pues yo cada partido que va jugando el elche estoy mas ilusionado de que este año vamos a hacer grandes cosas
cierto es que en la primera parte nos han pegao un bañico,pero.........¿cuantas veces habeis visto al elche empezar perdiendo y remontar?hoy por desgracia al final nos han empatao,pero eso ha pasao muy poco,ahora recuerdo el 2 a 1 rayo del año pasado
ahi........sin esos goles del tenerife o el de hoy donde estariamos?
al equipo le falta mucho acoplamiento aun,muchos son nuevos,pero el año pasado teniamos a 7 u 8 perreros que no sentian la camiseta,este año,es cierto que aun es pronto para decirlo pero parece que los jugadores estan muy implicados........¿habeis visto como defendia pergaon en la 2ªparte?¿habeis visto como se comian a nino en el 2ºgol?el año pasado marcaba granero y no iba ni su madre a abrazarle,ESTE EQUIPO ES UN EQUIPO DE FUTBOL,mejor o peor,pero son futbolistas,mirad el jose manuel,ya no juega ni en un recien ascendido RETIRATE ESTAFADOR
si ganamos el sabado...........7 de 12........mejor incio en la epoca comtemporanea,bueno el años que ganemos a salamanca y betis,luego nos gano el sevilla y empatemos en badajoz,haciendo tambien 7 de 12
me jode este resultado por el tironcico en la campaña de abonos.........aunque pienso........QUE SE JODAN LOS QUE NO SE APUNTEN,ellos se lo pierden
equipo sufridor y lluitador que no entrega la cuchara,no tenemos figuras.........ME ENCANTA,ese es mi elche que me gusta y que estoy tardando tantos años en encontrarlo,te pegan un baño pero es capaz de levantarse y seguir dando por saco
........no machaqueis por un desgraciado gol en el 92...el fumbol es asin
hay que ser positivos y darlo todo por el elche,un elche que me da buenas sensaciones,y creo que lo mejor esta por venir
y el que este triste.............¿sabeis como han quedao en el municipal?