MAÑANA ME ABONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

MAÑANA ME ABONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como todos los años mañana me acercaré por fin por las oficinas del elche a renovar mi abono igual que la yani... además este año seguiremos extendiendo el franjiverdismo abonando a nuestras respectivas sobrinas (3 en total)...
por cierto... alguien sabe lo que hay que llevar para abonar a las pekes¿?... una tiene dos años y las otras tienen 5 mesecicos y poco
un saludo
por cierto... alguien sabe lo que hay que llevar para abonar a las pekes¿?... una tiene dos años y las otras tienen 5 mesecicos y poco
un saludo
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Hola wahiro!! pues creo que las 3 tienen abono gratuito porque son menores de 6 años. No creo que haga falta mucho... igual algun documento acreditativo y alguna foto (la foto te la pueden hacer alli por webcam tambien, pero la calidad no es la misma).
De todas formas aqui te doy el numero del club, si te interesa llama antes de ir para informarte 965459714
Un saludo y muchooo elcheeeee!!!
De todas formas aqui te doy el numero del club, si te interesa llama antes de ir para informarte 965459714
Un saludo y muchooo elcheeeee!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Mi sobrina (la de la foto de la izquierda) no tiene ya 5 años, pero me dijo que fue a las oficinas del Elche y le dieron un abono vitalicio gratis. ¿Por que sera?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos

- ilicitano4ever

- ilicitano4ever

- wahiro
- Campeón del Mundo

bueno... pues el elche ya tiene 3 abonadas más... dos pekes de 5 meses cada una y otra de 2 años y medio... seguimos extendiendo el franjiverdismo...
PD: dos de ellas ya tienen su trajecico del elche y no veais lo bonicas que van... a la mierda los diseñadores de moda!!!!!!!!!!!... esto si que viste
PD2: si en algun caso no fuesen los padres para sacar los abonos a l@s niñ@s pedirles la dirección y el número de teléfono pues os los pedirán en caso de que la dirección no apareciese en el libro de familia
PD3: espero que por lo menos a la mañaquilla de dos años y medio me la dejen llevar a algun partido... no habría nada más bonito en el mundo que verla disfrutar con el elche y con datigol (si saliese este año)... una de la de 5 meses va seguro pues se la llevarán sus padres, las otras dos es más jodio porque son de benejuzar
PD: dos de ellas ya tienen su trajecico del elche y no veais lo bonicas que van... a la mierda los diseñadores de moda!!!!!!!!!!!... esto si que viste
PD2: si en algun caso no fuesen los padres para sacar los abonos a l@s niñ@s pedirles la dirección y el número de teléfono pues os los pedirán en caso de que la dirección no apareciese en el libro de familia
PD3: espero que por lo menos a la mañaquilla de dos años y medio me la dejen llevar a algun partido... no habría nada más bonito en el mundo que verla disfrutar con el elche y con datigol (si saliese este año)... una de la de 5 meses va seguro pues se la llevarán sus padres, las otras dos es más jodio porque son de benejuzar
- Ezekiel
- jugador cadete

Ole Benejuzar, cada vez vamos siendo mas abonaos aki en Benejuzar. Yo toy apunto de caramelo de Abonar tb a mi novia en la Curva Norte, sabeis como esta el tema? kedara algun sitio si puede ser cubierto, o como pedir el aobno por las peñas? Aunque el tema lo he dejao en buenas manos del wahiro y la yanira.
Otra cosa, por cada abonado nuevo te descuentan un 5% del total del abono no? entonces si abono a algun primico mio de los que no paga tb se me cuenta o solo cuenta a los que pagan? o tiene ke ser del mismo precio que mi abono? con eso tengo un lio.
Gracias anticipadas y saludos
Otra cosa, por cada abonado nuevo te descuentan un 5% del total del abono no? entonces si abono a algun primico mio de los que no paga tb se me cuenta o solo cuenta a los que pagan? o tiene ke ser del mismo precio que mi abono? con eso tengo un lio.
Gracias anticipadas y saludos
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
- Ezekiel
- jugador cadete

dicen ke esta semana con la vuelta de la gente a las vacaciones y tal ke subiran los abonados. Yo estimo ke ccomo muxo podran subir a 7000 y lo veo muxo yo creo, la gente piensan ke le han engañado ya bastante los años anteriores y esta decepcionada, conozco algun caso ke no se abona por eso.
Yo despues de todo si ke me abonara pq me gusta ir al futbol y vivirlo en vivo en el estadio, esta claro que cuanta mas gente haya mejor, pero este año me creo ke vamso a ser menos ke el año pasado
Yo despues de todo si ke me abonara pq me gusta ir al futbol y vivirlo en vivo en el estadio, esta claro que cuanta mas gente haya mejor, pero este año me creo ke vamso a ser menos ke el año pasado
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar