muchas gracias a los alli presentes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

muchas gracias a los alli presentes

Mensaje por El Cobrador Loco »

paso de hacer cronica,ya no hubo ni en murcia ni en almeria,este elche me va a matar un dia de estos,la tension no me deja escribir 8),hoy en el curro casi me quedo sobao,he acabao ahora..........y me voy a la piltra no sin antes dejar constancia de mi agradecimiento a las peñas y personas particulares que hicieron el esfuerzo de desplazarse a algeciras y dejarse la voz por el elche-hoy no puedo hablar :?

por alli habia algun que otro gafarron,el barbas de la peña franja verde,la peña ifema,un reducto de los elx supporters que quedamos,comandados por nuestro expresi "el morrocoño",y la gran revelacion,la peña arnal,con una filosofia futbolera que me encanta,cerveza,cantueso,bocina,mono disfrazado de elchero,confeti "a lo misteri d'elx",chocolate del que no se come..........me gusta,me gusta juntarme con vosotros

la gran sorpresa fue la presencia del albuelo del profesor moriarty,gran llauraor donde los haya,sordo como una tapia,que bastoncio mas guapo llevaba,82 años le contemplan,nos toco ir de canguros con el,un poquito mas y se nos queda tirao por algeciras........las anecdotas con semejante iaio...........uffffff nos las quedamos entre los alli presentes

mencion especial,el cobrador se arrodilla hacia un personaje que aparecio cuando estabamos tirados en un parque de algeciras

en la 1999 2000 conoci en un viaje a cordoba en coche junto a 4 amigos-cordoba 2 elx 1 edu garcia-a un señor que vivia en elche y por circunstancias de vida se fue a vivir a granada,este tio es lo mas del elche cf que se puede ser,empezo a contarnos peripecias y tal,decia que siempre que elche jugaba no muy lejos de granada se desplazaba,como en dicho cordoba elche,venga contarme historias de su añoranza al raval donde se crio y tal,y contandonos lo que echaba de menos a elche

pues ese partido lo vi con los amigos en el fondo norte del arcangel,y dicho señor lo vio en tribuna........derrota del elche y........al finalizar el partido nos enteremos por santiago gambin que a ese señor le habia dao durante el encuentro un infarto y lo habian llevao al hospital :shock: nada mas sabia de el

verano del 2001 el libro de gambin llega a mis manos ,y en la pag 393,foto en el antiguo los carmenes de granada,celebrando el ascenso a primera del elche c f en el 88 ......y alli estaba dicho señor con el que me quede con su careto,camiseta del elche en la que pone el la franja "caja de elche"un poquito agachado el hombre je je,ya es casualidad que el equipo de tus amores suba a primera en la ciudad donde has tenido que emigrar

nada mas sabia de el hasta ayer........cuando el "granaino"nos interrumpio la siesta con un grito......¡¡¡¡¡¡¡esta tarde hay que animar!!!!! ostras que alegria me dio verlo,aun anda vivo pese a aquel infarto,yo le digo que le conocia de cordoba.....por supuesto no se acordaba de aquella conversacion ya que ese acabo en hospital y tal.........cuando le dije lo del infarto el tio flipaba que yo lo supiese.....

el hombre habia pillao el bus de linea de granada a algeciras y alli estaba acompañando al elche,a la vuelta se vino en nuestro bus para elche ya que aun tiene familia aqui y a ultima hora le dio la vena de subirse a nuestro bus y pasar unos dias en elche

da gusto saber que hay gente lejos de elche que sigue con tanto ahinco a nuestro club

por lo demas el viaje muy bien,eso si,a la vuelta mucho sueño,olor a sudor y a peos,hoy ha sido un dia muy duro......pero el punto de ayer es oro y nos aleja del abismo de 2b del cual espero que los de mas alla de torrellano no salgan nunca

