POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
-
de_watis
- jugador cadetillo

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque la verdad es que llevo bastante tiempo mirando lo que poneis todos y alfinal hoy me he decidido en registrarme.
La verdad es que no se vosotros pero tengo un lío en el tema de fichajes, ya no se si hemos fichado a Xumetra, a Vasco Fernandez...etc pero me he enterado que hemos " fichado " a Etxeita y ya no se si lo que dice la prensa es verdad o yo que se porque la páguina web del Elche no dice nada y la verdad es que yo no entiendo nada,no se ni a quien tenemos fichados ni nada....pues nada un saludo gente!!
La verdad es que no se vosotros pero tengo un lío en el tema de fichajes, ya no se si hemos fichado a Xumetra, a Vasco Fernandez...etc pero me he enterado que hemos " fichado " a Etxeita y ya no se si lo que dice la prensa es verdad o yo que se porque la páguina web del Elche no dice nada y la verdad es que yo no entiendo nada,no se ni a quien tenemos fichados ni nada....pues nada un saludo gente!!
- Snake
- Campeón de Liga

de_watis escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque la verdad es que llevo bastante tiempo mirando lo que poneis todos y alfinal hoy me he decidido en registrarme.

SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Snake
- Campeón de Liga

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el marca dice que va para xerez.BENJA EL JUSTICIERO escribió:Según Diario de Córdoba.com, Armenteros, otro de los pretendidos ha llegado a un acuerdo con el Córdoba para su fichaje![]()
![]()
el cordoba este año esta apostando fuerte por lo que seguro que las pasa canutas para salvarser como siempre que se gasta la pasta.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Xe snake, si que foren eixos els unics jugadors que hi ha en segona vàlids. Jo els que ja estàn fets m'agraden molt i confie en que hauràn un par que marcaràn les diferencies.Snake escribió:Pues ni Armenteros, ni Palanca, ni Bruno...
Visto así los refuerzos que tenemos son: Angel, Etxeita, Vasco Fernandes, Carpio, Xumetra y Xisco Hernández...
Qué miedito me esta entrando...
Anem a ser positius, que no ens queda altra, ànim.
pepelu, jo al Córdoba el vec sempre igual, hahaha, com es pareixen a nosaltres els pobres!!!
FORÇA ELX!!!
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- celtic

- mucho___elche

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 25500.html
Veo difícil que venga, ya que como centrales el Recreativo se ha quedado con 2, Mora y Gallardo, ya que se han ido Troest y Bouzón.
Y pagó traspaso al Castellón por hacerse con sus servicios.
Si demuestra el nivel de Castellón, perfecto, porque en el Castellón tenía nivel de primera división.
Pero en el Recre no ha demostrado mucho.
Veo difícil que venga, ya que como centrales el Recreativo se ha quedado con 2, Mora y Gallardo, ya que se han ido Troest y Bouzón.
Y pagó traspaso al Castellón por hacerse con sus servicios.
Si demuestra el nivel de Castellón, perfecto, porque en el Castellón tenía nivel de primera división.
Pero en el Recre no ha demostrado mucho.
-
JOSENOE
- jugador juvenil 1er año

PEPE MORA
En la página del Recreativo lo dan casi por hecho
http://elrecre.com/actualidad/55358-mor ... -del-elche
Si viene Mora y Etxeita, nos faltaria uno para, junto con Samuel, tener los 4 centrales.
Si viene Mora y Etxeita, nos faltaria uno para, junto con Samuel, tener los 4 centrales.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: PEPE MORA
hay interes por servio garcia, y un tal salva del rayo.JOSENOE escribió:En la página del Recreativo lo dan casi por hecho
chema el portero del xerez renovo con su club.