ABREN EN SANTA POLA UN MACDONALDS
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

ABREN EN SANTA POLA UN MACDONALDS
SEGUN publica el diario informacion el viernes se inaguro en santa pola dicho establecimiento con servicio para sus clientes de macauto y que daria empleo a unos 35 empleados..............pues ahora los que esten en santa pola y les gusten la comida basura ya saben donde acudir,a mi por cierto odio dichas amburguesas
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
profesor_moriarty
madre mia, que nivel que hay en el foro... cada día se supera.
pues sí amigos, tiene, como bien dice best, muy buena pinta, porque en la cocina está trabajando mi iaia, que hace un arros en costra pa txuplate els dits.
en lo happy meals, el regalo es una foto de "pin" (el hombre que encontró la dama de elx) haciendote un corte de mangas y donde se puede leer a pie de foto: " XAVAL, VETE A MAMARLA "
señor, a ver si va a ser verdad eso de... D´ELX I BOBO.
VISCA EL MEU POBLE...QUE ES UN PAÍS
pd: se dice en un estudio que los adolescentes buscan su propia identidad, y para ello,la rebelión contra la dieta materna es uno de sus primeros pasos. el mcdonals es el lugar elegido para evolucionar como personas y canalizar su rebeldía materna y paterna...u digo yo, POR QUE? NOS OS PEGAIS PEDRÁS Y CAÑÁS Y DEJAIS DE HACEREL RIDÍCULO EN EL FORO DE MI EQUIPO...QUE ES QUE ME DA VERGÜENZA QUE LEA ESTO UN HERCULANO Y SE PARTA DE LO CATETOS QUE SOMOS...FRASES COMO "TIENE MUY BUENA PINTA" SON DAÑINAS PARA ELCHE Y PARA EL ELCHE CF.
por dios, seamos serios de una vez.
pues sí amigos, tiene, como bien dice best, muy buena pinta, porque en la cocina está trabajando mi iaia, que hace un arros en costra pa txuplate els dits.
en lo happy meals, el regalo es una foto de "pin" (el hombre que encontró la dama de elx) haciendote un corte de mangas y donde se puede leer a pie de foto: " XAVAL, VETE A MAMARLA "
señor, a ver si va a ser verdad eso de... D´ELX I BOBO.
VISCA EL MEU POBLE...QUE ES UN PAÍS
pd: se dice en un estudio que los adolescentes buscan su propia identidad, y para ello,la rebelión contra la dieta materna es uno de sus primeros pasos. el mcdonals es el lugar elegido para evolucionar como personas y canalizar su rebeldía materna y paterna...u digo yo, POR QUE? NOS OS PEGAIS PEDRÁS Y CAÑÁS Y DEJAIS DE HACEREL RIDÍCULO EN EL FORO DE MI EQUIPO...QUE ES QUE ME DA VERGÜENZA QUE LEA ESTO UN HERCULANO Y SE PARTA DE LO CATETOS QUE SOMOS...FRASES COMO "TIENE MUY BUENA PINTA" SON DAÑINAS PARA ELCHE Y PARA EL ELCHE CF.
por dios, seamos serios de una vez.
- El Cobrador Loco

profe,pin no descubrio la dama de elche,ese fue manolito campello
el gran pin entre otras cosas,dedico su vida a ir dejando damitas de elche halla donde iba,repartio a cientos por todo el mundo
podemos contemplarlo en un recuerdo que hay en el rinconcito ese que hay enfrente de donde estan los mamones de hacienda,en los pisos azules
en cuanto a lo del macdonals....a mi me gustan mas los bocadillos que me hace mi madre,esos de tomatico,salchicha pamplone y queso de bola,bien regado con tragos de vino fresquito,es una de las ilusiones que me ayuda a levantarme todos los dias para ir a la fabrica
el arros con costra de la iaia del profe lo he probado......esta buenisimo
el gran pin entre otras cosas,dedico su vida a ir dejando damitas de elche halla donde iba,repartio a cientos por todo el mundo
podemos contemplarlo en un recuerdo que hay en el rinconcito ese que hay enfrente de donde estan los mamones de hacienda,en los pisos azules
en cuanto a lo del macdonals....a mi me gustan mas los bocadillos que me hace mi madre,esos de tomatico,salchicha pamplone y queso de bola,bien regado con tragos de vino fresquito,es una de las ilusiones que me ayuda a levantarme todos los dias para ir a la fabrica
el arros con costra de la iaia del profe lo he probado......esta buenisimo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Pazos
- Campeón de Liga

Yo flipo cada vez que paso por l'Aljub y veo el MacDonalds lleno, he ido unas cuantas veces cuando me encontraba de viaje a algún MacDonalds y mis neuronas no entienden la masiva afluencia a ese ¿restaurante? Que no destaca ni por servir comida decente precisamente, ni por servir grandes cantidades de comida. Aunque conociendo la forma de ser de los Ilicitanos, que somos unos borregos y vamos todos siempre al sitio de moda, me imagino que pasará como con las discotecas que en ponerse una de moda vamos todos al mismo local, aunque claro eso da igual porque aquí en Elche todas las discos tienen la misma "cinta".
Viva el Heavy, metal, electronica. Abajo los clones, operación Karaoke de falsos idolos y la canción del verano.
Viva el Heavy, metal, electronica. Abajo los clones, operación Karaoke de falsos idolos y la canción del verano.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
-
Capri
- Campeón del Mundo

Pues yo siendo de Santa Pola fui el viernes a la inaguración a cenar con mis amigos . Nada mas acercarnos estaba todo abarrotado , total que nos pusimos en cola , y a esperar y esperar , tanto esperar que salian hamburguesas pekeñajas del todo. y nosotros ¿ tanto esperar para unas hamburguesas asin?
Nos fuimos al Brutus a jalarnos un hamburgueson de un par xDDDD
Nos fuimos al Brutus a jalarnos un hamburgueson de un par xDDDD
- El Cobrador Loco

dili dili pazos
totalmente de acuerdo con tu comentario
a borreguismo somo los campeones
totalmente de acuerdo con tu comentario
a borreguismo somo los campeones
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

-
Antonio Martinez Carlos

- cor il·licità
- jugador del filial