Anciana Arabe 75 años, condenada a 40 latigazos
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Anciana Arabe 75 años, condenada a 40 latigazos
PORQUE NO ERAN FAMILIARES
Una anciana saudí de 75 años recibirá 40 latigazos por reunirse con dos jóvenes
Amnistía Internacional ha denunciado otro de los múltiples abusos de la Sharía en Arabia Saudí. Una mujer de 75 años ha sido condenada a la flagelación reunirse con dos jóvenes "sin ser familiares". Uno de ellos alega que la anciana "lo amantó por ella de niño".
Según informa Amnistía Internacional en un comunicado oficial un Tribunal saudí ha ratificado la condena impuesta a la anciana por reunirse con dos jóvenes en su domicilio "sin ser familiares".
La condena se fundamenta en el código islámico de la Sharía, que rige en el reino wahabí. Según esta, la reunión de personas de distinto sexo es delito, salvo si son parientes.
La mujer es Khamisa Mohamed Sawadi, y los jóvenes Fahad y Hadyan. El primer juicio se celebró en marzo, y las apelaciones que han llevado a cabo solo han servido para prolongar el momento de la flagelación. El Tribunal Supremo de Arabia Saudí ratificó la condena, y tendrán que sufrir 40 latigazos y cuatro meses de cárcel; y uno de los jóvenes, Haydan, 60 latigazos y seis meses de cárcel.
La Policía religiosa irrumpió en el domicilio de la anciana en Al Chamli, y la detuvo junto a los jóvenes. Fahad alegó en el juicio que le habían llevado pan a la anciana, y añadió que aunque no eran familiares era "hijo de leche" de Khamisa porque lo amamantó cuando era niño. Pero no se tuvo en cuenta la alegación, porque no podía ser probada y se mantuvo la pena de "no parentesco".
En Arabia Saudí, la pena de flagelación es preceptiva. Cualquier delito de relación prohibida "entre sexos" está penado con latigazos, que pueden ser recibidos en "varias fases".
Las he quitado por herir sensibilidades, pero que SEPAIS QUE ESO OCURRE!!!
P.D Es enriquecimiento cultural hay que respetar sus costumbres y adaptarnos a ellos. El islam significa Paz.
Una anciana saudí de 75 años recibirá 40 latigazos por reunirse con dos jóvenes
Amnistía Internacional ha denunciado otro de los múltiples abusos de la Sharía en Arabia Saudí. Una mujer de 75 años ha sido condenada a la flagelación reunirse con dos jóvenes "sin ser familiares". Uno de ellos alega que la anciana "lo amantó por ella de niño".
Según informa Amnistía Internacional en un comunicado oficial un Tribunal saudí ha ratificado la condena impuesta a la anciana por reunirse con dos jóvenes en su domicilio "sin ser familiares".
La condena se fundamenta en el código islámico de la Sharía, que rige en el reino wahabí. Según esta, la reunión de personas de distinto sexo es delito, salvo si son parientes.
La mujer es Khamisa Mohamed Sawadi, y los jóvenes Fahad y Hadyan. El primer juicio se celebró en marzo, y las apelaciones que han llevado a cabo solo han servido para prolongar el momento de la flagelación. El Tribunal Supremo de Arabia Saudí ratificó la condena, y tendrán que sufrir 40 latigazos y cuatro meses de cárcel; y uno de los jóvenes, Haydan, 60 latigazos y seis meses de cárcel.
La Policía religiosa irrumpió en el domicilio de la anciana en Al Chamli, y la detuvo junto a los jóvenes. Fahad alegó en el juicio que le habían llevado pan a la anciana, y añadió que aunque no eran familiares era "hijo de leche" de Khamisa porque lo amamantó cuando era niño. Pero no se tuvo en cuenta la alegación, porque no podía ser probada y se mantuvo la pena de "no parentesco".
En Arabia Saudí, la pena de flagelación es preceptiva. Cualquier delito de relación prohibida "entre sexos" está penado con latigazos, que pueden ser recibidos en "varias fases".
Las he quitado por herir sensibilidades, pero que SEPAIS QUE ESO OCURRE!!!
P.D Es enriquecimiento cultural hay que respetar sus costumbres y adaptarnos a ellos. El islam significa Paz.
Última edición por Sansano el Dom Dic 20, 2009 4:51 am, editado 1 vez en total.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y algunos callan con estas barbaridades y otras más gordas... en un par de generaciones todas las mujeres con burka aqui en España como no pongamos remedio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MaRsU
- jugador Internacional

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y yo también lo espero, pero es que me da a mi esa sensación y da que pensar el traer hijos y sobre todo hijas al mundo viendo lo que viene detras...MaRsU escribió:Y UNA MIERDA o eso espero....aspe escribió:Y algunos callan con estas barbaridades y otras más gordas... en un par de generaciones todas las mujeres con burka aqui en España como no pongamos remedio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MaRsU
- jugador Internacional

si da miedo traer hijos al mundo, pero much@s de los niñ@s de hoy en dia, ya mantienen relaccion sentimental, e hijos...yo no se vosotros pero yo veo que dentro de unos años españa tendra de todo menos españoles.aspe escribió:Y yo también lo espero, pero es que me da a mi esa sensación y da que pensar el traer hijos y sobre todo hijas al mundo viendo lo que viene detras...MaRsU escribió:Y UNA MIERDA o eso espero....aspe escribió:Y algunos callan con estas barbaridades y otras más gordas... en un par de generaciones todas las mujeres con burka aqui en España como no pongamos remedio.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Es Enriquecimiento cultural, tienes que ser mas tolerante..Hay que amoldarse a sus costumbres para integrarlos.MaRsU escribió:si da miedo traer hijos al mundo, pero much@s de los niñ@s de hoy en dia, ya mantienen relaccion sentimental, e hijos...yo no se vosotros pero yo veo que dentro de unos años españa tendra de todo menos españoles.aspe escribió:Y yo también lo espero, pero es que me da a mi esa sensación y da que pensar el traer hijos y sobre todo hijas al mundo viendo lo que viene detras...MaRsU escribió:Y UNA MIERDA o eso espero....aspe escribió:Y algunos callan con estas barbaridades y otras más gordas... en un par de generaciones todas las mujeres con burka aqui en España como no pongamos remedio.
- MaRsU
- jugador Internacional

Sansano escribió:Es Enriquecimiento cultural, tienes que ser mas tolerante..Hay que amoldarse a sus costumbres para integrarlos.MaRsU escribió:si da miedo traer hijos al mundo, pero much@s de los niñ@s de hoy en dia, ya mantienen relaccion sentimental, e hijos...yo no se vosotros pero yo veo que dentro de unos años españa tendra de todo menos españoles.aspe escribió:Y yo también lo espero, pero es que me da a mi esa sensación y da que pensar el traer hijos y sobre todo hijas al mundo viendo lo que viene detras...MaRsU escribió:Y UNA MIERDA o eso espero....aspe escribió:Y algunos callan con estas barbaridades y otras más gordas... en un par de generaciones todas las mujeres con burka aqui en España como no pongamos remedio.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!