POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

dr lou peeman escribió:En la verdad se cita a Carlos Calvo del Xerez como posible refuerzo.
No estaria mal la vuelta de Carlos, el siempre ha dicho que aqui estaba comodo pero que no se contó con el y tubo que marcharse. Seria un buen fichaje.
BENJA
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

ravaler escribió:
dr lou peeman escribió:En la verdad se cita a Carlos Calvo del Xerez como posible refuerzo.
No estaria mal la vuelta de Carlos, el siempre ha dicho que aqui estaba comodo pero que no se contó con el y tubo que marcharse. Seria un buen fichaje.
Como vea toda la mierda que se está moviendo aquí, no viene ni de coña
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

la esta viendo toda españa,¿no la va a ver el?yo hasta que no los vea enfundandose la camiseta del Elche no comento ni un "posible fichaje" no me creo na de na

si hubiesen venido la mitad de los que se daban por fichado tendriamos el equipo hecho ya y aqui no aparece ni Dios
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:
ravaler escribió:
Qué mierda? La que os dedicais a remover basándoos en el información día tras día los 4 tontaínas nuevos en el foro?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
BENJA

Mensaje por BENJA »

Curva Norte escribió:
BENJA EL JUSTICIERO escribió:
ravaler escribió:
Qué mierda? La que os dedicais a remover basándoos en el información día tras día los 4 tontaínas nuevos en el foro?
¿ De verdad crees que somos nosotros los 4 tontainas nuevos los que nos dedicamos a remover la mierda?

¿ Tú ves normal lo que está pasando en el Elche de un tiempo a esta parte?

¿ De verdad crees que todo es invención de pseudo-periodistas y de periodicuchos de mierda ?

Nada mas lejos de mi intención remover ninguna mierda pero lo que se oye, o mejor dicho, lo que no se oye, porque el club está misteriosamente desaparecido desde hace semanas no da que pensar nada bueno ( ojalá me equivoque y tenga que comerme mis palabras )
Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Lo que parece es que para teneros contentos el club tiene que salir a hacer una rueda de prensa al día y presentar a todos los jugadores en julio, repito DURANTE EL MUNDIAL donde casi todos los dirigentes del futbol español estan de viajecitos por sudafrica con entradas gratis de la federacion...
TODOS tenemos la culpa...
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Y hoy Eloy , en la COPE, diciendo que Carlos Calvo es organizador :roll: :shock:
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

Mis fuentes me dicen que si llegamos al millón de euros por Palanca el Madrid nos cede a Guti, que se rebaja su ficha a 150.000¤ porque su sueño desde pequeño es jugar en el Elche C.F y ahora cree que ha llegado su momento
Pina

Mensaje por Pina »

mucho___elche escribió:Y hoy Eloy , en la COPE, diciendo que Carlos Calvo es organizador :roll: :shock:
Lamentable... de todas formas es muy previsble, si La Verdad habla de, por poner un ejemplo, Balenziaga y el Información de Gañán, la COPE en estos días hablará de Balenziaga y Gañán... no hay de donde no se puede sacar...

Aquí uno se inventa un nombre y todos se suben al carro!
Pina

Mensaje por Pina »

mucho___elche escribió:Y hoy Eloy , en la COPE, diciendo que Carlos Calvo es organizador :roll: :shock:
Lamentable... de todas formas es muy previsble, si La Verdad habla de, por poner un ejemplo, Balenziaga y el Información de Gañán, la COPE en estos días hablará de Balenziaga y Gañán... no hay de donde no se puede sacar...

Aquí uno se inventa un nombre y todos se suben al carro!
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Sergio Mora que parecía que era uno de los primeros fichajes que iba a llegar, y luego ya no se volvió a hablar sobre el tema, finalmente ha renovado con el Alcorcon.

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ ... 26859.html
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Yo también lo he oído y me ha dado vergüenza ajena...Vaya periodista deportivo...Si este es el que nos tiene que informar...apañaos vamos...

Pero no es la única perla que ha soltado... También creo que ha dicho que Fran Amado es delantero centro, "9 típico"...

En fin...Esto sólo confirma que hay que esperar que sea el club quién confirme los fichajes y que cada nombre que sale hay que cogerlo con pinzas...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Según el Información, Ramirez preguntó por David Fuster y le dieron calabazas, cuentan con él en Villarreal, una lástima.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mezcal escribió:
Yo también lo he oído y me ha dado vergüenza ajena...Vaya periodista deportivo...Si este es el que nos tiene que informar...apañaos vamos...

Pero no es la única perla que ha soltado... También creo que ha dicho que Fran Amado es delantero centro, "9 típico"...

En fin...Esto sólo confirma que hay que esperar que sea el club quién confirme los fichajes y que cada nombre que sale hay que cogerlo con pinzas...
Ahora te das cuenta...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Venga va... lo que interesa, ¿qué estatura tiene? :wink:
Responder