El Elche pide 1 partido de la selección

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: Un apunte

Mensaje por Sufridor »

Manel escribió:
Sufridor escribió:La que se ha liado porque un par de foreros han expresado una opinión muy personal, un sentir hondo, algo que les recorre adentro, que no hay por que convertirlo en dogma de fé. Y no por ello, dejará de venir la selección.

Creía que en este Foro, se respetaban todos los puntos de vista de un individuo, aún con la posibilidad de discernir. Pero ya veo, que todavía nos queda camino por recorrer. Poco más, se tacha de antiespañoles a los que osaron escribir aquello, y de raritos, y no es así. Yo lo veo de la siguiente manera:

Lo que aquellos foreros (yo uno de ellos) "puritanos" y "de ideología de boina", quisieron expresar con sus mensajes es lo siguiente:

Que en vez de tantos amistosos de nuestra gran selección, de la que nos sentimos muy orgullosos por su categoría y por representarnos como españoles, lo cambiaríamos por que la gente se vuelva a ilusionar con el Elche, que se enganchara de verdad y sin conidiciones, ver el estadio bastante lleno y que arroparan más al equipo. Y que esos esfuerzos por parte de nuestra Directiva en traer a España, se centrasen de igual forma, en hacer un equipo con verdaderas aspiraciones de ascenso, un equipo en el que volviésemos a ilusionarnos como niños y tuviéramos posibilidades reales de ascenso, y de por fin, al ser posible, regresar a la máxima categoría. Lo que está haciendo ahora por desgracia nuestro máximo rival, vaya. Aunque todos esperamos que al final se vuelvan a quedar a las puertas, o que un rayo les parta, y empiecen a bajar puestos en la tabla de manera vertiginosa. Pero lo que ellos están disfrutando en estas temporadas, no lo estamos oliendo nosotros en años.

Por supuesto, es algo compatible, pero estos foreros expresaban un sentimiento, un parecer.

En ningún caso, estos "locos", han comentado que no sea beneficioso para el club y para la ciudad. Ni decir que no se alegren de que la selección acuda al Martínez Valero.

Que quiseran que todos los esfuerzos que se hacen en los despachos para que venga la selección, se hiciesen por ejemplo, para estrechar lazos con los órganos ejecutivos arbitrales y que nos tuviesen en consideración los trencillas. Parece que no, pero los árbitros son importantes a lo largo de una temporada. Y a todos no les quitan y le dan por igual, no.

Creo que era lo que querían comentar "esos locos bajitos", pero claro, hay que tener la capacidad de saber leer entre líneas. Quizás, es que los que tienen una ideología de boina, sean distintos al resto de la humanidad.
El dia que prepares el testament...por em fan els boscos del nostre planeta amb tanta cel·lulosa que faràs servir... 8) :wink:
Che Manel, y yo que prefiero este tipo de comentarios que los típicos de un par de líneas.

Si no, mira antes, que he escrito un par de líneas y lo bien que se me ha entendido. :)
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Vamos a ver si estamos todos de acuerdo en el hecho de que venga la selección porque aporta dinero y además podemos disfrutar de grandes jugadores, ¿Por qué seguimos dándole vueltas?
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Illici82 escribió:?Como que los esfuerzos de la directiva se centrasen en hacer un equipo competitivo etc...? es que no lo estan haciendo? o el equipo que tenemos que es? te podra gusta mas o menos pero hasta hace dos partidos las opiniones eran muy diferentes. La liga no ha terminado todavia.
Más bien, en mi comentario, me refiero a la trayectoria de las últimas temporadas, y no en ésta, en especial.
Es innegable que en nuestro club, existen las urgencias razonables de volver a Primera tras muchas temporadas sin regresar a ella, como ya he dicho en mi anterior comentario. Y el objetivo no puede ser otro. Si los abonados no ven próximo este reto, no esperemos que hayan buenas entradas, ni que no perdamos masa social temporada tras temporada.

Y no, la Liga no ha terminado todavía, y a eso nos agarramos, pero como ya me veo venir la "cagarrotá" desde el partido ante el Villarreal, y el partido ante el Girona dejó muchas dudas, pongo en sobreaviso.
Illici82 escribió:Lo que hay que hacer es mirar menos a los vecinos, che.
Eso es algo intrínseco que va con ser abonado del Elche. Me pides un imposible. Y ahora son malos momentos, en ese sentido.

Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Sufridor, con lo de las ultimas temporadas seran las 20 ultimas, no?

Para mi fue mas cagarrota lo del cadiz que lo de villareal o girona. Si no fallamos en casa, vamos a estar arriba.

Y lo de los vecinos, pues sigo pensando lo mismo, hay que mirarlo MENOS, por supuesto que todos miramos como han quedado cada fin de semana y queremos que pierdan, pero ultimamente hay mucho forero que ya los ha ascendido, siempre diciendo... ojala me equivoque y lo que me voy a reir si no suben, pero ya lo tienen, este año... nos quejamos de que ellos ya se ven en champions, pero nosotros ya los hemos ascendido.

pdta. Teleñeca, dona, dejanos discutir un poquico :wink:
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Sí por mi podéis discutir todolo que querais, pero vamos por algo que tenga sentido, en realidad hablais de lo mismo, :nolose:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Illici82 escribió:Para mi fue mas cagarrota lo del cadiz que lo de villareal o girona. Si no fallamos en casa, vamos a estar arriba.
Lo de Villarreal, como supongo que sabrás porque ya lo he dicho por aquí, lo viví en primera persona, y más que al resultado, me refiero a las sensaciones que desprendió aquel día el equipo, que no fueron nada buenas, sobre todo a nivel defensivo. Cuando marcas hasta dos ocasiones en campo rival, y te pones en dos ocasiones por delante en el marcador, y no ganas, malo. Allí ya, el equipo se volvía a partir en dos, como a principios de temporada. Y posteriormente, se ha reafirmado esta tendencia peligrosa con los tropiezos que todos conocemos.

Es como si el equipo, hubiese dado un nuevo paso atrás, y no estar seguro de lo que venía haciendo en partidos como ante el Castellón, Rayo V. o Betis, que se ganaron con oficio. Por qué esta mutación? Eso es lo preocupante. Porque lo que no podemos consentir, es que el equipo pierda porque ha bajado el pistón. Las derrotas han venido por más regalos de nuestra parte que por acierto del contrario.

Y lo de que comentas como locales, toda la razón del mundo. Pero antes debemos de recuperar a ese equipo de Bordalás, el de antes de su renovación.

Imagen
Responder