cuentas para la reflexión y la esperanza

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

cuentas para la reflexión y la esperanza

Mensaje por saurda »

Sé que lo importante es ir partido a partido pero aquí van unas cuentas que pueden hacernos ver más clara la situación, por aquello de que un árbol ( el partido del viernes) no nos impida ver el bosque ( el resto de partidos).
Muchos estamos convencidos de que este año con 69 puntos se sube; hay muchos duelos directos, y varios equipos implicados con lo que va a ser muy difícil sumar puntos para todos (primas del betis y hercules a todos los rivales del cartagena y levante).
Cuando quedaban 10 partidos teníamos 48 puntos; es decir a 21 puntos (7 victorias) de los 69 (número mágico jeje).
Si hacemos bloques de 3 partidos nos da que tenemos que hacer 6 puntos de cada nueve, es decir ganar dos de cada tres, pues bien, primer bloque SUPERADO.
Si perdiésemos en Cádiz ( que me da cosa hasta escribirlo) nos jodería muchísimo pero ganando los dos partidos de casa... segundo bloque superado.
Y luego habría que superar el último bloque de 3 partidos ganando 2

Con todo esto quiero daros y darme ánimos y pensar que con esto de los bloques de 3 partidos, aún podemos perder dos partidos más y llegar al último partido de liga con 66 puntos, el estadio lleno y jugándonos llegar a los 69 contra un rival posiblemente ascendido y de vacaciones.

ANIMO
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

Bueno, todo eso se empieza ganando al Cadiz! así que mejor partido a partido
Si visquera en la Glorieta i vestit de senyoreeeet....per molt borratxo que fora, guardarien el secret.
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por saurda »

pues bien.... segundo bloque de 3 partidos y a pesar del palo en Cádiz.... OBJETIVO CUMPLIDO, hemos sumado 6 de 9 y hemos pasado a estar a uno del ascenso con lo que sigue muy vigente la posibililidad de subir sumando 69 puntos (recordemos que hay un cartagena - hércules pendiente).

Vamosssssss
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Estoy convencido de que este es nuestro año. No se si será suficiente con 69 puntos, igual se queda algo corto, es por ello que en Las Palmas hemos de puntuar como sea. 1 punto allí sería bueno y 3 la reostia.

Si el Elche sigue por este camino, al final de la temporada sumaría 67 puntos, Hay que ganar un partido fuera de casa como mínimo.

Tarragona puede quedarse pequeña si el Elche saca 4 de los siguientes 6 puntos.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Mis números son 4 de 4.... 12 puntos y a pesar de eso aún no estaríamos ascendidos..... esa es la realidad.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Si hacemos 72 puntos y no subimos, hay que darle una ovación al equipo, aunque yo creo que los de arriba (Hércules y Cartagena) pueden pinchar, ya que el Hércules juega horroroso, mirar el Recre-Hércules, que partido más descafeinado!.
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

ADRIELX escribió:Si hacemos 72 puntos y no subimos, hay que darle una ovación al equipo, aunque yo creo que los de arriba (Hércules y Cartagena) pueden pinchar, ya que el Hércules juega horroroso, mirar el Recre-Hércules, que partido más descafeinado!.
Con 72 subimos de calle. En la jornada 40 hay un Cartagena-Hércules fraticida.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por saurda »

cierto neri, esa es la realidad, pero es que es mucho más fácil y seguro pronosticar sobre la realidad que sobre la posibilidad jeje... de momento haciendo 6 de 9 estamos un punto más cerca del ascenso que hace 3 partidos... pero tienes razón son no son más que probabilidades.... de todas formas como pone el título del hilo son cuentas para la esperanza hechas después del enorme palo contra el Villareal

Un saludo
neri

Mensaje por neri »

saurda escribió:cierto neri, esa es la realidad, pero es que es mucho más fácil y seguro pronosticar sobre la realidad que sobre la posibilidad jeje... de momento haciendo 6 de 9 estamos un punto más cerca del ascenso que hace 3 partidos... pero tienes razón son no son más que probabilidades.... de todas formas como pone el título del hilo son cuentas para la esperanza hechas después del enorme palo contra el Villareal

Un saludo
Ojala que las probabilidades jueguen a nuestro favor, pero nosotros como los grandes 4 de 4 y a esperar.

Un saludo.
pedja

Mensaje por pedja »

Las cuentas para el Elche son fáciles:

Ganar en Las Palmas nos catapultaría hacia la primera, no me cabe duda alguna.

Eso no quiere decir que el resto de partidos sean fáciles, todo lo contrario, me imagino como será el partido en casa contra un Murcia casi hundido.

Pero conseguir los 3 puntos en Canarias supondrá algo más que los meros 3 puntos, supondrá romper el gafe amarillo, supondrá una victoria muy importante desde un punto de vista psicológico y supondrá el acojone para los rivales.

Ganando en Las Palmas, habrá que seguir ganando al Murcia, Nàstic y Real, pero todas las cuentas tendrán mejor pinta que ahora.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder