el pensamiento... y supongo que a muchos os pasará lo que a mí... hay una diferencia abismal y principal respecto al año pasado:

- este año vuelvo a tener ganas de que llegue el fin de semana para oir o ver a mi elche... no es como el año pasado, este equipo me está haciendo volver a disfrutar del fútbol... lo he dicho muchas veces, a mí no me importan los ascensos (total, para que me suban el abono)... a mí lo que me importa es divertirme, disfrutar, vibrar, sufrir, enfadarme con mi equipo... y este año hacemos las cinco cosas... no como el año pasado que sólo hacíamos las dos últimas

MUCHO ELCHE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Cobrador estoy con tu espíritu :shock: .
Estamos con 4 puntos, 3 jornadas, nadie ha ganado los nueve puntos, esto no va a ser fácil ni para el celta, ni para el terrassa, ni mucho menos para el murcia.

La segunda es un mundo diferente, es una etapa de ciclismo larga donde lo importante y el 1º objetivo, es mantenerse en el pelotón hasta la 1º parte de la liga.

Ahora sí!!!! a mi me preocupa mucho la gran cantidad de goles que estamos encajando, no sé cual puede ser la solución ni dónde radica el problema, pero esto es cosa de costumbres y no debemos concienciarnos en meter 4 para ganar, así pues aver si pudiéramos estar un par de jornadas con la puerta a 0.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder