Objetivo cumplido!!! 60 puntos a 1 del ascenso.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

Calamardo escribió:
Calamardo escribió:un puntito menos.
otro.

pd: gracias por tantos comentarios en este post, me abrumais.. :roll: :roll: :roll:
Y que no decaiga, y que a nadie se le olvide, que con los puntos que llevamos no estamos salvados. Por cierto que precisamente Vigo es el lugar que marca ahora mismo el descenso. Si perdemos, me atrevo a decir que nos metemos justo en tierra media: a mismos puntos de arriba que de abajo. Esto está todo muy igualado...

Gracias por mantener el post.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

celtic escribió:
Kulto. escribió:A ver si podemos llegar a navidad mínimo con la mitad de los puntos necesarios para la salvación. Aunque si nos pasamos en algún que otro punto, tampoco pasará nada. :wink:
Eso sería empatar en Vigo y Girona, no?
Navidad no es el fin de la primera vuelta, pero acabamos de pasar un tercio de temporada, y con la mitad de los puntos casi en la mochila. Y con la rémora que llevábamos del principio.

Vamos a ganar a Vigo y Girona, y a ver si caen tres puntos entre ambos ;-)

O cuatro. O los seis!!!!
Sí. un mínimo de 2 puntos es lo que espero que se saquen. No lo que quiero, sino lo mínimo que espero que se saque. Viendo las 2 jornadas que quedan hasta el parón navideño (con muchos enfrentamientos directos), creo que incluso con sólo 2 puntitos no acabaríamos el año (que no la primera vuelta) a más 5 ó 6 puntos de los puestos de ascenso. Eso sí el año hay que empezar ganando, para volver a engancharnos. Pero bueno: Celta y dejémonos de números. No se nos atragante el turrón...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Vamos a por los 3 puntos a tierras gallegas!!
Como decia Vidal: Con todo el respeto al oponente, pero les vamos a ganar!!!!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Siguen por desgracia los mismos puntos PARA EL OBJETIVO.

El Girona marca el descenso con 17 puntos.
Domingo Girona-Elche ( sin comentarios)
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

vamos a conseguir 50 puntos,..... que si no... :cry: :cry:
Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ostis!! 3 puntos menos! que se me habia olvidado!! :roll: :roll:
Força ELCHE campeón!!!
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Llevamos menos de media liga, y hemos hecho más de la mitad de puntos, esta temporada pinta bien, pese a las últimas semanas, y me explico.

El Elche nunca ha estado en esta zona a estas alturas de la temporada, tan solo el año de Julian Rubio con los Meca, Moha, etc...

Siempre o bien hemos estado por abajo ahogados, o bien, arriba apretando el culo.

Este año, a poco bien que salgan enero y febrero el objetivo de la permanencia estará practicamente hecho, y el equipo se va a encontrar con los deberes hechos y con muchos puntos por disputarse.

Que quiere decir esto, pues bien que si sale bien el asunto, pues puede pasar lo mismo que el año de Julian (Sin Marcos Alvarez claro), y si sale mal, pues otro año más en segunda que es a lo que realmente se aspira.

Que sinceramente es a lo que se puede aspirar, siendo quien somos, y estando como estamos, y teniendo lo que tenemos.
TODOS tenemos la culpa...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

c0c082 escribió:Llevamos menos de media liga, y hemos hecho más de la mitad de puntos, esta temporada pinta bien, pese a las últimas semanas, y me explico.

El Elche nunca ha estado en esta zona a estas alturas de la temporada, tan solo el año de Julian Rubio con los Meca, Moha, etc...

Siempre o bien hemos estado por abajo ahogados, o bien, arriba apretando el culo.

Este año, a poco bien que salgan enero y febrero el objetivo de la permanencia estará practicamente hecho, y el equipo se va a encontrar con los deberes hechos y con muchos puntos por disputarse.

Que quiere decir esto, pues bien que si sale bien el asunto, pues puede pasar lo mismo que el año de Julian (Sin Marcos Alvarez claro), y si sale mal, pues otro año más en segunda que es a lo que realmente se aspira.