GRACIAS A TODOS Y MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Que grande eres Cobrador! se echan de menos tus cronicas,la verdad es que me ha emocionado lo del abuelo,gente asi hacen grande a nuestro club,me hubiera gustado compartir una conversación con vosotros dos,cuanto sentimiento elchero junto diosss,debo confesar una "pequeña" locura que cometí el sabado,eran las 23:00 horas del sabado noche,i en mi mente barajaba dos opciones,salir por ahi a buscar lobas hambrientas de ilictano afincado en catalunya,o dejarme llevar por el sentimiento mas grande que llevo dentro,ese franjiverdismo puro y duro i irme a una ciudad cerca de Africa a dar mi apoyo a un escudo,a un equipo,no a 11 arrastrados,sin importarme las 10,12 o no se cuantas horas en coche que me tire para llegar,pero ahi estaba,en ese triste campo del algeciras, con la segunda equipación de mi elche,camiseta por cierto talisman,de 10 veces que me la he puesto,5 empates 5 victorias,en el descanso tome el peor cafe de mi vida,i creia que el del campo del Burgos era insuperable jeje,vi a bastantes aficionados del equipo,pero no me acerque por que haber venido i decir "vengo desde barcelona a ver el partido" hubiera sonado como si me pusiera medallas,i nada de eso,estar ayer era una obligación para los que no tenian ningun compromiso inevitable.
Resumiendo,nos fuimos con un misero punto,que nos debe saber a gloria (es muy deprimente decir esto lo se)este año he sentido verguenza de estos jugadores,habran dejado una imagen penosa del Elche por 21 campos de toda la peninsula.ojala el año que viene hagamos las cosas como dios manda,ya no digo ascender para no pegarnos la ostia nuevamente,pero al menos dar una imagen de equipo disciplinado i serio,con esas dos cosas,los resultados tienen que llegar seguro,en agosto vendre por la ciudad de las palmeras 4-5 dias,espero conoceros a todos,i en especial a ese cobrador con el que tanto me identifico a veces jejeje,he llegado esta mañana sobre las 10,justo para empezar a trabajar i plantearme una nueva locura,elche-recre,viaje relampago de ida i vuelta,ya os contare...

Força Elx i Visca la Nit de L´albá
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Joer,este fin de no lo voy a olvidar en la vida....
Hemos llegado, he dormido 2 horas y algo y al instituto....ha sido mortal!!
Tó el mundo decia, despierta!! vaya fin de, no? te has pegao la fiesta padre , no? jajajaj pobres ingenuos....Me ha encantado la cara que se les ha puesto cuando les he dicho, he ido a Cadiz y he venido de madrugada, concretamente a las 5 menos algo.Me han felicitado todos, y la primera pregunta ha sido: fugada profesional? jaja menos mal que esto no era fugada, porque me hubiesen pillao de pleno.El Jeroni y el Paco pa qué Vives también me han felicitado, parecia mi cumpleaños, y yo...encantá, pero me han faltao los palillos que me recomendó el Melenchón pa aguantar la dormidera que llevaba encima.

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Qué no decaiga el franjiverdismo...!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo te recomende "fixo" Susi, que perforan menos los globos oculares k los palillos de Francisbel. Tan crecio les mamelles? o estan igual de xiquikes? jajajaja arriba Laureano endevina endevinalla ¿que li diu una cuxa a una altra?
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

La verdad es ke ahora ya he recuperao el sueño... porke llegar a las 5.00 de la mañana, al día siguiente me costó levantarme para ir a estudiar pero....había ke hacerlo...

Todo sea por nuestro ekipo, y si en Córdoba nos jugamos algo...tb estaremos allí presentes...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Yo no he sido tan valiente como Susi y ayer por la mañana me quedé en mi camita durmiendo, pensé que mi padre vendría a despertarme pegando gritos y diciendo "si tienes narices pa irte a ver al Elche a Algeciras tenlas ahora para ir al instituto" pero no fué así, no me despertó y me dejó sobar...(debió de verme muy mal cuando llegué a las 5 menos algo).
Bueno solamente decir que muchas gracias a toa la mugre allí desplazada, me lo pasé de PM con todos vosotros...esa peña Arnal que tienen pa poner un puesto de camisetas del Elche (co ño dejarnos algo a los demás), el awelo del Profe que un poco más y no vuelve, la family del Morrocoño (sin comentarios, menos mal que iban delante), el Cobrador y su insoportable olor a "sobaca" , el Melenchón y les xixarres i el vent, i les xixarres i el vent, la Francis que se llevó los apuntes de inglés y que nisiquiera los miró, susi i les seues mamelletes jajaja, y Xavi y sus cánticos GRACIAS A TODOS GENTUZA!! Y A PASCUAL Y LA AGRUPACIÓN EN GENERAL POR ORGANIZAR EL VIAJE.
Lo peor del viaje: el partido y aparte de eso en acabar no se dignaron ni en acercarse al fondo a saludar, solo se libran Luís Gil, Dani Mallo, Otero y pocos más, PERO QUE ASCO ME DÁIS!!
Ah y decirle a Lico que es un cagón...tenía que haber sacado a Fran Machado cuando sacó a Meca, la verdad seguro que lo habría hecho mucho mejor y por cierto haber cuando dejáis debutar de una puñetera vez a QUESADA, 2 convocatorias y el pobre calentando banquillo.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

vamos a ver ilice-bn,vamos a ver...........

¿nos estas contando que pillaste el coche sabado noche para ir desde barcelona a algeciras? :shock:

ay mare no me lo creo.......¿1200km en tu coche?

¿estubiste en el nuevo mirador ese el domingo 31 de mayo en dicho encuentro algeciras-elx?

no me lo creo tio,yo flipo

haberte acercado a nuestro grupo hombre,hubiese sido un placer conocerte,la proxima vez no lo dudes y pasa que nos saludaremos mutuamente

da gusto saber que en distintas ciudades hay elcheros de pro,el caso del granaino que os comento y el loco este de barcelona
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Que huevos teneis Susi y Vectrina, me hubiera encantado ir pero a última hora me "salió" otro plan.

Lo de los jugadores es para matarlos, el club tendría que darse cuenta de esas cosas. El que mejor se portó fue armentano.
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

si cobrador,cometi esa locura de pegarme no se cuantos km en coche,con el consiguiente puón entre peajes i gasolina,me fijé en el detalle de los jugadores,pero ahi es donde un capitán como Benja tiene que cojerlos a todos i decirles "ir a saludar que se han pegao la paliza de venir a veros i sin cobrar ni ir en autobus de 5 estrellas ",un capitán tambien debe encargarse de estas cosas,por mucho que la mayoria sean unos pasotas,pensaba que nunca iba a llegar a algeciras,por eso fui durante la mayor parte del trayecto a 2oo por hora jejeje

Otra pregunta,sabeis si alguna libreria de elche tiene pagina de internet?me interesaria comprar el libro de Gambín,estoy desando leerlo, por cuestiones de trabajo hasta agosto no podre venir i sinceramente no puedo aguantar la espera,con un poco de suerte vendria este domingo para ver el partido pero claro,no estaran abiertas las librerias para mi,por cierto cobrador,si me echaras un pequeño apunte sobre un jugador llamado Gil que estuvo en nuestro equipo el ultimo año de segunda b creo, te estaria agradecido,y perdona por abusar de tu envidiada memoria franjiverde

A por el Recre!!!!!!!!!!!! Mucho Elche i La Nit de L´albá!!!!!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Saludos,Ilice-Bcn,yo no soy "Cobrador",lo que es una ventaja para ti,ya que la información te saldrá gratis....
Carlos Gil vino a reforzar al Elche en 2ªB a media temporada,procedente del Palamós,jugaba de medio-centro,y era un jugador que me emocionaba.No era un prodigio de técnica,pero tenía un tesón y un pundonor increible.He visto a muy pocos como él,se comía el césped y se dejaba la vida en cada jugada.
Y al terminar el partido,si no se ganaba,en vez de buscar las mil excusas que ponen todos siempre,decía que la culpa de la derrota había sido suya,que tendría que haber hecho algo más :?
Te aseguro que jugadores como éste,ya no quedan.
Se tuvo que retirar trás una lesión ,creo que en el tendón de Aquiles,por forzar y jugar sin estar recuperado,a petición del entrenador.
Posteriormente fué secretario técnico,pero duró muy poco,cuando vió como funcionaban las cosas ,dimitió.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

MIS FELICITACIONES A VOSOTROS POR A VER TENIDO LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER ESE DESPLAZAMIENTO............SOIS SIN NINGUNA DUDA EL VERDADERO JUGADOR NUMERO 12,YO NO TENGO ESOS ANIMOS ESTS TEMPORADA CON ESTE EQUIPO PARA HACER NI SIQUIERA UN SOLO DESPLAZAMIENTO
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Gracias Elche-Guevara por tu apunte sobre Carlos Gil,no sabia que habia aportado tanto en nuestro equipo,i por lo que has contado,desde luego que jugadores que acepten su culpa quedan poquisimos,un saludo
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

carlos gil que gran persona, diego quiles, su suegro, cansado de que los inetmedriarios engañaran al elche lo ficho como secretario tecnico.
el hombre hizo un viaje de 20 dias por sudamerica, el salavador, argentina, costa rica ect a ver jugadores y se por el mismo que vio varios buenos y con proyeccion
cuando regreso a españa se encontro que el entrenador de entonces habia fichado a 5 jugadores sin informale a el y dijo que para que coño estaba el de secratario tecnico si no se le pedia su opinion y en vez de quedarse y cobrar del bote como tantos otros dimitio y solo cobro los 2.3 meses que estubo de secretario tecnico
Toño

Mensaje por Toño »

Tuve la suerte de conocer a Carlos Gil en un cursillo de informática (creo que fue en el 97).

Era muy buena persona, un tipo humilde y bastante agradable. Para nada tenía subido el pavo como la gran mayoría de la acual plantilla. Aunque tb es cierto que por aquel entonces ya estaba retirado de la práctica del fútbol debido a aquella lesión de tobillo, la cual le hizo abandonar este deporte ante de los 30.

A veces me contaba anédotas de algún enfrentamiento que había tenido con compañeros del equipo (eso sí nunca daba nombres), por falta de "cojons" (así todos nos entendemos).

Gran persona Carlos Gil, además, los tenía "cuadraos".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder