El OFI Creta para la presentacion
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

El OFI Creta para la presentacion
Segun el Informacion:
Definitivamente será el OFI FC de Creta el rival en el partido de presentación que el Elche realizará el próximo cinco de agosto a partir de las diez de la noche en el estadio Martínez Valero. En un principio, se pensó en el Real Madrid, posteriormente se mantuvieron conversaciones con el Sevilla, pero al final será un equipo griego el que acuda al coliseo ilicitano en la puesta de largo del segundo proyecto de Ramón Sánchez. En las filas del OFI FC no existe ningún jugador de los que ganaron la Eurocopa en Portugal en el mes de junio.
Definitivamente será el OFI FC de Creta el rival en el partido de presentación que el Elche realizará el próximo cinco de agosto a partir de las diez de la noche en el estadio Martínez Valero. En un principio, se pensó en el Real Madrid, posteriormente se mantuvieron conversaciones con el Sevilla, pero al final será un equipo griego el que acuda al coliseo ilicitano en la puesta de largo del segundo proyecto de Ramón Sánchez. En las filas del OFI FC no existe ningún jugador de los que ganaron la Eurocopa en Portugal en el mes de junio.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
[modo=sarcasmo] Menudo partidazo!! [/modo=sarcasmo]
En fin... espero que por lo menos sea gratis para los abonados la entradas xq como haya que pagar apañados van, bueno supongo que siendo la presentación entrará todo el mundo gratis...
En fin... espero que por lo menos sea gratis para los abonados la entradas xq como haya que pagar apañados van, bueno supongo que siendo la presentación entrará todo el mundo gratis...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- helikelig
- Jugador legendario

Pues me alegro de que sean los griegos esos de la isla, porque me pierdo el partido por vacaciones.
Menudo tron tiene el OFI creta (¿una empresa de muebles de oficina?)
Menudo tron tiene el OFI creta (¿una empresa de muebles de oficina?)
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
paquito bonet
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues de p,uta mare si viene el ofi de creta
a mi me da igual quien venga,estoy ansioso de futbol quiero ver a mi elche cf,el rival me la suda,si viene el ofi creta bienvenido....aparte de este rival y depor ojala nos traigan a mas.....-aunke no sera asi-
prefiero un elche -ofi creta a un hercules barça b..........y encima los valculanos perdieron 90000 euros.....ja ja ja

a mi me da igual quien venga,estoy ansioso de futbol quiero ver a mi elche cf,el rival me la suda,si viene el ofi creta bienvenido....aparte de este rival y depor ojala nos traigan a mas.....-aunke no sera asi-
prefiero un elche -ofi creta a un hercules barça b..........y encima los valculanos perdieron 90000 euros.....ja ja ja
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves

¿Quién es este equipo?
A mi me da igual quien venga, pero para traer a este equipo para eso jugar contra el Novelda o cualquier otro equipo de segunda B, van a ir los mismos, este equipo no llama a nadie y no creo que valga la pena gastar dinero para traer a un equipo extranjero.
A no ser que venga gratis claro.
Ir voy a ir, a mi me da igual sea cual sea el equipo, pero veo una tonteria traer a un equipo que nadie conoce de otro pais. Vamos es mi opinión, habiendo equipos en España de sobra …
A mi me da igual quien venga, pero para traer a este equipo para eso jugar contra el Novelda o cualquier otro equipo de segunda B, van a ir los mismos, este equipo no llama a nadie y no creo que valga la pena gastar dinero para traer a un equipo extranjero.
A no ser que venga gratis claro.
Ir voy a ir, a mi me da igual sea cual sea el equipo, pero veo una tonteria traer a un equipo que nadie conoce de otro pais. Vamos es mi opinión, habiendo equipos en España de sobra …
- Best
- Jugador legendario

- Tolo forever

- wahiro
- Campeón del Mundo

a mí no me mola este equipico para jugar contra ellos porque, entre otras cosas, la pretemporada es para hacer pruebas con el equipo... para lo que dicha prueba no servirá de nada... de verdad que preferiría que el partido hubiese sido contra cualquier equipo de primera, segunda o segunda b... no creo que jugar contra un equipo que no sabemos ni en que división de la liga griega juega nos pueda hacer llegar a conclusiones sobre el estado de nuestros jugadores
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

Para cosas raras lo que he leido hoy en el marca digital:
Amistoso R. Madrid-Getafe en el Rico Perez el 5 de Agosto
Esto es asi si el madrid juega la champions el dia 11 de agosto, si juega el 10 no se celebraria el partido. Digo yo que lo celebraran aqui por la cantidad de madrileños que veranean en nuestra provincia
Amistoso R. Madrid-Getafe en el Rico Perez el 5 de Agosto
Esto es asi si el madrid juega la champions el dia 11 de agosto, si juega el 10 no se celebraria el partido. Digo yo que lo celebraran aqui por la cantidad de madrileños que veranean en nuestra provincia