LOS SUBMARINOS EQUIPO SIMPATICO???

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

d momento villarreal 0 barcelona 3
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

villareal mas que nada indiferencia, eso si odio a un jugador, jeferson montero, en el primer gol tras el accidental fallo de willy, se va corriendo por la banda sacando la lengua, luego al final paco esteban le mete un tortazo mas que merecido.

bueno luego me tacharan de racista jaja, pero me da igual, tengo la conciencia muy tranquila, pero en este pais al de fuera se le protege mas que al de dentro.
HASTA EL FINAL!!
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

No se si alguien se dio cuenta,pero desde el fondo norte se aprecio,en la priemra parte,despues del gol de Montero,alguien desde el banquillo del Elche le echo agua a este y empezo a decirselo al arbitro,me da que lo de Paco Esteban y Montero viene desde ahi.
Imagen
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

perletacity(elx) escribió:villareal mas que nada indiferencia, eso si odio a un jugador, jeferson montero, en el primer gol tras el accidental fallo de willy, se va corriendo por la banda sacando la lengua, luego al final paco esteban le mete un tortazo mas que merecido.

bueno luego me tacharan de racista jaja, pero me da igual, tengo la conciencia muy tranquila, pero en este pais al de fuera se le protege mas que al de dentro.
De racistas nada de nada.....ya critique en otro comentario , la cantidad de PANCHITOS que invaden el anexo los fines de semana.

Mano dura con estas acciones , es lo que tenia que hacer el consejo de administración.

PD, AHORA ELCHE ACOGE QUE ME TACHE DE RACISTA.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

AeroIllice escribió:
perletacity(elx) escribió:villareal mas que nada indiferencia, eso si odio a un jugador, jeferson montero, en el primer gol tras el accidental fallo de willy, se va corriendo por la banda sacando la lengua, luego al final paco esteban le mete un tortazo mas que merecido.

De racistas nada de nada.....ya critique en otro comentario , la cantidad de PANCHITOS que invaden el anexo los fines de semana.

Mano dura con estas acciones , es lo que tenia que hacer el consejo de administración.

vamos no jodas. :shock:
:shock:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No hablare de primas por que es un asunto muy trillado. Yo si gano una buena pasta tambien me alegro.
Lo unico que tacharia, o que creo que estuvo de mas en el filial amarillo, fue la provocacion a la grada. Lo del portero es excesivo, el lateral dando pataditas al balon antes de cada saque de banda, la manera de celebrar los goles encarandose a la aficion rival que llenaba el estadio, mas teniendo en cuenta que en ningun momento nos metimos con ellos mas alla de silbarles como es logico....
Eso me ha hecho alegrarme de que el equipo de primera saliera vapuleado hoy en casa. Y puede que me alegre hasta de que el año que viene se queden fuera de Europa. A ver si asi suben a todos estos jugadores de la pseudocantera amarilla.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

helikelig escribió: Eso me ha hecho alegrarme de que el equipo de primera saliera vapuleado hoy en casa. Y puede que me alegre hasta de que el año que viene se queden fuera de Europa. A ver si asi suben a todos estos jugadores de la pseudocantera amarilla.
Igual que yo. Me he alegrado obviamente porque soy del Barça, pero durante todo el partido es como si estuviese viendo al Villareal B, quería que les metiesen más como "modo de venganza" por el juego sucio de su filial.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

AeroIllice escribió:

estoy contigo, pero siempre hay gente inepta, que protege mas al de fuera que el de aqui, pero bueno no quiero entrar en un debate politico, porque me da que saldria perdiendo ya que aqui en elche somos profesionales en darle todo al de fuera.

solo digo una cosa.
un 11 a paco esteban, no jugo pero el capon se lo dio.
HASTA EL FINAL!!
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Lo que veo muy claro,es que este año de seguir asi,podremos cantar eso de el cuarto SI sube.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

pepeluelrapido escribió:porque me pillais escribiendo desde el movil,si no os iba a plantar una pedazo de foto de las primas que han venido a animar hoy al filial de las de babear.

Machada de los chavales en toda regla,nosotros el año pasado al rayo les dimos por culo y los vallecanos ha dia de hoy siguen sin poder sentarse. :shock:
Con la salvedad que nuestro portero no salió hasta medio campo en Vallecas para celebrarlo como si hubiese ganado la Champions, no me joas :x
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

superboria escribió:
pepeluelrapido escribió:porque me pillais escribiendo desde el movil,si no os iba a plantar una pedazo de foto de las primas que han venido a animar hoy al filial de las de babear.

Machada de los chavales en toda regla,nosotros el año pasado al rayo les dimos por culo y los vallecanos ha dia de hoy siguen sin poder sentarse. :shock:
Con la salvedad que nuestro portero no salió hasta medio campo en Vallecas para celebrarlo como si hubiese ganado la Champions, no me joas :x
hasta el medio campo no, se fue hasta el corner del portero del rayo,la excusa de jaime podria ser la cantada que tuvo y la alegria ante la remontada...pero vamos que primados ibamos. :shock:
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

pepeluelrapido escribió:
superboria escribió:

hasta el medio campo no, se fue hasta el corner del portero del rayo,la excusa de jaime podria ser la cantada que tuvo y la alegria ante la remontada...pero vamos que primados ibamos. :shock:
Si, cuando cantó Jaime parecía que iba primado pero al reves. Lo que paso que despues estuvieron riendose de él todo el partido, y claro....... despues les dio por cu.lo a los bukaneros. Pero sí, hemos de reconocer que iban primados. Pepe, ¿te acuerdas? cuando jugaban equipos vascos siempre se echaban una mano, si uno tenía que promocionar o subir y cosas por el estilo, no había primas, se hacían favores. Pero bueno... nosotros no ganamos por MALA SUERTE, esa es la verdad, ni primas, ni jugar mal, ni ná.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

superboria escribió:
pepeluelrapido escribió:
superboria escribió:

Si, cuando cantó Jaime parecía que iba primado pero al reves. Lo que paso que despues estuvieron riendose de él todo el partido, y claro....... despues les dio por cu.lo a los bukaneros. Pero sí, hemos de reconocer que iban primados. Pepe, ¿te acuerdas? cuando jugaban equipos vascos siempre se echaban una mano, si uno tenía que promocionar o subir y cosas por el estilo, no había primas, se hacían favores. Pero bueno... nosotros no ganamos por MALA SUERTE, esa es la verdad, ni primas, ni jugar mal, ni ná.
que se lo digan al oviedo.

se juntaron en 1a alaves,bilbao,real y osasuna. :shock:
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Con primas o sin ellas, una cosa tengo clara:

FUERA FILIALES en 2ª (y en el futbol profesional en general)

Esta vez nos han jodido a nosotros, mañana les tocará a otros, por muchas razones que no quiero enumerar, los filiales al final solo sirven para "adulterar" la competición...
Reich

Mensaje por Reich »

bueno la risa va por barrios,ahora nos ha jodido el villarreal este de crios ,no pasa nada,se han reido de nosotros,no pasa nada,iban primados hasta las trancas,no pasa nada...

la vida es muy larga y da muchas vueltas,quien os dice que el año que viene si seguimos en 2ª y son ellos los que necesitan los puntos y a nosotros no y les podamos joder?o mejor aun estar en 1ª(toco madera) y ke los del villarreal de mayores les hagan falta los puntos pa entrar en champions o o uefa o lo que sea y les jodamos nosotros a ellos?

Estaros seguros de que les devolveremos la moneda algun dia,como dice el refran "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"...

Ahora a pensar en el cadiz ,ganar y seguir soñando

PD:creo que los del villarreal se han ganado un nuevo enemigo y mira que me caian simpaticos los jodios....
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Responder