yo lo vi tranquilamente en casa, solo era cuestión de tener alguna plataforma de TV por cable.
Gol TV o Canal+Liga
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo tb lo vi, finalmente he aprovechado que en Imagenio esta gratis, y me he abonado a Imagenio Familiar, GolT + 70 canales mas de series, deportes, cine...gerx escribió:yo lo vi tranquilamente en casa, solo era cuestión de tener alguna plataforma de TV por cable.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Mr Lucas
Sólo por disfrutar de la alta definición te recomiendo Canal Plus Liga.pepeluelrapido escribió:a dia de hoy canal plus o gol tv?
una duda que tengo es la permanencia de ambas?coste del codificador del gol tv,y si por ejemplo este fin de semana el atletico-madrid,lo hacen por las dos?,o solo por el plus?.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Lo hacen por el plus pero hay que aclarar una cosa. Los partidos de las 9 del plus no entran en el paquete de canal plus liga que anuncian a 10 euros con algo.pepeluelrapido escribió:a dia de hoy canal plus o gol tv?
una duda que tengo es la permanencia de ambas?coste del codificador del gol tv,y si por ejemplo este fin de semana el atletico-madrid,lo hacen por las dos?,o solo por el plus?.
A día de hoy yo creo que no hay comparación.
Entre lo que ofrece Canal plus liga y Goltv casi al mismo precio, me quedo de cabeza con Goltv.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- 2Patrimonios

- Contactar:
Además, como ya se dijo en otro post, con GOL TV puedes disponer de la señal sin tener que instalar parabólica lo cual te permite, como es mi caso, llevarte el deco al piso de la playa o al campo sin problemas.Srprski escribió:Lo hacen por el plus pero hay que aclarar una cosa. Los partidos de las 9 del plus no entran en el paquete de canal plus liga que anuncian a 10 euros con algo.pepeluelrapido escribió:a dia de hoy canal plus o gol tv?
Entre lo que ofrece Canal plus liga y Goltv casi al mismo precio, me quedo de cabeza con Goltv.
Incluso puedes seguir los partidos con el sonido del Tiempo de Juego de COPE con Paco González y su equipo.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
este dato es muy importante ya que yo me muevo bastante,cuanto vale el deco de goltv?2Patrimonios escribió:Además, como ya se dijo en otro post, con GOL TV puedes disponer de la señal sin tener que instalar parabólica lo cual te permite, como es mi caso, llevarte el deco al piso de la playa o al campo sin problemas.Srprski escribió:Lo hacen por el plus pero hay que aclarar una cosa. Los partidos de las 9 del plus no entran en el paquete de canal plus liga que anuncian a 10 euros con algo.pepeluelrapido escribió:a dia de hoy canal plus o gol tv?
Incluso puedes seguir los partidos con el sonido del Tiempo de Juego de COPE con Paco González y su equipo.
lo quiero para ver al mou team,y algun partido interesante de 2a,ed me importa bien poco que retransmitan ligas extranjeras.
- Best
- Jugador legendario

Pepelu,yo lo contraté por Internet hace un par de meses y me mandaron la tarjeta para la tele gratis,sólo pagué 10¤ de gastos de envío.Esa oferta no sé si sigue.
La permanencia son doce meses,si te das de baja antes,tienes que abonar los 80¤ de la tarjeta en mi caso.Tiene una oferta tremenda,
El sábado el partido de las seis y de las ocho,y antes de ellos Premier (ahora mismo están dando el Fulham-Aston Villa).
El domingo tienes uno de Segunda a las cinco y el de Priemra de las siete.Y el lunes el de Primera de las nueve,sin olvidar el de Segunda de las nueve del viernes.
Aparte dan copa alemana,y partidos de la liga portuguesa y francesa.Mas la Copa del Rey y la Champions.No hay color.Te recomiendo GolT.
La permanencia son doce meses,si te das de baja antes,tienes que abonar los 80¤ de la tarjeta en mi caso.Tiene una oferta tremenda,
El sábado el partido de las seis y de las ocho,y antes de ellos Premier (ahora mismo están dando el Fulham-Aston Villa).
El domingo tienes uno de Segunda a las cinco y el de Priemra de las siete.Y el lunes el de Primera de las nueve,sin olvidar el de Segunda de las nueve del viernes.
Aparte dan copa alemana,y partidos de la liga portuguesa y francesa.Mas la Copa del Rey y la Champions.No hay color.Te recomiendo GolT.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

Mira,si te haces socio on-line te lo siguen regalando.
http://www.goltelevision.com/tienda/singol/
Mírate los directos en la programación y alucina.
http://www.goltelevision.com/tienda/singol/
Mírate los directos en la programación y alucina.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Tomeu Llompart
- Moderador

- IloveElche_

- Contactar: