No estaria mal la vuelta de Carlos, el siempre ha dicho que aqui estaba comodo pero que no se contó con el y tubo que marcharse. Seria un buen fichaje.dr lou peeman escribió:En la verdad se cita a Carlos Calvo del Xerez como posible refuerzo.
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- ravaler
- Campeón del Mundo

- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Como vea toda la mierda que se está moviendo aquí, no viene ni de coñaravaler escribió:No estaria mal la vuelta de Carlos, el siempre ha dicho que aqui estaba comodo pero que no se contó con el y tubo que marcharse. Seria un buen fichaje.dr lou peeman escribió:En la verdad se cita a Carlos Calvo del Xerez como posible refuerzo.
- Reich

la esta viendo toda españa,¿no la va a ver el?yo hasta que no los vea enfundandose la camiseta del Elche no comento ni un "posible fichaje" no me creo na de na
si hubiesen venido la mitad de los que se daban por fichado tendriamos el equipo hecho ya y aqui no aparece ni Dios
si hubiesen venido la mitad de los que se daban por fichado tendriamos el equipo hecho ya y aqui no aparece ni Dios
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Qué mierda? La que os dedicais a remover basándoos en el información día tras día los 4 tontaínas nuevos en el foro?BENJA EL JUSTICIERO escribió:Como vea toda la mierda que se está moviendo aquí, no viene ni de coñaravaler escribió:No estaria mal la vuelta de Carlos, el siempre ha dicho que aqui estaba comodo pero que no se contó con el y tubo que marcharse. Seria un buen fichaje.dr lou peeman escribió:En la verdad se cita a Carlos Calvo del Xerez como posible refuerzo.
- BENJA

¿ De verdad crees que somos nosotros los 4 tontainas nuevos los que nos dedicamos a remover la mierda?Curva Norte escribió:Qué mierda? La que os dedicais a remover basándoos en el información día tras día los 4 tontaínas nuevos en el foro?BENJA EL JUSTICIERO escribió:Como vea toda la mierda que se está moviendo aquí, no viene ni de coñaravaler escribió:No estaria mal la vuelta de Carlos, el siempre ha dicho que aqui estaba comodo pero que no se contó con el y tubo que marcharse. Seria un buen fichaje.dr lou peeman escribió:En la verdad se cita a Carlos Calvo del Xerez como posible refuerzo.
¿ Tú ves normal lo que está pasando en el Elche de un tiempo a esta parte?
¿ De verdad crees que todo es invención de pseudo-periodistas y de periodicuchos de mierda ?
Nada mas lejos de mi intención remover ninguna mierda pero lo que se oye, o mejor dicho, lo que no se oye, porque el club está misteriosamente desaparecido desde hace semanas no da que pensar nada bueno ( ojalá me equivoque y tenga que comerme mis palabras )
- c0c082

Lo que parece es que para teneros contentos el club tiene que salir a hacer una rueda de prensa al día y presentar a todos los jugadores en julio, repito DURANTE EL MUNDIAL donde casi todos los dirigentes del futbol español estan de viajecitos por sudafrica con entradas gratis de la federacion...
TODOS tenemos la culpa...
- mucho___elche

- salva_elx

- Pina

Lamentable... de todas formas es muy previsble, si La Verdad habla de, por poner un ejemplo, Balenziaga y el Información de Gañán, la COPE en estos días hablará de Balenziaga y Gañán... no hay de donde no se puede sacar...mucho___elche escribió:Y hoy Eloy , en la COPE, diciendo que Carlos Calvo es organizador![]()
Aquí uno se inventa un nombre y todos se suben al carro!
- Pina

Lamentable... de todas formas es muy previsble, si La Verdad habla de, por poner un ejemplo, Balenziaga y el Información de Gañán, la COPE en estos días hablará de Balenziaga y Gañán... no hay de donde no se puede sacar...mucho___elche escribió:Y hoy Eloy , en la COPE, diciendo que Carlos Calvo es organizador![]()
Aquí uno se inventa un nombre y todos se suben al carro!
- Vallverda
- jugador del 1er equipo

Sergio Mora que parecía que era uno de los primeros fichajes que iba a llegar, y luego ya no se volvió a hablar sobre el tema, finalmente ha renovado con el Alcorcon.
http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ ... 26859.html
http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/ ... 26859.html
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Yo también lo he oído y me ha dado vergüenza ajena...Vaya periodista deportivo...Si este es el que nos tiene que informar...apañaos vamos...mucho___elche escribió:Y hoy Eloy , en la COPE, diciendo que Carlos Calvo es organizador![]()
Pero no es la única perla que ha soltado... También creo que ha dicho que Fran Amado es delantero centro, "9 típico"...
En fin...Esto sólo confirma que hay que esperar que sea el club quién confirme los fichajes y que cada nombre que sale hay que cogerlo con pinzas...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ahora te das cuenta...Mezcal escribió:Yo también lo he oído y me ha dado vergüenza ajena...Vaya periodista deportivo...Si este es el que nos tiene que informar...apañaos vamos...mucho___elche escribió:Y hoy Eloy , en la COPE, diciendo que Carlos Calvo es organizador![]()
Pero no es la única perla que ha soltado... También creo que ha dicho que Fran Amado es delantero centro, "9 típico"...
En fin...Esto sólo confirma que hay que esperar que sea el club quién confirme los fichajes y que cada nombre que sale hay que cogerlo con pinzas...