sea donde sea que vuelva nino!!
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

sea donde sea que vuelva nino!!
si subimos osi nos quedamos en 2ª es el momento de la vuelta del hijo prodigo es el momento de rascarse el bolsillo e ir a por nino,esta demostrando con goles que es valido para primera y en segunda ya sabemos que de sobra asique seguramente el tenerife termine descendiendo,aunque es un equipo que me cae bien,pero debemos aprovechar la oportunidad`porque estando en la misma categoria siempre preferira jugar en elche y si estamos en 1ª aun mas,pero como a dia de hoy estamos e 2ª imaginaros una delantera nino-molina!!
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

Re: sea donde sea que vuelva nino!!
un futuro de gloria escribió:si subimos osi nos quedamos en 2ª es el momento de la vuelta del hijo prodigo es el momento de rascarse el bolsillo e ir a por nino,esta demostrando con goles que es valido para primera y en segunda ya sabemos que de sobra asique seguramente el tenerife termine descendiendo,aunque es un equipo que me cae bien,pero debemos aprovechar la oportunidad`porque estando en la misma categoria siempre preferira jugar en elche y si estamos en 1ª aun mas,pero como a dia de hoy estamos e 2ª imaginaros una delantera nino-molina!!
jajajaja y ademas de verdad que razon nino-molina me gusta imaginarlo
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: sea donde sea que vuelva nino!!
ES EL MOMENTO DE PENSAR EN ELun futuro de gloria escribió:si subimos osi nos quedamos en 2ª es el momento de la vuelta del hijo prodigo es el momento de rascarse el bolsillo e ir a por nino,esta demostrando con goles que es valido para primera y en segunda ya sabemos que de sobra asique seguramente el tenerife termine descendiendo,aunque es un equipo que me cae bien,pero debemos aprovechar la oportunidad`porque estando en la misma categoria siempre preferira jugar en elche y si estamos en 1ª aun mas,pero como a dia de hoy estamos e 2ª imaginaros una delantera nino-molina!!

Força ELCHE campeón!!!
- Charlóz

- Contactar:
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Cierto, la temporada de NINO está siendo muy buena y si al final el Tenerife baja creo que no le faltarán novias en 1ª.Charlóz escribió:Pues sería un sueño húmedo, aunque me extrañaría que volviese a Segunda después de su temporada en Primera. Me parece un refuerzo apetecible para un Primera a nivel calidad/precio.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo pensava que havíem madurat....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Charlóz

- Contactar:
- mabaug

Nino lleva 10 goles en uno de los peores equipos de 1ª (los mismos que por ejemplo un crack mundial como el Kun) así que no le faltarán ofertas de equipos medios estilo Osasuna, Racing o Almería (apuesto por éste), dejaros de flipar porque aparte de lo que valdría su trapaso, cobra 700000¤! casi ná...
CASTELLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Perera cobra 500.000¤ y se toca los cojones y ni juega y aqui nadie dice nada..mabaug escribió:Nino lleva 10 goles en uno de los peores equipos de 1ª (los mismos que por ejemplo un crack mundial como el Kun) así que no le faltarán ofertas de equipos medios estilo Osasuna, Racing o Almería (apuesto por éste), dejaros de flipar porque aparte de lo que valdría su trapaso, cobra 700000¤! casi ná...
por cierto yo también apuesto por Nino al Almería, porque con la temporada que se está marcando Kalu Uche, seguro que tampoco le faltan novias