¿cuesta mucho respetar a todo el mundo?
- mecano
- Campeón Copa del Rey

estoy hasta las narices de escuchar a foreros hablar de ramirez con desprecio y odio.
aunque se que la inmensa mayoria de abonados del elche son respetuosos,creo que en este foro hay algunos que se pasan tres pueblos mofandose de ramirez e insultandolo.
no quiero hablar de ningun tema en cuestion,solamente pedrir RESPETO y EDUCACION.
las opiniones pueden ser leidas igualmente .conste que no tengo nada que ver con ramirez ni lo conozco,pero creo simplemente que no es justo ese trato de algunos ilicitanos tienen sobre el en los que no me veo reflejado.
estoy hasta las narices de escuchar a foreros hablar de ramirez con desprecio y odio.
aunque se que la inmensa mayoria de abonados del elche son respetuosos,creo que en este foro hay algunos que se pasan tres pueblos mofandose de ramirez e insultandolo.
no quiero hablar de ningun tema en cuestion,solamente pedrir RESPETO y EDUCACION.
las opiniones pueden ser leidas igualmente .conste que no tengo nada que ver con ramirez ni lo conozco,pero creo simplemente que no es justo ese trato de algunos ilicitanos tienen sobre el en los que no me veo reflejado.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- ROMERO
- jugador del 1er equipo

Re: ¿cuesta mucho respetar a todo el mundo?
La educación se conoce por nombres de foreros, desde que llevo en el foro yo conozco al educado y el maleducado, lastima que las madres de los maleducados no lean el foro asi sabrian como son sus hijos.mecano escribió:¿cuesta mucho respetar a todo el mundo?
Pienso que se puede criticar pero no insultar, ni meterse con fisicos, pues con el insulto y la mala educación al final se acaba perdiendo la razón
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Desde el respeto y compartiendo al 100% tu opinión, te aconsejo que directamente pases de leer determinados post.
Ellos van a seguir insultando, suena a resignación, pero es la solución más fácil.
Con lo sencillo que es opinar sin tener que recurrir al insulto.
En los meses que llevas aquí, deberías haberte dado cuenta, que aquí lo "chupiguay" es insultar y defender la violencia. De esa manera siempre tendrás gente que te jalee y te ría las gracias.
Ellos van a seguir insultando, suena a resignación, pero es la solución más fácil.
Con lo sencillo que es opinar sin tener que recurrir al insulto.
En los meses que llevas aquí, deberías haberte dado cuenta, que aquí lo "chupiguay" es insultar y defender la violencia. De esa manera siempre tendrás gente que te jalee y te ría las gracias.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- pespe
- Campeón del Mundo

Es que tiene delito ir a una notaria habiendo aceptado antes la propuesta y allí mismo decir que no pq no tienes ni amiga idea de como va el tema de los 50%El clot de Galvany escribió:Tes rao
Deuries de acomençar a demanar respecte a aquell que en una notaria envia al que no vol firmar el seu tracte "A TOMAR POR CULO"
El coneixes? Si es aixi demanali que ell respecte als demes
Me imagino la situcación...el acreedor va a firmar y ve que ramirez se pone como acreedor del 50% que él no va a cobrar
A TOMAR POR CULO
Dios nos coja confesados
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Creo que la mayoría de veces cuando se insulta no se refleja de quien se habla, sino quien habla.
Es cierto que en el caso de Ramírez la gente se ceba, aunque no es el único caso.
Me parece bien que se pida respeto, pero creo que para todos, hay un par de casos que claman al cielo.
Aunque bien es cierto que esto no deja de ser un foro, y que la gente dice, opina y escribe como quiere.
Por ciero por si no es ironía... maruno = +1
Es cierto que en el caso de Ramírez la gente se ceba, aunque no es el único caso.
Me parece bien que se pida respeto, pero creo que para todos, hay un par de casos que claman al cielo.
Aunque bien es cierto que esto no deja de ser un foro, y que la gente dice, opina y escribe como quiere.
Por ciero por si no es ironía... maruno = +1