Que sinceramente es a lo que se puede aspirar, siendo quien somos, y estando como estamos, y teniendo lo que tenemos.
El año de JR acabamos la 1ª vuelta con los mismo puntos que tenemos ahora. A uno del descenso. Y entonces apareció el GRAAAAAAN Marcos Alvarez y metió un cohete en el culo a cada jugador.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Si vamos que aun pensamos aunque sea de puntillas en el ascenso, desde luego como sois, no veis que no tenemos equipo para luchar por eso? consigamos antes los 50 puntos y como mucho haremos 62 o por ahi más no os espereis. Desde luego como somos la gente de Elche, 24 puntos para el primer objetivo, que primero ni que pollas? es el unico objetivo que tenemos.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

jestannadal escribió:Si vamos que aun pensamos aunque sea de puntillas en el ascenso, desde luego como sois, no veis que no tenemos equipo para luchar por eso? consigamos antes los 50 puntos y como mucho haremos 62 o por ahi más no os espereis. Desde luego como somos la gente de Elche, 24 puntos para el primer objetivo, que primero ni que pollas? es el unico objetivo que tenemos.
Si yo pensara así, no gastaba ni tiempo ni dinero yendo a ver el fútbol, mientras haya posibilidades, hay que aspirar al máximo.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

jestannadal escribió:Si vamos que aun pensamos aunque sea de puntillas en el ascenso, desde luego como sois, no veis que no tenemos equipo para luchar por eso? consigamos antes los 50 puntos y como mucho haremos 62 o por ahi más no os espereis. Desde luego como somos la gente de Elche, 24 puntos para el primer objetivo, que primero ni que pollas? es el unico objetivo que tenemos.
Este post tiene por lo menos 4 años de vida, y se creó precisamente por lo que tu dices y por que da suerte. Y el que lo crea pone el titulo que le sale de las pelotas.

Como somos la gente de Elche, como si tu fueras del polo norte!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

por eso he dicho como somos la gete de elche, que nos flipamos mucho cuando las cosas van un poco bien y somos catastrofistas en cuanto se tuercen un poco, y sinceramente yo no me hago el abono porque pienso que vamos a subir, al contrrio que al parecer que tú, si no porque me gusta el elche y esté en la categoria que esté me lo haré.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

jestannadal escribió:por eso he dicho como somos la gete de elche, que nos flipamos mucho cuando las cosas van un poco bien y somos catastrofistas en cuanto se tuercen un poco, y sinceramente yo no me hago el abono porque pienso que vamos a subir, al contrrio que al parecer que tú, si no porque me gusta el elche y esté en la categoria que esté me lo haré.
Yo también me lo hago por lo mismo, pero siempre aspiro a conseguir lo máximo, hasta que quedemos sin posibilidades de ello. Así que siempre me hago el abono pensando que este año es el nuestro, sino, al siguiente, sino, al siguiente, algún año será. :lol:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Calamardo escribió:pues eso.

(ya que Damian MarceloN no actualiza el post que ya habia, lo pongo yo)

pd: para las marujonas criticonas,pongo primer objetivo, porque pienso que hay equipo para mucho mas.... pero.... vamos a salvarnos y luego dios dirá.
si no lo entiendes haztelo mirar.
Força ELCHE campeón!!!
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

franberse escribió:
jestannadal escribió:por eso he dicho como somos la gete de elche, que nos flipamos mucho cuando las cosas van un poco bien y somos catastrofistas en cuanto se tuercen un poco, y sinceramente yo no me hago el abono porque pienso que vamos a subir, al contrrio que al parecer que tú, si no porque me gusta el elche y esté en la categoria que esté me lo haré.
Yo también me lo hago por lo mismo, pero siempre aspiro a conseguir lo máximo, hasta que quedemos sin posibilidades de ello. Así que siempre me hago el abono pensando que este año es el nuestro, sino, al siguiente, sino, al siguiente, algún año será. :lol:
Hombre siempre nos gustaria que el Elche subiese, pero hay que ser realistas y ver que por lo menos este año no tenemos equipo para subir, mirar la defensa, la suerte es que marquemos tantos goles con el único delantero que tenemos, si no madre mia, estaríamos como el Cádiz más o menos.
Imagen
Responder