FELIPE Y LETIZIA SE VAN A CUENCA DE LUNA DE MIEL

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

FELIPE Y LETIZIA SE VAN A CUENCA DE LUNA DE MIEL

Mensaje por pedja »

Ole por los Príncipes de Asturias! Ole sus cohoones!

Está toda la población actual, gente modesta pero que vive por encima de sus posibilidades, eligiendo como destino de luna de miel, que si las Sheychelles, que si Playa Coco, que si tal o pascual, y van Felipe y Letizia y deciden empezar su viaje visitando ciudades históricas de España.

Y comienzan en Cuenca. Económicamente al margen, puesto que se van a tirar un mes de viaje, y pasarán de Cuenca a Bahrein y despues a México y a no se donde, está muy bien que lancen ese mensaje a la población: SEÑORES, HAY COSAS QUE ES MEJOR TENER EN CUENCA.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Un matrimonio trabajador toda la vida, con sus 30 días de vacaciones al año por convenio colectivo, 15 días de permiso por boda que se vaya a las Seichelles está cojonudo...y más aún que le digan a su primogénito...
"Nene, tu padre y yo te hicimos en las Seichelles bajo un cocotero".

Y que los Principes se vayan a Cuenca....pues es lo suyo, si van a estar toda la vida viajando, si lo poco que llevan juntos están viajando a Miami, a Roma....joer será por viajes!!!

Que quieres que te diga pedja....a ella la veo un pelín seca, un poco borde en algún comentario, yo no quiero ser malo, pero ya he oído que ella se casa por pasión del momento y por el cambio de vida radical, pero enamorá enamorá....ummmmm no mucho!!!
En cambio él todo un Borbón, calzonazos y colao hasta las medallas militares.

¿Os sobró algo de comida del combite? :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Sabeis ke el ex marido de letizia era vidente????

Sí, porke le decía LA CHUPAS COMO UNA REINA usajsuasasuajsajsasujasauj :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

jajajajaja que cabr.on Xavi :wink:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ya podrian tb visitar nuestra tierra.. darse una vuelta por Elche...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Pues Aspe, ¿Y por que no? Yo veo posible que los principes vengan a Elche, reservarían el hotel HUERTO DEL CURA para ellos solos y se harían impresionantes fotos por todo el palmeral

Tenemos 2 patrimonios de humanidad y es una ciudad con mucha cultura.

Yo apostaría que el próximo destino sorpresa será Elche. Ademas el principe sabe que Elche tiene patrimonios de la humanidad, ya que se presenta todos los años a los premios principe de Asturias y seguro que tendrá curiosidad por visitar Elche.

Ya se verá. Ojalá vengan !!!!
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Coves escribió:
Ya se verá. Ojalá vengan !!!!
Pues ya están aquí, me lo ha dicho una vecina que tiene a la cuñada de su hermano trabajando junto en una tienda del aeropuerto que está junto a la puerta de embarque!!!

(es coña, pero la rumorología tiene esto que alguien ve cosas sin verlas realmente)
Ademas el principe sabe que Elche tiene patrimonios de la humanidad, ya que se presenta todos los años a los premios principe de Asturias y seguro que tendrá curiosidad por visitar Elche.
la verdad es que algo pesaos sí que somos!!! :wink:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Macoques escribió:Pues ya están aquí, me lo ha dicho una vecina que tiene a la cuñada de su hermano trabajando junto en una tienda del aeropuerto que está junto a la puerta de embarque!!!
Pues yo los he visto esta tarde comprando :lol: seguimos con los rumores... es bromaaa.. de todas formas creo que no van a visitar mucho más en España... ahora pregunto yo, cuanto les va a durar la luna de miel? aunque teniendo en cuenta que su "trabajo" es viajar y representarnos no veo logico que viajen para celebrar que se han casado... seria mejor quedarse en casa descansando.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

A MI ME PARECE MUY BONITO QUE HAGAN SU LUNA DE MIEL POR AQUI POR ESPAÑA.
QUE VISITEN VARIAS CIUDADES Y QUE SE DEJEN VER ENTRE LA GENTE.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Por lo menos ya han promocionado el turismo en Cuenca. La gente no para de reservar en su parador, así qu eojala viniesen a Elche, e hicieran lo mismo, aunque solo fuera para potenciar el turismo, que la cosita esta muy mal economicamente.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Ojala y viniesen a Elche pero mejor que lo hiciesen para ver la representacion del misteri en agosto, no os parece? para darle todavia mas nombre... coincidiendo con los 3 añitos... jejejeje

Otro sitio que podrian haber visitado es Teruel, porque se tiene olvidado y e suna tierra fantastica y hubiese sido un bonito detalle para su gente.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Cuenca- Albarracín- Zaragoza- Navarra- San sebastián- Gijón (concierto de Paul McCartney)-......

(alejandro Sanz tiene una gira menor!! :shock: )
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Macoques escribió:Gijón (concierto de Paul McCartney)-......
Han dicho por la TV que al final no fueron al concierto...
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

aspe escribió:
aspe al igual no te tragas todos los días el sabor a ti y el a tu lado... sabes más de la casa real ke Jaime Peñafiel :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:
aspe escribió:
aspe al igual no te tragas todos los días el sabor a ti y el a tu lado... sabes más de la casa real ke Jaime Peñafiel :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo han dicho en Tele 5 Noticias... yo no veo esos bodrios :P
Responder