Casi nada el niño de Vera, anda que si que se va a venir a segunda. Menudo jugón!
Me alegro un montón por él, como todos vosotros.
Me pregunto que haría en un equipo medio alto de primera tras esta muy buena campaña con el Tenerife, un equipo de la parte baja que cuenta sus ocasiones de gol con los dedos de una mano.
Anoche se tiraban de los pelos los de la Sexta con Rossi del Villareal porque lleva (creo) 10 goles.....
Aún me acuerdo de la dupla Nino-Frankowski allá por el 2005...
Yo dije que era un "petardillo" pese a lo que me decian..yo esos goles los vi de racha, oportunista, pero no le veia nada de calidad..el tiempo me dió la razón, buena venta
barboza escribió:Nino es ya el segundo máximo goleador nacional, sólo por detrás de Villa.
¿Y va a ir Güiza al Mundial?
Si va Casillas para hacer piña, Güiza también
Esperate la que te va a caer, antiespañol
Para hacer piña va Reina. Por cierto, esta semana, en Informe Robinson, reportaje sobre Valdés. Robin se apunta al ruido. Seguro que será muy interesante. Creo que aún no he visto ningún programa que no me haya gustado.
Y en cuanto a Nino, si subimos y baja el Tenerife... ¿NINO-MOLINA?
barboza escribió:
Para hacer piña va Reina. Por cierto, esta semana, en Informe Robinson, reportaje sobre Valdés. Robin se apunta al ruido. Seguro que será muy interesante. Creo que aún no he visto ningún programa que no me haya gustado.
Y en cuanto a Nino, si subimos y baja el Tenerife... ¿NINO-MOLINA?
La verdad que son todos grandes programa los que hace el británico. Mucho ruido y muchas nueces hay ahí