¿cuesta mucho respetar a todo el mundo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

estoy hasta las narices de escuchar a foreros hablar de ramirez con desprecio y odio.
aunque se que la inmensa mayoria de abonados del elche son respetuosos,creo que en este foro hay algunos que se pasan tres pueblos mofandose de ramirez e insultandolo.
no quiero hablar de ningun tema en cuestion,solamente pedrir RESPETO y EDUCACION.
las opiniones pueden ser leidas igualmente .conste que no tengo nada que ver con ramirez ni lo conozco,pero creo simplemente que no es justo ese trato de algunos ilicitanos tienen sobre el en los que no me veo reflejado.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

+1

Ahora bien (aunque sé que te va a joder, no es gratuito)...

Cuesta mucho.... la tecla Mayus? Eh? Cuesta?
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

¿CUESTA MUCHO RESPETAR A TODO EL MUNDO?
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Maruno
Transparencia, hasta cierto punto.
ROMERO
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: ¿cuesta mucho respetar a todo el mundo?

Mensaje por ROMERO »

mecano escribió:¿cuesta mucho respetar a todo el mundo?
estoy hasta las narices de escuchar a foreros hablar de ramirez con desprecio y odio.
aunque se que la inmensa mayoria de abonados del elche son respetuosos,creo que en este foro hay algunos que se pasan tres pueblos mofandose de ramirez e insultandolo.
no quiero hablar de ningun tema en cuestion,solamente pedrir RESPETO y EDUCACION.
las opiniones pueden ser leidas igualmente .conste que no tengo nada que ver con ramirez ni lo conozco,pero creo simplemente que no es justo ese trato de algunos ilicitanos tienen sobre el en los que no me veo reflejado.
La educación se conoce por nombres de foreros, desde que llevo en el foro yo conozco al educado y el maleducado, lastima que las madres de los maleducados no lean el foro asi sabrian como son sus hijos.

Pienso que se puede criticar pero no insultar, ni meterse con fisicos, pues con el insulto y la mala educación al final se acaba perdiendo la razón
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

romero tu ultima frase explica claramente mi idea sobre este asunto
GRACIAS
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

marunmillon...somos lo que nos merecemos. :shock:
:shock:
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

VIC-BARSA define la palabra maruno
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

Tes rao
Deuries de acomençar a demanar respecte a aquell que en una notaria envia al que no vol firmar el seu tracte "A TOMAR POR CULO"
El coneixes? Si es aixi demanali que ell respecte als demes
VISCA EL CLOT DE GALVANY
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Desde el respeto y compartiendo al 100% tu opinión, te aconsejo que directamente pases de leer determinados post.

Ellos van a seguir insultando, suena a resignación, pero es la solución más fácil.

Con lo sencillo que es opinar sin tener que recurrir al insulto.

En los meses que llevas aquí, deberías haberte dado cuenta, que aquí lo "chupiguay" es insultar y defender la violencia. De esa manera siempre tendrás gente que te jalee y te ría las gracias.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

El clot de Galvany escribió:Tes rao
Deuries de acomençar a demanar respecte a aquell que en una notaria envia al que no vol firmar el seu tracte "A TOMAR POR CULO"
El coneixes? Si es aixi demanali que ell respecte als demes
Es que tiene delito ir a una notaria habiendo aceptado antes la propuesta y allí mismo decir que no pq no tienes ni amiga idea de como va el tema de los 50% 8) y no tienes ni pu de quién te paga...tiene delito y es pa decirle "a tomar por culo", pa eso me haces venir?? :lol: :lol:

Me imagino la situcación...el acreedor va a firmar y ve que ramirez se pone como acreedor del 50% que él no va a cobrar :lol: se hace una paja mental y se cree que Ramirez se queda con el 100% de su deuda :lol: ...pensando un poco más se daría cuenta que es Ramirez el que le paga y es Ramirez el que quiere recuperar el 50% pagado, pero nunca se lleva el 100% :lol:

A TOMAR POR CULO :twisted:

Dios nos coja confesados :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Tienes toda la razón, yo también odio a Bordalas y alguno mas, y no por ello me dirijo a ellos con insultos y descalificaciones.
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

La verdad es que llevas un poco de razón. Algunas cosas podrían no decirse. Pero también el podría respetar a mucha gente y no lo hace, por lo tanto, mal por las dos partes.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

el respeto para quien se lo gane.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Creo que la mayoría de veces cuando se insulta no se refleja de quien se habla, sino quien habla.

Es cierto que en el caso de Ramírez la gente se ceba, aunque no es el único caso.

Me parece bien que se pida respeto, pero creo que para todos, hay un par de casos que claman al cielo.

Aunque bien es cierto que esto no deja de ser un foro, y que la gente dice, opina y escribe como quiere.

Por ciero por si no es ironía... maruno = +1
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Responder