FELIPE Y LETIZIA SE VAN A CUENCA DE LUNA DE MIEL
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

FELIPE Y LETIZIA SE VAN A CUENCA DE LUNA DE MIEL
Ole por los Príncipes de Asturias! Ole sus cohoones!
Está toda la población actual, gente modesta pero que vive por encima de sus posibilidades, eligiendo como destino de luna de miel, que si las Sheychelles, que si Playa Coco, que si tal o pascual, y van Felipe y Letizia y deciden empezar su viaje visitando ciudades históricas de España.
Y comienzan en Cuenca. Económicamente al margen, puesto que se van a tirar un mes de viaje, y pasarán de Cuenca a Bahrein y despues a México y a no se donde, está muy bien que lancen ese mensaje a la población: SEÑORES, HAY COSAS QUE ES MEJOR TENER EN CUENCA.
Está toda la población actual, gente modesta pero que vive por encima de sus posibilidades, eligiendo como destino de luna de miel, que si las Sheychelles, que si Playa Coco, que si tal o pascual, y van Felipe y Letizia y deciden empezar su viaje visitando ciudades históricas de España.
Y comienzan en Cuenca. Económicamente al margen, puesto que se van a tirar un mes de viaje, y pasarán de Cuenca a Bahrein y despues a México y a no se donde, está muy bien que lancen ese mensaje a la población: SEÑORES, HAY COSAS QUE ES MEJOR TENER EN CUENCA.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Macoques
- Campeón del Mundo

Un matrimonio trabajador toda la vida, con sus 30 días de vacaciones al año por convenio colectivo, 15 días de permiso por boda que se vaya a las Seichelles está cojonudo...y más aún que le digan a su primogénito...
"Nene, tu padre y yo te hicimos en las Seichelles bajo un cocotero".
Y que los Principes se vayan a Cuenca....pues es lo suyo, si van a estar toda la vida viajando, si lo poco que llevan juntos están viajando a Miami, a Roma....joer será por viajes!!!
Que quieres que te diga pedja....a ella la veo un pelín seca, un poco borde en algún comentario, yo no quiero ser malo, pero ya he oído que ella se casa por pasión del momento y por el cambio de vida radical, pero enamorá enamorá....ummmmm no mucho!!!
En cambio él todo un Borbón, calzonazos y colao hasta las medallas militares.
¿Os sobró algo de comida del combite?
"Nene, tu padre y yo te hicimos en las Seichelles bajo un cocotero".
Y que los Principes se vayan a Cuenca....pues es lo suyo, si van a estar toda la vida viajando, si lo poco que llevan juntos están viajando a Miami, a Roma....joer será por viajes!!!
Que quieres que te diga pedja....a ella la veo un pelín seca, un poco borde en algún comentario, yo no quiero ser malo, pero ya he oído que ella se casa por pasión del momento y por el cambio de vida radical, pero enamorá enamorá....ummmmm no mucho!!!
En cambio él todo un Borbón, calzonazos y colao hasta las medallas militares.
¿Os sobró algo de comida del combite?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues Aspe, ¿Y por que no? Yo veo posible que los principes vengan a Elche, reservarían el hotel HUERTO DEL CURA para ellos solos y se harían impresionantes fotos por todo el palmeral
Tenemos 2 patrimonios de humanidad y es una ciudad con mucha cultura.
Yo apostaría que el próximo destino sorpresa será Elche. Ademas el principe sabe que Elche tiene patrimonios de la humanidad, ya que se presenta todos los años a los premios principe de Asturias y seguro que tendrá curiosidad por visitar Elche.
Ya se verá. Ojalá vengan !!!!
Tenemos 2 patrimonios de humanidad y es una ciudad con mucha cultura.
Yo apostaría que el próximo destino sorpresa será Elche. Ademas el principe sabe que Elche tiene patrimonios de la humanidad, ya que se presenta todos los años a los premios principe de Asturias y seguro que tendrá curiosidad por visitar Elche.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Pues ya están aquí, me lo ha dicho una vecina que tiene a la cuñada de su hermano trabajando junto en una tienda del aeropuerto que está junto a la puerta de embarque!!!Coves escribió:
(es coña, pero la rumorología tiene esto que alguien ve cosas sin verlas realmente)
la verdad es que algo pesaos sí que somos!!!Ademas el principe sabe que Elche tiene patrimonios de la humanidad, ya que se presenta todos los años a los premios principe de Asturias y seguro que tendrá curiosidad por visitar Elche.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues yo los he visto esta tarde comprandoMacoques escribió:Pues ya están aquí, me lo ha dicho una vecina que tiene a la cuñada de su hermano trabajando junto en una tienda del aeropuerto que está junto a la puerta de embarque!!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- cor il·licità
- jugador del filial

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Ojala y viniesen a Elche pero mejor que lo hiciesen para ver la representacion del misteri en agosto, no os parece? para darle todavia mas nombre... coincidiendo con los 3 añitos... jejejeje
Otro sitio que podrian haber visitado es Teruel, porque se tiene olvidado y e suna tierra fantastica y hubiese sido un bonito detalle para su gente.
Otro sitio que podrian haber visitado es Teruel, porque se tiene olvidado y e suna tierra fantastica y hubiese sido un bonito detalle para su gente.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Xavi

aspe al igual no te tragas todos los días el sabor a ti y el a tu lado... sabes más de la casa real ke Jaime Peñafielaspe escribió:Han dicho por la TV que al final no fueron al concierto...Macoques escribió:Gijón (concierto de Paul McCartney)-......

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo han dicho en Tele 5 Noticias... yo no veo esos bodriosXavi escribió:aspe al igual no te tragas todos los días el sabor a ti y el a tu lado... sabes más de la casa real ke Jaime Peñafielaspe escribió:Han dicho por la TV que al final no fueron al concierto...Macoques escribió:Gijón (concierto de Paul McCartney)-......![]()
![]()
![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.