LOS SUBMARINOS EQUIPO SIMPATICO???
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

bueno la risa va por barrios,ahora nos ha jodido el villarreal este de crios ,no pasa nada,se han reido de nosotros,no pasa nada,iban primados hasta las trancas,no pasa nada...
la vida es muy larga y da muchas vueltas,quien os dice que el año que viene si seguimos en 2ª y son ellos los que necesitan los puntos y a nosotros no y les podamos joder?o mejor aun estar en 1ª(toco madera) y ke los del villarreal de mayores les hagan falta los puntos pa entrar en champions o o uefa o lo que sea y les jodamos nosotros a ellos?
Estaros seguros de que les devolveremos la moneda algun dia,como dice el refran "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"...
Ahora a pensar en el cadiz ,ganar y seguir soñando
PD:creo que los del villarreal se han ganado un nuevo enemigo y mira que me caian simpaticos los jodios....
la vida es muy larga y da muchas vueltas,quien os dice que el año que viene si seguimos en 2ª y son ellos los que necesitan los puntos y a nosotros no y les podamos joder?o mejor aun estar en 1ª(toco madera) y ke los del villarreal de mayores les hagan falta los puntos pa entrar en champions o o uefa o lo que sea y les jodamos nosotros a ellos?
Estaros seguros de que les devolveremos la moneda algun dia,como dice el refran "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"...
Ahora a pensar en el cadiz ,ganar y seguir soñando
PD:creo que los del villarreal se han ganado un nuevo enemigo y mira que me caian simpaticos los jodios....
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Si hubiéramos ganado no dirías esoMezcal escribió:Con primas o sin ellas, una cosa tengo clara:
FUERA FILIALES en 2ª (y en el futbol profesional en general)
Esta vez nos han jodido a nosotros, mañana les tocará a otros, por muchas razones que no quiero enumerar, los filiales al final solo sirven para "adulterar" la competición...
- pespe
- Campeón del Mundo

A mi me da igual si tienen primas o no, es más, lo veo de lo más normal.
Lo que no se puede hacer, y su presidente se lo debería poner por escrito, es chulear a la afición rival.
Antes de hacer un saque de banda no te puedes poner a hacer de maradona chulenado a la gente.
No puedes celebrar un gol como si de un ascenso o salvación se tratara....caso el subnormal del portero o los que estaban calentando en la banda.
El entrenador no había sudado tanto es su vida...coño, eres el entrenador del filial que ya está salvado desde hace semanas....no hace falta que se te note tanto.
En definitiva, hay que tener clase para ganar y los chavales del villarreal han demostrado que:
1- tienen mucha calidad futbolística
2- tienen muy poca calidad humana o son todavía muy pipiolos. No se tiene que notar tanto que van primados.
Lo que no se puede hacer, y su presidente se lo debería poner por escrito, es chulear a la afición rival.
Antes de hacer un saque de banda no te puedes poner a hacer de maradona chulenado a la gente.
No puedes celebrar un gol como si de un ascenso o salvación se tratara....caso el subnormal del portero o los que estaban calentando en la banda.
El entrenador no había sudado tanto es su vida...coño, eres el entrenador del filial que ya está salvado desde hace semanas....no hace falta que se te note tanto.
En definitiva, hay que tener clase para ganar y los chavales del villarreal han demostrado que:
1- tienen mucha calidad futbolística
2- tienen muy poca calidad humana o son todavía muy pipiolos. No se tiene que notar tanto que van primados.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Diría exactamente lo mismo, te lo aseguro...Curva Norte escribió:Si hubiéramos ganado no dirías esoMezcal escribió:Con primas o sin ellas, una cosa tengo clara:
FUERA FILIALES en 2ª (y en el futbol profesional en general)
Esta vez nos han jodido a nosotros, mañana les tocará a otros, por muchas razones que no quiero enumerar, los filiales al final solo sirven para "adulterar" la competición...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Mayor prima que subir a Primera División no hay. Si están primados bien por ellos, un cochecito nuevo o unos cuantos meses sin letras que pagar vienen de lujo. En esta profesión cobran y no poco por GANAR sea como sea, además nuestros jugadores si que juegan primados este año doblemente, lo dicho anteriormente, la Primera División y los 3.000.000¤ no hay excusas.
En cuanto a lo de filiales.. pues sí que estoy a favor de que se les haga una Liga totalmente distinta a la nuestra por lo citado anteriormente por vosotros..
En cuanto a lo de filiales.. pues sí que estoy a favor de que se les haga una Liga totalmente distinta a la nuestra por lo citado anteriormente por vosotros..
- Nomic
- jugador del 1er equipo

- Reich
- Campeón Liga de Campeones

a mi no me caen mal todos los equipos que perdemos ,pero hay maneras y maneras de ganar,si el viernes a los mañacos estos no se les hubiese notao tanto la pasta que iban a recibir y no la hubiesen armao pos me callo y les doy la mano,pero se dejan la piel en el campo(cosa no repochable ,ojo)se ponen a celebrar goles como si hubiesen ganao la champions y encima se chulean en el autobus vacilando al personal pues coño,como no les vas a pillar asko??
Solo espero que sigan jugando todos los partidos asi,al menos joderan a mas de uno y no solo a nosotros
PD: Paco Esteban 100% implicado con el elche, y repito le tenia ke haber partio la boca al panchito ese vacilon
Solo espero que sigan jugando todos los partidos asi,al menos joderan a mas de uno y no solo a nosotros
PD: Paco Esteban 100% implicado con el elche, y repito le tenia ke haber partio la boca al panchito ese vacilon
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
- linde
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

A mi lo que me tocó los huevos fue la actitud de Jefferson Montero desafiando a la grada, tirandose de rodillas a celebrar el gol y a levantar los puños a su ¿afición desplazada? y el portero hijo de amiga que paqué, bebiendo agua y chuleando al Fondo Norte y mirando y riendose...un gran portero pero que de vez en cuando hace alguna de videos de primera y que parecía Buffon celebrando el Mundial cuando marcaron el 3º y cuando acabó el partido...de todas formas digo lo que digo siempre...
No hay mejor prima que el ascenso y posiblemente nosotros también fuimos así a Vallecas y nos lo echaban en cara sin razón, pues idem.
No hay mejor prima que el ascenso y posiblemente nosotros también fuimos así a Vallecas y nos lo echaban en cara sin razón, pues idem.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

No se el fútbol que verás tú, pero aquí somos varios los que desde hace tiempo sabemos que el Villarreal B es uno de los mejores, si no el mejor, equipos de la categoría, pero creo que no sabes de lo que hablas.rafitafran escribió:Como se nota que algunos fuera del Madrid o el Barça no veis mas futbol.Van terceros por meritos propios y juegan muy bien,con jugadores de mucha calidad.Que llevan toda la temporada primaos?La mejor prima que tienen estos chavales es que los vean y jugar en primera la proxima temporada.No seamos hipocritas porque estos chavales llevan toda la temporada jugando asi
La prima existió, y fue evidente. Por mi parte no hay ningún problema, pero no vengas a explicarnos como es el filial del Villarreal dándotelas de listillo. Si tu crees que el Villarreal B "lleva toda la temporada jugando así", búscame por favor el resto de los partidos en los que en el minuto 20 de la primera parte, ya llevan 2 amarillas por perdida de tiempo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Y goles en el que el portero se cruza el campo para celebrarlo.Elche-guevara escribió:No se el fútbol que verás tú, pero aquí somos varios los que desde hace tiempo sabemos que el Villarreal B es uno de los mejores, si no el mejor, equipos de la categoría, pero creo que no sabes de lo que hablas.rafitafran escribió:Como se nota que algunos fuera del Madrid o el Barça no veis mas futbol.Van terceros por meritos propios y juegan muy bien,con jugadores de mucha calidad.Que llevan toda la temporada primaos?La mejor prima que tienen estos chavales es que los vean y jugar en primera la proxima temporada.No seamos hipocritas porque estos chavales llevan toda la temporada jugando asi
La prima existió, y fue evidente. Por mi parte no hay ningún problema, pero no vengas a explicarnos como es el filial del Villarreal dándotelas de listillo. Si tu crees que el Villarreal B "lleva toda la temporada jugando así", búscame por favor el resto de los partidos en los que en el minuto 20 de la primera parte, ya llevan 2 amarillas por perdida de tiempo.