Objetivo cumplido!!! 60 puntos a 1 del ascenso.
- Calamardo
- Jugador legendario

Objetivo cumplido!!! 60 puntos a 1 del ascenso.
pues eso.
(ya que Damian MarceloN no actualiza el post que ya habia, lo pongo yo)
pd: para las marujonas criticonas, pongo primer objetivo, porque pienso que hay equipo para mucho mas.... pero.... vamos a salvarnos y luego dios dirá.
(ya que Damian MarceloN no actualiza el post que ya habia, lo pongo yo)
pd: para las marujonas criticonas, pongo primer objetivo, porque pienso que hay equipo para mucho mas.... pero.... vamos a salvarnos y luego dios dirá.
Última edición por Calamardo el Lun May 24, 2010 6:31 pm, editado 26 veces en total.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Que alegria cuando he llegado a casa despues de todo el finde y me he enterado que finalmente habiamos empatado a 2... y que pena no haber podido estar esta tarde en el campo 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Viejos Tiempos
- jugador cadetillo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
El tiempo que hemos estado con 2 delanteros es cuando peor hemos jugado. Jugar con 2 delanteros no significa tener más ocaciones, estáis muy equivocados.Viejos Tiempos escribió:Si jugáramos con 2 delanteros...quizás llegaríamos antes a los 49 puntos.Elxtasis escribió:Con este equipo, si no cambian mucho las cosas, se va a hacer largo llegar a los 50. El Elche muy flojo.
- Viejos Tiempos
- jugador cadetillo

No tienes ni PI de fútbol!!!Curva_Norte escribió:El tiempo que hemos estado con 2 delanteros es cuando peor hemos jugado. Jugar con 2 delanteros no significa tener más ocaciones, estáis muy equivocados.Viejos Tiempos escribió:Si jugáramos con 2 delanteros...quizás llegaríamos antes a los 49 puntos.Elxtasis escribió:Con este equipo, si no cambian mucho las cosas, se va a hacer largo llegar a los 50. El Elche muy flojo.
En casa tienes que jugar con 2 delanteros siempre.
En este caso Molina y Perera; Uno la peina y el otro la enchufa...
Ahora cuentame milongas de esas que tanto te gustan...
SÓLO ELCHE CF.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Intentaba debatir de fútbol contigo, pero viendo tu avatar... no sé ni para qué me molesto. Supongo que irás a Valencia el sábado, es televisado...Viejos Tiempos escribió:No tienes ni PI de fútbol!!!Curva_Norte escribió:El tiempo que hemos estado con 2 delanteros es cuando peor hemos jugado. Jugar con 2 delanteros no significa tener más ocaciones, estáis muy equivocados.Viejos Tiempos escribió:Si jugáramos con 2 delanteros...quizás llegaríamos antes a los 49 puntos.Elxtasis escribió:Con este equipo, si no cambian mucho las cosas, se va a hacer largo llegar a los 50. El Elche muy flojo.
En casa tienes que jugar con 2 delanteros siempre.
En este caso Molina y Perera; Uno la peina y el otro la enchufa...
Ahora cuentame milongas de esas que tanto te gustan...
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

¿Quién peina y quien enchufa? Porque vamos, hoy no la han olido mucho.Viejos Tiempos escribió:En este caso Molina y Perera; Uno la peina y el otro la enchufa...
No paramos de decir que este año sí que tenemos delanteros (me incluyo) pero hacen lo mismo que el año pasado, correr mucho y las pocas que tienen las fallan.
¿Cuándo tendremos un delantero que corra poco y enchufe la primera que le llegue? Franek I miss you
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Pues a día de hoy o Perera está bastante mal o no hay un esquema claro a la hora de jugar con dos puntas.
Decir que siempre hay que jugar con 2 es una sobrada, sobre todo porque el Elche de Claudio suele apostar por los jugones en la mediapunta y no por extremos natos que se dediquen a meter centros.
Si sacrificas a un tío del centro del campo, estoy convencido que, por jugadores, este Elche no rendiría. Ya que salvo Saúl no tenemos un extremo puro. Aparte de romper el equilibrio defensivo del centro, dejando a solas a Acciari y con una defensa que genera muchas dudas.
Además a partir del 0-2 se ha jugado muchísimo peor, si hemos empatado ha sido por un tiro libre que ha despertado al equipo, pero no más.
Decir que siempre hay que jugar con 2 es una sobrada, sobre todo porque el Elche de Claudio suele apostar por los jugones en la mediapunta y no por extremos natos que se dediquen a meter centros.
Si sacrificas a un tío del centro del campo, estoy convencido que, por jugadores, este Elche no rendiría. Ya que salvo Saúl no tenemos un extremo puro. Aparte de romper el equilibrio defensivo del centro, dejando a solas a Acciari y con una defensa que genera muchas dudas.
Además a partir del 0-2 se ha jugado muchísimo peor, si hemos empatado ha sido por un tiro libre que ha despertado al equipo, pero no más.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Nos pensamos que con cualquier plantilla se puede jugar con un 4-4-2 y que esto va a dar más resultados que un 4-2-3-1 u otro esquema. Si fuera por algunos jugaríamos con el esquema del Barça, alguien puse un once así el otro día :/.
El Elche de Claudio está hecho para rendir con un sólo punta y 3 tíos por detrás de él para entrar en segunda línea sobre todo... eso sí, el 4-4-2 en muchas ocasiones se puede usar, pero no garantiza nada, ya se ha visto hoy.
Para el Marcos López del foro, el fútbol no vive de poner 2 delanteros... y esa teoría de en casa con 2 y fuera con 1... JE!
El Elche de Claudio está hecho para rendir con un sólo punta y 3 tíos por detrás de él para entrar en segunda línea sobre todo... eso sí, el 4-4-2 en muchas ocasiones se puede usar, pero no garantiza nada, ya se ha visto hoy.
Para el Marcos López del foro, el fútbol no vive de poner 2 delanteros... y esa teoría de en casa con 2 y fuera con 1... JE!
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones