por alli habia algun que otro gafarron,el barbas de la peña franja verde,la peña ifema,un reducto de los elx supporters que quedamos,comandados por nuestro expresi "el morrocoño",y la gran revelacion,la peña arnal,con una filosofia futbolera que me encanta,cerveza,cantueso,bocina,mono disfrazado de elchero,confeti "a lo misteri d'elx",chocolate del que no se come..........me gusta,me gusta juntarme con vosotros
la gran sorpresa fue la presencia del albuelo del profesor moriarty,gran llauraor donde los haya,sordo como una tapia,que bastoncio mas guapo llevaba,82 años le contemplan,nos toco ir de canguros con el,un poquito mas y se nos queda tirao por algeciras........las anecdotas con semejante iaio...........uffffff nos las quedamos entre los alli presentes
mencion especial,el cobrador se arrodilla hacia un personaje que aparecio cuando estabamos tirados en un parque de algeciras
en la 1999 2000 conoci en un viaje a cordoba en coche junto a 4 amigos-cordoba 2 elx 1 edu garcia-a un señor que vivia en elche y por circunstancias de vida se fue a vivir a granada,este tio es lo mas del elche cf que se puede ser,empezo a contarnos peripecias y tal,decia que siempre que elche jugaba no muy lejos de granada se desplazaba,como en dicho cordoba elche,venga contarme historias de su añoranza al raval donde se crio y tal,y contandonos lo que echaba de menos a elche
pues ese partido lo vi con los amigos en el fondo norte del arcangel,y dicho señor lo vio en tribuna........derrota del elche y........al finalizar el partido nos enteremos por santiago gambin que a ese señor le habia dao durante el encuentro un infarto y lo habian llevao al hospital
verano del 2001 el libro de gambin llega a mis manos ,y en la pag 393,foto en el antiguo los carmenes de granada,celebrando el ascenso a primera del elche c f en el 88 ......y alli estaba dicho señor con el que me quede con su careto,camiseta del elche en la que pone el la franja "caja de elche"un poquito agachado el hombre je je,ya es casualidad que el equipo de tus amores suba a primera en la ciudad donde has tenido que emigrar
nada mas sabia de el hasta ayer........cuando el "granaino"nos interrumpio la siesta con un grito......¡¡¡¡¡¡¡esta tarde hay que animar!!!!! ostras que alegria me dio verlo,aun anda vivo pese a aquel infarto,yo le digo que le conocia de cordoba.....por supuesto no se acordaba de aquella conversacion ya que ese acabo en hospital y tal.........cuando le dije lo del infarto el tio flipaba que yo lo supiese.....
el hombre habia pillao el bus de linea de granada a algeciras y alli estaba acompañando al elche,a la vuelta se vino en nuestro bus para elche ya que aun tiene familia aqui y a ultima hora le dio la vena de subirse a nuestro bus y pasar unos dias en elche
da gusto saber que hay gente lejos de elche que sigue con tanto ahinco a nuestro club
por lo demas el viaje muy bien,eso si,a la vuelta mucho sueño,olor a sudor y a peos,hoy ha sido un dia muy duro......pero el punto de ayer es oro y nos aleja del abismo de 2b del cual espero que los de mas alla de torrellano no salgan nunca
GRACIAS A TODOS Y MUCHO ELCHE