Anciana Arabe 75 años, condenada a 40 latigazos

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Anciana Arabe 75 años, condenada a 40 latigazos

Mensaje por Sansano »

PORQUE NO ERAN FAMILIARES

Una anciana saudí de 75 años recibirá 40 latigazos por reunirse con dos jóvenes
Amnistía Internacional ha denunciado otro de los múltiples abusos de la Sharía en Arabia Saudí. Una mujer de 75 años ha sido condenada a la flagelación reunirse con dos jóvenes "sin ser familiares". Uno de ellos alega que la anciana "lo amantó por ella de niño".

Según informa Amnistía Internacional en un comunicado oficial un Tribunal saudí ha ratificado la condena impuesta a la anciana por reunirse con dos jóvenes en su domicilio "sin ser familiares".

La condena se fundamenta en el código islámico de la Sharía, que rige en el reino wahabí. Según esta, la reunión de personas de distinto sexo es delito, salvo si son parientes.

La mujer es Khamisa Mohamed Sawadi, y los jóvenes Fahad y Hadyan. El primer juicio se celebró en marzo, y las apelaciones que han llevado a cabo solo han servido para prolongar el momento de la flagelación. El Tribunal Supremo de Arabia Saudí ratificó la condena, y tendrán que sufrir 40 latigazos y cuatro meses de cárcel; y uno de los jóvenes, Haydan, 60 latigazos y seis meses de cárcel.

La Policía religiosa irrumpió en el domicilio de la anciana en Al Chamli, y la detuvo junto a los jóvenes. Fahad alegó en el juicio que le habían llevado pan a la anciana, y añadió que aunque no eran familiares era "hijo de leche" de Khamisa porque lo amamantó cuando era niño. Pero no se tuvo en cuenta la alegación, porque no podía ser probada y se mantuvo la pena de "no parentesco".

En Arabia Saudí, la pena de flagelación es preceptiva. Cualquier delito de relación prohibida "entre sexos" está penado con latigazos, que pueden ser recibidos en "varias fases".

Las he quitado por herir sensibilidades, pero que SEPAIS QUE ESO OCURRE!!!

P.D Es enriquecimiento cultural hay que respetar sus costumbres y adaptarnos a ellos. El islam significa Paz.
Última edición por Sansano el Dom Dic 20, 2009 4:51 am, editado 1 vez en total.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Me parece que tu estas mal de la cabeza macho...

Porque pones esas imagenes?
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Sargento nuñez escribió:Me parece que tu estas mal de la cabeza macho...

Tu mismo has encontrado la respuesta.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y algunos callan con estas barbaridades y otras más gordas... en un par de generaciones todas las mujeres con burka aqui en España como no pongamos remedio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Antes de poner ciertas imágenes piénsatelo un minuto.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

aspe escribió:Y algunos callan con estas barbaridades y otras más gordas... en un par de generaciones todas las mujeres con burka aqui en España como no pongamos remedio.
Y UNA MIERDA o eso espero.... :roll:
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

MaRsU escribió:
aspe escribió:Y algunos callan con estas barbaridades y otras más gordas... en un par de generaciones todas las mujeres con burka aqui en España como no pongamos remedio.
Y yo también lo espero, pero es que me da a mi esa sensación y da que pensar el traer hijos y sobre todo hijas al mundo viendo lo que viene detras...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sansano

Mensaje por Sansano »

Sargento nuñez escribió:Me parece que tu estas mal de la cabeza macho...

Enriquecimiento cultural hay que respetar la diversidad...
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

aspe escribió:
MaRsU escribió:
Y yo también lo espero, pero es que me da a mi esa sensación y da que pensar el traer hijos y sobre todo hijas al mundo viendo lo que viene detras...
si da miedo traer hijos al mundo, pero much@s de los niñ@s de hoy en dia, ya mantienen relaccion sentimental, e hijos...yo no se vosotros pero yo veo que dentro de unos años españa tendra de todo menos españoles.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Sansano

Mensaje por Sansano »

MaRsU escribió:
aspe escribió:
MaRsU escribió:
si da miedo traer hijos al mundo, pero much@s de los niñ@s de hoy en dia, ya mantienen relaccion sentimental, e hijos...yo no se vosotros pero yo veo que dentro de unos años españa tendra de todo menos españoles.
Es Enriquecimiento cultural, tienes que ser mas tolerante..Hay que amoldarse a sus costumbres para integrarlos.
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

Sansano escribió:
MaRsU escribió:
aspe escribió:
MaRsU escribió:
Es Enriquecimiento cultural, tienes que ser mas tolerante..Hay que amoldarse a sus costumbres para integrarlos.
:roll: :roll: creo que eso no va con migo...
Responder