Che Manel, y yo que prefiero este tipo de comentarios que los típicos de un par de líneas.Manel escribió:El dia que prepares el testament...por em fan els boscos del nostre planeta amb tanta cel·lulosa que faràs servir...Sufridor escribió:La que se ha liado porque un par de foreros han expresado una opinión muy personal, un sentir hondo, algo que les recorre adentro, que no hay por que convertirlo en dogma de fé. Y no por ello, dejará de venir la selección.
Creía que en este Foro, se respetaban todos los puntos de vista de un individuo, aún con la posibilidad de discernir. Pero ya veo, que todavía nos queda camino por recorrer. Poco más, se tacha de antiespañoles a los que osaron escribir aquello, y de raritos, y no es así. Yo lo veo de la siguiente manera:
Lo que aquellos foreros (yo uno de ellos) "puritanos" y "de ideología de boina", quisieron expresar con sus mensajes es lo siguiente:
Que en vez de tantos amistosos de nuestra gran selección, de la que nos sentimos muy orgullosos por su categoría y por representarnos como españoles, lo cambiaríamos por que la gente se vuelva a ilusionar con el Elche, que se enganchara de verdad y sin conidiciones, ver el estadio bastante lleno y que arroparan más al equipo. Y que esos esfuerzos por parte de nuestra Directiva en traer a España, se centrasen de igual forma, en hacer un equipo con verdaderas aspiraciones de ascenso, un equipo en el que volviésemos a ilusionarnos como niños y tuviéramos posibilidades reales de ascenso, y de por fin, al ser posible, regresar a la máxima categoría. Lo que está haciendo ahora por desgracia nuestro máximo rival, vaya. Aunque todos esperamos que al final se vuelvan a quedar a las puertas, o que un rayo les parta, y empiecen a bajar puestos en la tabla de manera vertiginosa. Pero lo que ellos están disfrutando en estas temporadas, no lo estamos oliendo nosotros en años.
Por supuesto, es algo compatible, pero estos foreros expresaban un sentimiento, un parecer.
En ningún caso, estos "locos", han comentado que no sea beneficioso para el club y para la ciudad. Ni decir que no se alegren de que la selección acuda al Martínez Valero.
Que quiseran que todos los esfuerzos que se hacen en los despachos para que venga la selección, se hiciesen por ejemplo, para estrechar lazos con los órganos ejecutivos arbitrales y que nos tuviesen en consideración los trencillas. Parece que no, pero los árbitros son importantes a lo largo de una temporada. Y a todos no les quitan y le dan por igual, no.
Creo que era lo que querían comentar "esos locos bajitos", pero claro, hay que tener la capacidad de saber leer entre líneas. Quizás, es que los que tienen una ideología de boina, sean distintos al resto de la humanidad.![]()
Si no, mira antes, que he escrito un par de líneas y lo bien que se me ha entendido.