MAÑANA ME ABONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

MAÑANA ME ABONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wahiro »

como todos los años mañana me acercaré por fin por las oficinas del elche a renovar mi abono igual que la yani... además este año seguiremos extendiendo el franjiverdismo abonando a nuestras respectivas sobrinas (3 en total)...

por cierto... alguien sabe lo que hay que llevar para abonar a las pekes¿?... una tiene dos años y las otras tienen 5 mesecicos y poco

un saludo
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Hola wahiro!! pues creo que las 3 tienen abono gratuito porque son menores de 6 años. No creo que haga falta mucho... igual algun documento acreditativo y alguna foto (la foto te la pueden hacer alli por webcam tambien, pero la calidad no es la misma).

De todas formas aqui te doy el numero del club, si te interesa llama antes de ir para informarte 965459714

Un saludo y muchooo elcheeeee!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a las niñas lo más seguro es que no nos las podamos llevar pero bueno... de todas maneras llamaré y a ver que me dicen... era por si nos pedían el libro de familia o algo... al no ser los padres... gracias de todas maneras
Villa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Villa »

Solo te hace falta el llibro de familia y una fotografia.La semana pasada se lo hice a mi sobrino.
De Elche y para el ELCHE C.F
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

animo todo el mundo, abonar a los peques, los futuros seguidores de nuestro equipo :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Mi sobrina (la de la foto de la izquierda) no tiene ya 5 años, pero me dijo que fue a las oficinas del Elche y le dieron un abono vitalicio gratis. ¿Por que sera?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

helikelig escribió:Mi sobrina (la de la foto de la izquierda) no tiene ya 5 años, pero me dijo que fue a las oficinas del Elche y le dieron un abono vitalicio gratis. ¿Por que sera?

Pues a tu sobrina le iba a dar yo 2000000 "abonos" para q puede entrar y salir del "estadio" toa su vida. :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues si, como bien dice Aspe, abonar a los peques es muy importante, es la cantera de la aficion.
Imagen
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

los peques que hoy en dia van al futbol son los que en pasar unos años seran el futuro de la aficion,si antes alguno no se quema :shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ilicitano4ever

Helikelig si se hace alguna quedada te llevaras a tu sobrinita no?
ilicitano4ever

Se me olvidaba, wahiro al final las has hecho abonadas?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

bueno... pues el elche ya tiene 3 abonadas más... dos pekes de 5 meses cada una y otra de 2 años y medio... seguimos extendiendo el franjiverdismo...

PD: dos de ellas ya tienen su trajecico del elche y no veais lo bonicas que van... a la mierda los diseñadores de moda!!!!!!!!!!!... esto si que viste

PD2: si en algun caso no fuesen los padres para sacar los abonos a l@s niñ@s pedirles la dirección y el número de teléfono pues os los pedirán en caso de que la dirección no apareciese en el libro de familia

PD3: espero que por lo menos a la mañaquilla de dos años y medio me la dejen llevar a algun partido... no habría nada más bonito en el mundo que verla disfrutar con el elche y con datigol (si saliese este año)... una de la de 5 meses va seguro pues se la llevarán sus padres, las otras dos es más jodio porque son de benejuzar
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

Ole Benejuzar, cada vez vamos siendo mas abonaos aki en Benejuzar. Yo toy apunto de caramelo de Abonar tb a mi novia en la Curva Norte, sabeis como esta el tema? kedara algun sitio si puede ser cubierto, o como pedir el aobno por las peñas? Aunque el tema lo he dejao en buenas manos del wahiro y la yanira.
Otra cosa, por cada abonado nuevo te descuentan un 5% del total del abono no? entonces si abono a algun primico mio de los que no paga tb se me cuenta o solo cuenta a los que pagan? o tiene ke ser del mismo precio que mi abono? con eso tengo un lio.

Gracias anticipadas y saludos
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Hoy, aparece una noticia en el Información diciendo que somos 5.200 abonados. La cosa va flojita!!!

MUCHO ELCHE
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

dicen ke esta semana con la vuelta de la gente a las vacaciones y tal ke subiran los abonados. Yo estimo ke ccomo muxo podran subir a 7000 y lo veo muxo yo creo, la gente piensan ke le han engañado ya bastante los años anteriores y esta decepcionada, conozco algun caso ke no se abona por eso.
Yo despues de todo si ke me abonara pq me gusta ir al futbol y vivirlo en vivo en el estadio, esta claro que cuanta mas gente haya mejor, pero este año me creo ke vamso a ser menos ke el año pasado
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
Responder