Gol TV o Canal+Liga
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Gol TV o Canal+Liga
En principio tienen el mismo precio mensual (15 euros)
--
Para abonarse a C+ liga hay una entrada de 30 euros.
Para Gol hay que comprarse la tarjeta.
--
Gol dicen que dará tres partidos de primera.
C+ liga sólo dos.
--
Se supone que canal plus tendrás que abonarte por un mínimo de meses de permanencia no?
Gol tv es a lo prepago, no me obligan a permanecer, creo...
--
C+ tendrá los canales basura esos gratuitos (satélites de autonómicas) y alguno más que no sé si valdrá la pena. Tendrá acceso a taquilla, por si te pica el gusanillo poder comprar algún partido o peli.
Gol sólo ese canal, no? Leí que habría más de pago, pero no creo que entren en esos 15 euros, no lo sé.
--
Total, a cuál os abonaríais vos?
--
Para abonarse a C+ liga hay una entrada de 30 euros.
Para Gol hay que comprarse la tarjeta.
--
Gol dicen que dará tres partidos de primera.
C+ liga sólo dos.
--
Se supone que canal plus tendrás que abonarte por un mínimo de meses de permanencia no?
Gol tv es a lo prepago, no me obligan a permanecer, creo...
--
C+ tendrá los canales basura esos gratuitos (satélites de autonómicas) y alguno más que no sé si valdrá la pena. Tendrá acceso a taquilla, por si te pica el gusanillo poder comprar algún partido o peli.
Gol sólo ese canal, no? Leí que habría más de pago, pero no creo que entren en esos 15 euros, no lo sé.
--
Total, a cuál os abonaríais vos?
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
GolTV.
- 15 Euros al Mes
- No tiene permanencia, puedes darte de baja o de alta cuando desees.
- 3 Partidos de 1ª, 2 de 2ª, + ligas internacionales (Tiene más ligas que C+, menos la Alemana).
- Según he leido, los contenidos que no sean PREMIUM (Como la champions, liga y copa) se podran ver libres en TDT, como el antiguo C+.
- No es necesario el ALQUILER al mes de un decodificador, se pone directamente a la venta, por el momento no estan confirmados los precios, según se rumorea el decodificador valdra aproximadamente unos 60 y la tarjeta PCMCIA unos 99 ¤ para Tvs con soporte de estas tarjetas, según dicen en ese precio incluira el mes de GolTV.
C+Liga:
- Emisión en Alta Definición.
- 15 ¤ al més + alquiler del decodificador (No estoy seguro pero creo que son 6 euros)
- Elección de paquetes de canales (Si realmente se desea ver todo el fútbol español, D+ tendrá las taquillas, el Canal propio C+ para el partido de los domingos a las 21:00 y el de 2ª a las 12 + Canal + Liga con los partidos de GolTV).
¿Que es mejor?
Pues depende de cada uno la verdad...Por lo que se puede ver en un principio GolTv es la opción mas barata.
Si uno quiere mas calidad y demas logicamente Digital +, ya que según dijeron GolTV no ve a corto plazo su emisión en HD.
- 15 Euros al Mes
- No tiene permanencia, puedes darte de baja o de alta cuando desees.
- 3 Partidos de 1ª, 2 de 2ª, + ligas internacionales (Tiene más ligas que C+, menos la Alemana).
- Según he leido, los contenidos que no sean PREMIUM (Como la champions, liga y copa) se podran ver libres en TDT, como el antiguo C+.
- No es necesario el ALQUILER al mes de un decodificador, se pone directamente a la venta, por el momento no estan confirmados los precios, según se rumorea el decodificador valdra aproximadamente unos 60 y la tarjeta PCMCIA unos 99 ¤ para Tvs con soporte de estas tarjetas, según dicen en ese precio incluira el mes de GolTV.
C+Liga:
- Emisión en Alta Definición.
- 15 ¤ al més + alquiler del decodificador (No estoy seguro pero creo que son 6 euros)
- Elección de paquetes de canales (Si realmente se desea ver todo el fútbol español, D+ tendrá las taquillas, el Canal propio C+ para el partido de los domingos a las 21:00 y el de 2ª a las 12 + Canal + Liga con los partidos de GolTV).
¿Que es mejor?
Pues depende de cada uno la verdad...Por lo que se puede ver en un principio GolTv es la opción mas barata.
Si uno quiere mas calidad y demas logicamente Digital +, ya que según dijeron GolTV no ve a corto plazo su emisión en HD.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

GolTV parece que incluirá también un par de canales, uno de series y otro de pelis.
En cuanto a oferta de fútbol internacional GolTV es claramente ganador y personalmente prefiero este canal al del Plus. Es junto a los partidos de 2ª lo que más me llama de este canal.
Lo que más me molesta, pues que por narices un partido de 1ª siempre es de Farça o Mandril, con lo que si no eres de esos equipos te tocaría abonarte a una plataforma digital si quieres comprar partidos.
Eso es lo que nos pasará a nosotros el año que viene cuando estemos en 1ª.
En cuanto a oferta de fútbol internacional GolTV es claramente ganador y personalmente prefiero este canal al del Plus. Es junto a los partidos de 2ª lo que más me llama de este canal.
Lo que más me molesta, pues que por narices un partido de 1ª siempre es de Farça o Mandril, con lo que si no eres de esos equipos te tocaría abonarte a una plataforma digital si quieres comprar partidos.
Eso es lo que nos pasará a nosotros el año que viene cuando estemos en 1ª.
- Best
- Jugador legendario

A priori GolTV es superior.Tiene infinidad de Ligas Internacionales más que Canal + Liga y además,y cosa que creo que atrerá mucho más al consumidor,no debes dar datos personales ni bancarios,nada te ata a estar abonado a ningún sitio,el mes que puedas recargas y el mes que no puedas pasas,como las tarjetas prepago de los móviles.
El handicap es la compra del deco si no tienes tele con ranura PCMCIA y el coste de la tarjeta,a lo tonto son 160¤ entre las dos cosas o 99¤ teniendo una tele preparada.
Yo,por el momento:
+ 
El handicap es la compra del deco si no tienes tele con ranura PCMCIA y el coste de la tarjeta,a lo tonto son 160¤ entre las dos cosas o 99¤ teniendo una tele preparada.
Yo,por el momento:
+ 

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Re: ...
No sera repetido, seran distintos. Se podran ver 3 partidos como tu dices, incluso 4 para los que tienen Satélite, quizá mas, pero 4 fijo, ya que la TV Gomera se pilla por satelite y tambien hacen futbol de 2ª.Elxuligan escribió:Una pregunta para los entendidos:
De los dos partidos que se ofertan de segunda... ¿Alguno es repetido por el que ofrece punt2 los sábados tarde?
De no ser así, con golTV+Punt2 podríamos ver TRES partidos de segunda, y mas posibilidades de que uno sea del Elche fuera de casa.
Un ejemplo es que esta semana se vana retransmitir 7 partidos de 2ª División. 1 C+, 2 gol TV, y el resto las autonomicas. Solo 2 partidos no seran televisados, el Betis que no ha llegado a ningun acuerdo con las Tvs, y otro partido.
-
paquito bonet
Re: ...
segun han dicho este medio dia en radio nou, NO PUEDE SER REPETIDO, primero eligen gol tv y canal+15 sus dos partidos. luego el plus el de la mañana y luego la fortaElxuligan escribió:Una pregunta para los entendidos:
De los dos partidos que se ofertan de segunda... ¿Alguno es repetido por el que ofrece punt2 los sábados tarde?
De no ser así, con golTV+Punt2 podríamos ver TRES partidos de segunda, y mas posibilidades de que uno sea del Elche fuera de casa.
asi que me temo que este año veremos pocos del elche por canal 9 , si estamos arriba tenemos posibilidades de ser de los de goltv, canal+15 o de canal plus
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
-
Elxuligan
...
Seria interesante que nadie tomara las plataformas digitales como una alternativa a abonarse. Seria muy triste.
Otra duda que tengo, y que es un poco de cajón... pero habiendo diversos operadores optando por los partidos... los ingresos del ECF por televisión también aumentarán (aunque moderadamente).
¿es asi?
Otra duda que tengo, y que es un poco de cajón... pero habiendo diversos operadores optando por los partidos... los ingresos del ECF por televisión también aumentarán (aunque moderadamente).
¿es asi?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

GOL TV siempre.
ESTA COMPARATIVA LO EXPLICA PERFECTAMENTE Y VIENE AL PELO PARA EL POST.
Pd:donde pone dos partidos de primera son 3

+INFO
http://www.blogsasuna.com/2009/08/22/gu ... l-intento/
http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/ ... 45266.html
http://www.satcesc.com/noticia/agosto2009/039.htm
ESTA COMPARATIVA LO EXPLICA PERFECTAMENTE Y VIENE AL PELO PARA EL POST.
Pd:donde pone dos partidos de primera son 3

+INFO
http://www.blogsasuna.com/2009/08/22/gu ... l-intento/
http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/ ... 45266.html
http://www.satcesc.com/noticia/agosto2009/039.htm
Transparencia, hasta cierto punto.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Con los 15 euros mensuales que me da mi iaia (pese a que estoy en desacuerdo xD), voy a abonarme durante toda la temporada a GolTV a ver qué tal. Ya valoraremos a final de temporada si ha valido la pena o no, pero por ahora, poseen un producto interesante.
Se me olvidaba. Me voy a dar de alta por ONO, ya que ya dispongo de TV + Internet en ONO y paso de líos de decodificadores y tarjetas varias.
Se me olvidaba. Me voy a dar de alta por ONO, ya que ya dispongo de TV + Internet en ONO y paso de líos de decodificadores y tarjetas varias.