El OFI Creta para la presentacion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

El OFI Creta para la presentacion

Mensaje por Rotoir »

Segun el Informacion:
Definitivamente será el OFI FC de Creta el rival en el partido de presentación que el Elche realizará el próximo cinco de agosto a partir de las diez de la noche en el estadio Martínez Valero. En un principio, se pensó en el Real Madrid, posteriormente se mantuvieron conversaciones con el Sevilla, pero al final será un equipo griego el que acuda al coliseo ilicitano en la puesta de largo del segundo proyecto de Ramón Sánchez. En las filas del OFI FC no existe ningún jugador de los que ganaron la Eurocopa en Portugal en el mes de junio.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

[modo=sarcasmo] Menudo partidazo!! [/modo=sarcasmo]

En fin... espero que por lo menos sea gratis para los abonados la entradas xq como haya que pagar apañados van, bueno supongo que siendo la presentación entrará todo el mundo gratis...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

original y sorprendente :shock: ,espero q el cache de los griegos no se suba mucho,(no nos vaya a pasar como a los valculanos con el barsa :lol: ).

por curiosidad estos del ofi creta deben estar por aqui de stage, no? :shock:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues me alegro de que sean los griegos esos de la isla, porque me pierdo el partido por vacaciones.
Menudo tron tiene el OFI creta (¿una empresa de muebles de oficina?)
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

estoy ansioso , no se si podre dormir de aqui al 5 de agosto, que ganas que tengo de ver el partido contra el muebles de oficina ofi, xe que gran rival
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Eso es verdad Aspe , como no sea gratis madre mia , me parece que va a ir pokita gente , en fin , ya veremos lo que nos depara.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

pues a mi me importa un comino, yo voy a ver al Elche, y si viniera el Madrid también iría a ver al Elche,

así estaremos más tranquilos, solo espero que los rivales no sean unos broncas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:, solo espero que los rivales no sean unos broncas,
NO, SON GRIEGOS. :shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues de p,uta mare si viene el ofi de creta

a mi me da igual quien venga,estoy ansioso de futbol quiero ver a mi elche cf,el rival me la suda,si viene el ofi creta bienvenido....aparte de este rival y depor ojala nos traigan a mas.....-aunke no sera asi-

prefiero un elche -ofi creta a un hercules barça b..........y encima los valculanos perdieron 90000 euros.....ja ja ja :D :D
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves

Mensaje por Coves »

¿Quién es este equipo?

A mi me da igual quien venga, pero para traer a este equipo para eso jugar contra el Novelda o cualquier otro equipo de segunda B, van a ir los mismos, este equipo no llama a nadie y no creo que valga la pena gastar dinero para traer a un equipo extranjero.

A no ser que venga gratis claro.

Ir voy a ir, a mi me da igual sea cual sea el equipo, pero veo una tonteria traer a un equipo que nadie conoce de otro pais. Vamos es mi opinión, habiendo equipos en España de sobra …
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Cuando viene equipos grandes a los que les tenemos que pagar una cantidad de dinero considerable nos quejamos porque les tenemos que pagar mucho,y ahora que viene un equipo desconocido al que pienso que no habra que pagarle mucho nos quejamos tambien.
Que queremos?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

seguro que vienen gratis, además el Madrid, el Barça y todos esos están más vistos que el TBO, ver al OFI Creta es una oportunidad única que no se volverá a repetir, me recuerda a cuando hace años venía el Ferencvaros,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

joer por una vez que jugamos la UEFA y os quejais, de verdad que....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a mí no me mola este equipico para jugar contra ellos porque, entre otras cosas, la pretemporada es para hacer pruebas con el equipo... para lo que dicha prueba no servirá de nada... de verdad que preferiría que el partido hubiese sido contra cualquier equipo de primera, segunda o segunda b... no creo que jugar contra un equipo que no sabemos ni en que división de la liga griega juega nos pueda hacer llegar a conclusiones sobre el estado de nuestros jugadores
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Para cosas raras lo que he leido hoy en el marca digital:

Amistoso R. Madrid-Getafe en el Rico Perez el 5 de Agosto
Esto es asi si el madrid juega la champions el dia 11 de agosto, si juega el 10 no se celebraria el partido. Digo yo que lo celebraran aqui por la cantidad de madrileños que veranean en nuestra provincia
Responder