CURANDEROS
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

CURANDEROS
Que opinais de l@s curander@s??
Sirven de algo??
Las cañas que se doblan al encontrar el mal?
Las hierbas de noseque para nosecuantos??
P.D Añado que de pequeño a mis hermanos y a mi cuando estabamos con empacho nos llevaban a medir.
Y se nos pasaba como se explica eso?
Sirven de algo??
Las cañas que se doblan al encontrar el mal?
Las hierbas de noseque para nosecuantos??
P.D Añado que de pequeño a mis hermanos y a mi cuando estabamos con empacho nos llevaban a medir.
Y se nos pasaba como se explica eso?
Última edición por Sansano el Dom Nov 07, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Justo debajo de mi casa hay uno, y me da igual que aquí haya gente que cree en eso, es un estafador y un sinvergüenza, como todos. En mi familia hay gente que cree en ellos y me da hasta vergüenza ajena. Y que no venga nadie con que le han hecho no se qué y el tal cambió de color o no se qué movida, pura ilusión. La de personas que hay con lesiones para toda la vida por culpa de estos caraduras...
Suerte para los engañados
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

-
Sansano

Mi mujer tenia un bulto en la espalda que le iban a sacar, milagros del mas allá? no lo se pero sin verlo. las cañas se lo detectaron sin esa persona saber nada sobre el tema. y con una pomada a base de unas hierbas. tras varias aplicaciones fue a menos y desaparecio.
Milagros del mas allá? no lo se pero si hay cosas, que al mas esceptico como era mi caso, (llevado por la insistencia de la mujer). si que funciono.
Milagros del mas allá? no lo se pero si hay cosas, que al mas esceptico como era mi caso, (llevado por la insistencia de la mujer). si que funciono.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Con todos los respetos, quizas fuese un grano de esos raros o una inflamacion...Sansano escribió:Mi mujer tenia un bulto en la espalda que le iban a sacar, milagros del mas allá? no lo se pero sin verlo. las cañas se lo detectaron sin esa persona saber nada sobre el tema. y con una pomada a base de unas hierbas. tras varias aplicaciones fue a menos y desaparecio.

-
Sansano

Nop, era un quiste para sacarlo, y se fue con la pomada hecha por la curendera. la tia nosekeCremaCatalana escribió:Con todos los respetos, quizas fuese un grano de esos raros o una inflamacion...Sansano escribió:Mi mujer tenia un bulto en la espalda que le iban a sacar, milagros del mas allá? no lo se pero sin verlo. las cañas se lo detectaron sin esa persona saber nada sobre el tema. y con una pomada a base de unas hierbas. tras varias aplicaciones fue a menos y desaparecio.
-
Sansano

Los habran que no sirven, pero hay apañahuesos como el tio botella , de buena reputacion que ha deslisiado a gente que le habian escayolado mal...Curva Norte escribió:Justo debajo de mi casa hay uno, y me da igual que aquí haya gente que cree en eso, es un estafador y un sinvergüenza, como todos. En mi familia hay gente que cree en ellos y me da hasta vergüenza ajena. Y que no venga nadie con que le han hecho no se qué y el tal cambió de color o no se qué movida, pura ilusión. La de personas que hay con lesiones para toda la vida por culpa de estos caraduras...
- salva_elx

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo solo digo que si no me hace daño y no me cuesta dinero, bienvenido sea.
Muchas veces es sugestión, casualidad, fe, llámalo X, pero como digo todo lo que sea intentar poner remedio.
Eso sí, nada de cambiar medicación por consejos herberos, nada de desoir al médico.
La gente que se aprovecha de la desesperación ajena, me parece lo más ruín.
De pequeña tengo el recuerdo de ir a un campo, a que a mi padre le midieran con las cañas, no lo he vuelto a ver nada parecido, como digo mi padre era un asiduo, sufrió un accidente de tráfico y padecía, (padece) de la espalda, nada le quitaba el dolor salvo "las cañas".
Muchas veces es sugestión, casualidad, fe, llámalo X, pero como digo todo lo que sea intentar poner remedio.
Eso sí, nada de cambiar medicación por consejos herberos, nada de desoir al médico.
La gente que se aprovecha de la desesperación ajena, me parece lo más ruín.
De pequeña tengo el recuerdo de ir a un campo, a que a mi padre le midieran con las cañas, no lo he vuelto a ver nada parecido, como digo mi padre era un asiduo, sufrió un accidente de tráfico y padecía, (padece) de la espalda, nada le quitaba el dolor salvo "las cañas".
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
No lo pongo como imagen porque es inmensa, pongo el link.
Aquí tenéis un esquema-resumen del mundo del curanderismo y demás.
http://1.bp.blogspot.com/_pTYgb_ldmSQ/T ... rt+esp.png
Aquí tenéis un esquema-resumen del mundo del curanderismo y demás.
http://1.bp.blogspot.com/_pTYgb_ldmSQ/T ... rt+esp.png
Les dejo mis dies.
- borjika
- Coordinador NJL

Conozco a 1, y es familiar mio, el cura cualquier cosa de los huesos, solo usa las manos y nunca dice nada de hierbas ni nada y el nunca pide dinero a cambio, si le dan pues bien y si no pues nada asique no es tener fé sino que los verdaderos curanderos saben curar y los que dicen eso de las hierbas y ademas te cobran, eso son los estafadores.
A mi el familiar que tengo cuando he tenido algun problema y me lo curado muy pronto y si se te sale un hueso por lo que sea, el sabe ponerlo en su sitio y solo usa las manos y mira que habrá ido gente a su casa y nunca se ha quejado nadie ni nada.
Por cierto, aveces han ido enbarazadas para que les dijera si tenia niño o niña lo que tenia o por ejemplo alguna enfermedad pero el siempre dice que eso no lo puede decir o curar, sino que eso a los médicos ya que el solo sabe curar cosa de los huesos.
PD: Si alquien está interesado que me lo diga y le digo el número aunque el vive en Crevillente , vale la pena y siempre lo cura pero tiene que ser de los huesos por ejemplo si te caes y no puedes apoyar el pie o se te sale un hueso o te duele algun hueso.
A mi el familiar que tengo cuando he tenido algun problema y me lo curado muy pronto y si se te sale un hueso por lo que sea, el sabe ponerlo en su sitio y solo usa las manos y mira que habrá ido gente a su casa y nunca se ha quejado nadie ni nada.
Por cierto, aveces han ido enbarazadas para que les dijera si tenia niño o niña lo que tenia o por ejemplo alguna enfermedad pero el siempre dice que eso no lo puede decir o curar, sino que eso a los médicos ya que el solo sabe curar cosa de los huesos.
PD: Si alquien está interesado que me lo diga y le digo el número aunque el vive en Crevillente , vale la pena y siempre lo cura pero tiene que ser de los huesos por ejemplo si te caes y no puedes apoyar el pie o se te sale un hueso o te duele algun hueso.