ANGEL, DELANTERO DEL TENERIFE, FICHADO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
BENJA
Campeón Liga de Campeones

ANGEL, DELANTERO DEL TENERIFE, FICHADO

Mensaje por BENJA »

Lo dice el Diario Información, delantero que marcó 6 goles en el año del ascenso chicarrero y el año pasado apenas jugó y macó sólo un gol.
Parece un delantero interesante para 2ª.
Imagen
BENJA

Mensaje por BENJA »

Angel Luís Rodríguez, tiene 23 años, mide 1,72 y suele jugar de mediapunta ó extremo. Era pretentido también por el Celta pero, alfinal, Paco Herrera, técnico celeste desestimó su fichaje.
Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Me parece una media bastante baja de goles para ser delantero. De todas formas hasta que no se confirme en la web, no me creo nada de ningún periódico, cada dia sacan un nombre diferente...
Imagen
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

No he visto jugar a este jugador así que no tengo una opinión acerca de el. Eso si, creo que si queremos hacer algo debemos fichar algo mas contrastado para la delantera.
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Típico delantero ratón, del estilo Nino.

Como 3er o 4º delantero me parece un buen refuerzo. Ion Vélez y Chando son las prioridades ahora mismo para el ataque, estos 2 jugadores darian un salto de nivel en la plantilla ilicitana.

Eso sí... estamos trayendo a enanos... Xumetra, Palanca?, Xisco, Ángel, Carpio... no pasan del 1'72 y mucho_elche debe estar tirándose de los pelos :lol:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Coincido en que Ángel puede ser un buen revulsivo y por edad aún puede explotar como delantero formato Nino.

Eso sí, que nadie piense en él como delantero de 10 goles ni como titular para sustituir a Molina, aún tiene que comer muchos danoninos para acercarse al alcoyano.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Barragán escribió:Coincido en que Ángel puede ser un buen revulsivo y por edad aún puede explotar como delantero formato Nino.

Eso sí, que nadie piense en él como delantero de 10 goles ni como titular para sustituir a Molina, aún tiene que comer muchos danoninos para acercarse al alcoyano.

Un saludo
+1
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barragán escribió:Coincido en que Ángel puede ser un buen revulsivo y por edad aún puede explotar como delantero formato Nino.

Un saludo
Pues hombre, Barragán, si a un delantero no le pedimos 10 goles, apaga y vamonos.

Según dice el Información hoy, hace dos temporadas, cuando el Tete subió a primera, marcó 6 goles en 600 minutos, que es una muy buena media goleadora, posiblemente, con más minutos, sea más rentable. Esperemos por nuestro bien.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Buenas despues de mucho tiempo!!

Pues pienso que puede ser un buen fichaje, todo lo que sea joven y con ganas de demostrar, que por el perfil , tiene toda la pinta.

¿Quien nos decia que Molina nos iba a salir tan bueno? nadie, asi que, todo lo que sea un perfil similar (me refiero a jovenes con ganas de demostrar), me gustan.

Lo que no quiero son viejas glorias, que ya hemos visto el resultado. Como Perera, Patri, PAco Esteban, Jandro, etc., esos jugadores, no tiene ya nada que demostrar y apuran sus posibilidades futbolisticas lo mas que pueden, sin dar ningun resultado.
ImagenImagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Este lo fichaba yo en el Mánager :shock:
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Snake escribió:Típico delantero ratón, del estilo Nino.

Como 3er o 4º delantero me parece un buen refuerzo. Ion Vélez y Chando son las prioridades ahora mismo para el ataque, estos 2 jugadores darian un salto de nivel en la plantilla ilicitana.

Eso sí... estamos trayendo a enanos... Xumetra, Palanca?, Xisco, Ángel, Carpio... no pasan del 1'72 y mucho_elche debe estar tirándose de los pelos :lol:
No es central. Así que la altura no importa tanto, si no que se lo digan a Nino :lol:

A priori parece un buen fichaje, joven, con experiencia en un ascenso.

Muchos chichas deseaban quedárselo.

Como decís, es un delantero que ha demostrado que en el Tete ha sido revulsivo de segundas partes.

Y tendría muchas dudas sobre él, cuando salga de titular, a ver que rendimiento da.

Pero a priori es un buen fichaje, porque es joven , tiene experiencia, te puede salir bien o mal, pero éste no tiene que ser la referencia goleadora.

Si vinieran Chando e Ion, Ángel sería el tercer delantero.

Y dado como está el mercado de delanteros, ya viene bien tener 1.
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Me parece un buen delantero, con mucha rapidez y habilidad, ya nos metió en Liga y creo que en Copa
#YoConfioECF
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Igual de fichado que el resto? :oaaa:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

Kulto. escribió:Ratón de área

http://www.youtube.com/watch?v=WgEvzDaihrI
M'enrecorda a Nino, m'agrà.
En fitxar a un tipo Molina, un Killer, crec que ens està quedant un equip guapet a falta que tot aquestos noms siguen tots de veres.
FORÇA ELX!!!
Responder