ANGEL, DELANTERO DEL TENERIFE, FICHADO
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

ANGEL, DELANTERO DEL TENERIFE, FICHADO
Lo dice el Diario Información, delantero que marcó 6 goles en el año del ascenso chicarrero y el año pasado apenas jugó y macó sólo un gol.
Parece un delantero interesante para 2ª.
Parece un delantero interesante para 2ª.
- Snake
- Campeón de Liga

Típico delantero ratón, del estilo Nino.
Como 3er o 4º delantero me parece un buen refuerzo. Ion Vélez y Chando son las prioridades ahora mismo para el ataque, estos 2 jugadores darian un salto de nivel en la plantilla ilicitana.
Eso sí... estamos trayendo a enanos... Xumetra, Palanca?, Xisco, Ángel, Carpio... no pasan del 1'72 y mucho_elche debe estar tirándose de los pelos
Como 3er o 4º delantero me parece un buen refuerzo. Ion Vélez y Chando son las prioridades ahora mismo para el ataque, estos 2 jugadores darian un salto de nivel en la plantilla ilicitana.
Eso sí... estamos trayendo a enanos... Xumetra, Palanca?, Xisco, Ángel, Carpio... no pasan del 1'72 y mucho_elche debe estar tirándose de los pelos
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Coincido en que Ángel puede ser un buen revulsivo y por edad aún puede explotar como delantero formato Nino.
Eso sí, que nadie piense en él como delantero de 10 goles ni como titular para sustituir a Molina, aún tiene que comer muchos danoninos para acercarse al alcoyano.
Un saludo
Eso sí, que nadie piense en él como delantero de 10 goles ni como titular para sustituir a Molina, aún tiene que comer muchos danoninos para acercarse al alcoyano.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

+1Barragán escribió:Coincido en que Ángel puede ser un buen revulsivo y por edad aún puede explotar como delantero formato Nino.
Un saludo

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues hombre, Barragán, si a un delantero no le pedimos 10 goles, apaga y vamonos.Barragán escribió:Coincido en que Ángel puede ser un buen revulsivo y por edad aún puede explotar como delantero formato Nino.
Un saludo
Según dice el Información hoy, hace dos temporadas, cuando el Tete subió a primera, marcó 6 goles en 600 minutos, que es una muy buena media goleadora, posiblemente, con más minutos, sea más rentable. Esperemos por nuestro bien.
- porto
- Campeón Supercopa España

Buenas despues de mucho tiempo!!
Pues pienso que puede ser un buen fichaje, todo lo que sea joven y con ganas de demostrar, que por el perfil , tiene toda la pinta.
¿Quien nos decia que Molina nos iba a salir tan bueno? nadie, asi que, todo lo que sea un perfil similar (me refiero a jovenes con ganas de demostrar), me gustan.
Lo que no quiero son viejas glorias, que ya hemos visto el resultado. Como Perera, Patri, PAco Esteban, Jandro, etc., esos jugadores, no tiene ya nada que demostrar y apuran sus posibilidades futbolisticas lo mas que pueden, sin dar ningun resultado.
Pues pienso que puede ser un buen fichaje, todo lo que sea joven y con ganas de demostrar, que por el perfil , tiene toda la pinta.
¿Quien nos decia que Molina nos iba a salir tan bueno? nadie, asi que, todo lo que sea un perfil similar (me refiero a jovenes con ganas de demostrar), me gustan.
Lo que no quiero son viejas glorias, que ya hemos visto el resultado. Como Perera, Patri, PAco Esteban, Jandro, etc., esos jugadores, no tiene ya nada que demostrar y apuran sus posibilidades futbolisticas lo mas que pueden, sin dar ningun resultado.

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

No es central. Así que la altura no importa tanto, si no que se lo digan a NinoSnake escribió:Típico delantero ratón, del estilo Nino.
A priori parece un buen fichaje, joven, con experiencia en un ascenso.
Muchos chichas deseaban quedárselo.
Como decís, es un delantero que ha demostrado que en el Tete ha sido revulsivo de segundas partes.
Y tendría muchas dudas sobre él, cuando salga de titular, a ver que rendimiento da.
Pero a priori es un buen fichaje, porque es joven , tiene experiencia, te puede salir bien o mal, pero éste no tiene que ser la referencia goleadora.
Si vinieran Chando e Ion, Ángel sería el tercer delantero.
Y dado como está el mercado de delanteros, ya viene bien tener 1.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental