cuentas para la reflexión y la esperanza
- saurda
- jugador del 1er equipo

cuentas para la reflexión y la esperanza
Sé que lo importante es ir partido a partido pero aquí van unas cuentas que pueden hacernos ver más clara la situación, por aquello de que un árbol ( el partido del viernes) no nos impida ver el bosque ( el resto de partidos).
Muchos estamos convencidos de que este año con 69 puntos se sube; hay muchos duelos directos, y varios equipos implicados con lo que va a ser muy difícil sumar puntos para todos (primas del betis y hercules a todos los rivales del cartagena y levante).
Cuando quedaban 10 partidos teníamos 48 puntos; es decir a 21 puntos (7 victorias) de los 69 (número mágico jeje).
Si hacemos bloques de 3 partidos nos da que tenemos que hacer 6 puntos de cada nueve, es decir ganar dos de cada tres, pues bien, primer bloque SUPERADO.
Si perdiésemos en Cádiz ( que me da cosa hasta escribirlo) nos jodería muchísimo pero ganando los dos partidos de casa... segundo bloque superado.
Y luego habría que superar el último bloque de 3 partidos ganando 2
Con todo esto quiero daros y darme ánimos y pensar que con esto de los bloques de 3 partidos, aún podemos perder dos partidos más y llegar al último partido de liga con 66 puntos, el estadio lleno y jugándonos llegar a los 69 contra un rival posiblemente ascendido y de vacaciones.
ANIMO
Muchos estamos convencidos de que este año con 69 puntos se sube; hay muchos duelos directos, y varios equipos implicados con lo que va a ser muy difícil sumar puntos para todos (primas del betis y hercules a todos los rivales del cartagena y levante).
Cuando quedaban 10 partidos teníamos 48 puntos; es decir a 21 puntos (7 victorias) de los 69 (número mágico jeje).
Si hacemos bloques de 3 partidos nos da que tenemos que hacer 6 puntos de cada nueve, es decir ganar dos de cada tres, pues bien, primer bloque SUPERADO.
Si perdiésemos en Cádiz ( que me da cosa hasta escribirlo) nos jodería muchísimo pero ganando los dos partidos de casa... segundo bloque superado.
Y luego habría que superar el último bloque de 3 partidos ganando 2
Con todo esto quiero daros y darme ánimos y pensar que con esto de los bloques de 3 partidos, aún podemos perder dos partidos más y llegar al último partido de liga con 66 puntos, el estadio lleno y jugándonos llegar a los 69 contra un rival posiblemente ascendido y de vacaciones.
ANIMO
- robelx
- jugador juvenil 2do año

- saurda
- jugador del 1er equipo

-
Mr Lucas
Estoy convencido de que este es nuestro año. No se si será suficiente con 69 puntos, igual se queda algo corto, es por ello que en Las Palmas hemos de puntuar como sea. 1 punto allí sería bueno y 3 la reostia.
Si el Elche sigue por este camino, al final de la temporada sumaría 67 puntos, Hay que ganar un partido fuera de casa como mínimo.
Tarragona puede quedarse pequeña si el Elche saca 4 de los siguientes 6 puntos.
Si el Elche sigue por este camino, al final de la temporada sumaría 67 puntos, Hay que ganar un partido fuera de casa como mínimo.
Tarragona puede quedarse pequeña si el Elche saca 4 de los siguientes 6 puntos.
-
ADRIELX
- jugador Internacional

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Con 72 subimos de calle. En la jornada 40 hay un Cartagena-Hércules fraticida.ADRIELX escribió:Si hacemos 72 puntos y no subimos, hay que darle una ovación al equipo, aunque yo creo que los de arriba (Hércules y Cartagena) pueden pinchar, ya que el Hércules juega horroroso, mirar el Recre-Hércules, que partido más descafeinado!.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- saurda
- jugador del 1er equipo

cierto neri, esa es la realidad, pero es que es mucho más fácil y seguro pronosticar sobre la realidad que sobre la posibilidad jeje... de momento haciendo 6 de 9 estamos un punto más cerca del ascenso que hace 3 partidos... pero tienes razón son no son más que probabilidades.... de todas formas como pone el título del hilo son cuentas para la esperanza hechas después del enorme palo contra el Villareal
Un saludo
Un saludo
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Ojala que las probabilidades jueguen a nuestro favor, pero nosotros como los grandes 4 de 4 y a esperar.saurda escribió:cierto neri, esa es la realidad, pero es que es mucho más fácil y seguro pronosticar sobre la realidad que sobre la posibilidad jeje... de momento haciendo 6 de 9 estamos un punto más cerca del ascenso que hace 3 partidos... pero tienes razón son no son más que probabilidades.... de todas formas como pone el título del hilo son cuentas para la esperanza hechas después del enorme palo contra el Villareal
Un saludo
Un saludo.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Las cuentas para el Elche son fáciles:
Ganar en Las Palmas nos catapultaría hacia la primera, no me cabe duda alguna.
Eso no quiere decir que el resto de partidos sean fáciles, todo lo contrario, me imagino como será el partido en casa contra un Murcia casi hundido.
Pero conseguir los 3 puntos en Canarias supondrá algo más que los meros 3 puntos, supondrá romper el gafe amarillo, supondrá una victoria muy importante desde un punto de vista psicológico y supondrá el acojone para los rivales.
Ganando en Las Palmas, habrá que seguir ganando al Murcia, Nàstic y Real, pero todas las cuentas tendrán mejor pinta que ahora.
Ganar en Las Palmas nos catapultaría hacia la primera, no me cabe duda alguna.
Eso no quiere decir que el resto de partidos sean fáciles, todo lo contrario, me imagino como será el partido en casa contra un Murcia casi hundido.
Pero conseguir los 3 puntos en Canarias supondrá algo más que los meros 3 puntos, supondrá romper el gafe amarillo, supondrá una victoria muy importante desde un punto de vista psicológico y supondrá el acojone para los rivales.
Ganando en Las Palmas, habrá que seguir ganando al Murcia, Nàstic y Real, pero todas las cuentas tendrán mejor pinta que ahora.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd