ABREN EN SANTA POLA UN MACDONALDS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

ABREN EN SANTA POLA UN MACDONALDS

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

SEGUN publica el diario informacion el viernes se inaguro en santa pola dicho establecimiento con servicio para sus clientes de macauto y que daria empleo a unos 35 empleados..............pues ahora los que esten en santa pola y les gusten la comida basura ya saben donde acudir,a mi por cierto odio dichas amburguesas
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Anoche fui a Santa Pola y pase por dicho McDonals y tiene buena pinta.Estaba llenisimo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

madre mia, que nivel que hay en el foro... cada día se supera.

pues sí amigos, tiene, como bien dice best, muy buena pinta, porque en la cocina está trabajando mi iaia, que hace un arros en costra pa txuplate els dits.

en lo happy meals, el regalo es una foto de "pin" (el hombre que encontró la dama de elx) haciendote un corte de mangas y donde se puede leer a pie de foto: " XAVAL, VETE A MAMARLA "

señor, a ver si va a ser verdad eso de... D´ELX I BOBO.

VISCA EL MEU POBLE...QUE ES UN PAÍS

pd: se dice en un estudio que los adolescentes buscan su propia identidad, y para ello,la rebelión contra la dieta materna es uno de sus primeros pasos. el mcdonals es el lugar elegido para evolucionar como personas y canalizar su rebeldía materna y paterna...u digo yo, POR QUE? NOS OS PEGAIS PEDRÁS Y CAÑÁS Y DEJAIS DE HACEREL RIDÍCULO EN EL FORO DE MI EQUIPO...QUE ES QUE ME DA VERGÜENZA QUE LEA ESTO UN HERCULANO Y SE PARTA DE LO CATETOS QUE SOMOS...FRASES COMO "TIENE MUY BUENA PINTA" SON DAÑINAS PARA ELCHE Y PARA EL ELCHE CF.

por dios, seamos serios de una vez.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

profe,pin no descubrio la dama de elche,ese fue manolito campello

el gran pin entre otras cosas,dedico su vida a ir dejando damitas de elche halla donde iba,repartio a cientos por todo el mundo

podemos contemplarlo en un recuerdo que hay en el rinconcito ese que hay enfrente de donde estan los mamones de hacienda,en los pisos azules

en cuanto a lo del macdonals....a mi me gustan mas los bocadillos que me hace mi madre,esos de tomatico,salchicha pamplone y queso de bola,bien regado con tragos de vino fresquito,es una de las ilusiones que me ayuda a levantarme todos los dias para ir a la fabrica

el arros con costra de la iaia del profe lo he probado......esta buenisimo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo flipo cada vez que paso por l'Aljub y veo el MacDonalds lleno, he ido unas cuantas veces cuando me encontraba de viaje a algún MacDonalds y mis neuronas no entienden la masiva afluencia a ese ¿restaurante? Que no destaca ni por servir comida decente precisamente, ni por servir grandes cantidades de comida. Aunque conociendo la forma de ser de los Ilicitanos, que somos unos borregos y vamos todos siempre al sitio de moda, me imagino que pasará como con las discotecas que en ponerse una de moda vamos todos al mismo local, aunque claro eso da igual porque aquí en Elche todas las discos tienen la misma "cinta".

Viva el Heavy, metal, electronica. Abajo los clones, operación Karaoke de falsos idolos y la canción del verano.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues yo siendo de Santa Pola fui el viernes a la inaguración a cenar con mis amigos . Nada mas acercarnos estaba todo abarrotado , total que nos pusimos en cola , y a esperar y esperar , tanto esperar que salian hamburguesas pekeñajas del todo. y nosotros ¿ tanto esperar para unas hamburguesas asin?

Nos fuimos al Brutus a jalarnos un hamburgueson de un par xDDDD
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

dili dili pazos :shock:

totalmente de acuerdo con tu comentario

a borreguismo somo los campeones
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pazos escribió:¿restaurante?
Pazos eres un caxondo! :shock:

Menuda p.uta mierda de comida rapida, cobrador, pedaso de bocata el q has descrito, grande ese trozo de queso de bola!! :baba:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Vaya, pues llevo sin ir a Santa Pola desde el verano pasado, suelo ir a Arenales del Sol. Me acabo de enterar que han abierto un MAC DONALS en Santa Pola, VAYA TELA !!! Seguro que triunfa, sobre todo ahora en verano ...

¿Por donde lo han puesto?
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Enfrente del Rte. Celestino y Maria (creo que se llama así). En la rotonda de entrada a S. P.

MUCHO ELCHE
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

coves hay que salir mas ahora en verano y si sales ya sabes.........ring ring
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Pues yo prefiero el Celestino y Maria, que hacen unos arroces que te chupas los dedos!! A tomar por saco los McDonalds,y demas lugares por el estilo. Viva la comida de la abuela y la de mama!!!!
repartior

Mensaje por repartior »

pues todos como borregos a comer macpollas
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder