Gluuuppp!!!......Gluuupppp!!!......Qui ha sigut???.....Parla Home!!! (O possa les inicials almenys)Ash escribió:Y si el que tienes sentado muy cerquita de ti es un futbolista del Elche,de los que no ha jugado y va acompañado de uno amiguetes que han estado toda la tarde soltando perlas por la boca .....Manel escribió: PS: Espere que no torne més a eixa zona el criticó dels collons que ens ha tocat hui darrere, entre altres perles ha soltat coses com este equipo no sabe controlar un partido, Acciari es demasiado blandito, El Saúl este es lamentable nos estan toreando con un tio menos aquesta última ha sigut bona, Samuel estava més que expulsat, però el tio tan tranquil. Per cert, escrivia al fòrum, Best sap qui dic.
Como te quedas ????
Post partido Elche-Cadiz
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Jandro?Inspector escribió:Gluuuppp!!!......Gluuupppp!!!......Qui ha sigut???.....Parla Home!!! (O possa les inicials almenys)Ash escribió:Y si el que tienes sentado muy cerquita de ti es un futbolista del Elche,de los que no ha jugado y va acompañado de uno amiguetes que han estado toda la tarde soltando perlas por la boca .....Manel escribió: PS: Espere que no torne més a eixa zona el criticó dels collons que ens ha tocat hui darrere, entre altres perles ha soltat coses com este equipo no sabe controlar un partido, Acciari es demasiado blandito, El Saúl este es lamentable nos estan toreando con un tio menos aquesta última ha sigut bona, Samuel estava més que expulsat, però el tio tan tranquil. Per cert, escrivia al fòrum, Best sap qui dic.
Como te quedas ????
Transparencia, hasta cierto punto.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo diria que és un tal Alejandro, perquè quan hem eixit de l'estadi, ell també ho feia amb una colla de metxesllargues i de molt bon humor.Inspector escribió:Gluuuppp!!!......Gluuupppp!!!......Qui ha sigut???.....Parla Home!!! (O possa les inicials almenys)Ash escribió:Y si el que tienes sentado muy cerquita de ti es un futbolista del Elche,de los que no ha jugado y va acompañado de uno amiguetes que han estado toda la tarde soltando perlas por la boca .....Manel escribió: PS: Espere que no torne més a eixa zona el criticó dels collons que ens ha tocat hui darrere, entre altres perles ha soltat coses com este equipo no sabe controlar un partido, Acciari es demasiado blandito, El Saúl este es lamentable nos estan toreando con un tio menos aquesta última ha sigut bona, Samuel estava més que expulsat, però el tio tan tranquil. Per cert, escrivia al fòrum, Best sap qui dic.
Como te quedas ????

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Jandro??? si yo lo e visto antes del partido vestido como suelen ir los suplentesManel escribió:Jo diria que és un tal Alejandro, perquè quan hem eixit de l'estadi, ell també ho feia amb una colla de metxesllargues i de molt bon humor.Inspector escribió:Gluuuppp!!!......Gluuupppp!!!......Qui ha sigut???.....Parla Home!!! (O possa les inicials almenys)Ash escribió:Y si el que tienes sentado muy cerquita de ti es un futbolista del Elche,de los que no ha jugado y va acompañado de uno amiguetes que han estado toda la tarde soltando perlas por la boca .....Manel escribió: PS: Espere que no torne més a eixa zona el criticó dels collons que ens ha tocat hui darrere, entre altres perles ha soltat coses com este equipo no sabe controlar un partido, Acciari es demasiado blandito, El Saúl este es lamentable nos estan toreando con un tio menos aquesta última ha sigut bona, Samuel estava més que expulsat, però el tio tan tranquil. Per cert, escrivia al fòrum, Best sap qui dic.
Como te quedas ????
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
i? és que anava així.salva_elx escribió:Jandro??? si yo lo e visto antes del partido vestido como suelen ir los suplentesManel escribió:Jo diria que és un tal Alejandro, perquè quan hem eixit de l'estadi, ell també ho feia amb una colla de metxesllargues i de molt bon humor.Inspector escribió:Gluuuppp!!!......Gluuupppp!!!......Qui ha sigut???.....Parla Home!!! (O possa les inicials almenys)Ash escribió:Y si el que tienes sentado muy cerquita de ti es un futbolista del Elche,de los que no ha jugado y va acompañado de uno amiguetes que han estado toda la tarde soltando perlas por la boca .....Manel escribió: PS: Espere que no torne més a eixa zona el criticó dels collons que ens ha tocat hui darrere, entre altres perles ha soltat coses com este equipo no sabe controlar un partido, Acciari es demasiado blandito, El Saúl este es lamentable nos estan toreando con un tio menos aquesta última ha sigut bona, Samuel estava més que expulsat, però el tio tan tranquil. Per cert, escrivia al fòrum, Best sap qui dic.
Como te quedas ????

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
Pues la verdad es que no me he enterado de esta bronca, estaba en el vomitorio de tribuna y me tapaban los banquillos. ¿que ha pasado Pina? ¿y la bronca del otro dia en el entrenamiento carleto-waka?Pina escribió:fantastica la bronca entre acciari y carleto, kien tiene la culpa¿
¿pasa algo con carleto en el vestuario??
- siempre_elche
- jugador juvenil 1er año

- Blackmarket
- Campeón UEFA

Pon alguna hache que te equivocaras menos, verbo haber antes de otro verbo siempre con hache.siempre_elche escribió:le a exao la bronca porque carleto a salido como un loco en vez de aguantar la posicion. entonces le a tocao acer la mano para k no salieran de ay y ubiera una oportunidad. broncas se pegan en todos los partidos pero es normal!!
PD:EXPULSIONES de los del elche evitables por los jugadores(la de samuel el árbitro..mamonaco..)
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

No ha sido Jandro.Ha visto el partido solo y muy apartado de la gente,practicamente en las ultimas filas de arriba de tribuna y muy cerca del corner.Manel escribió:Jo diria que és un tal Alejandro, perquè quan hem eixit de l'estadi, ell també ho feia amb una colla de metxesllargues i de molt bon humor.Inspector escribió:Gluuuppp!!!......Gluuupppp!!!......Qui ha sigut???.....Parla Home!!! (O possa les inicials almenys)Ash escribió:Y si el que tienes sentado muy cerquita de ti es un futbolista del Elche,de los que no ha jugado y va acompañado de uno amiguetes que han estado toda la tarde soltando perlas por la boca .....Manel escribió: PS: Espere que no torne més a eixa zona el criticó dels collons que ens ha tocat hui darrere, entre altres perles ha soltat coses com este equipo no sabe controlar un partido, Acciari es demasiado blandito, El Saúl este es lamentable nos estan toreando con un tio menos aquesta última ha sigut bona, Samuel estava més que expulsat, però el tio tan tranquil. Per cert, escrivia al fòrum, Best sap qui dic.
Como te quedas ????
Da igual que futbolista sea.
El tema esta en que si te llevas a los amigotes al futbol,que tengan por lo menos el detalle de no hacer ciertos comentarios en alto si van acompñados de un futbolista de la primera plantilla.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Veamos,no voy a descubrir america si digo que el elche en comparacion con ir penultimo y ademas con este pedazo de racha que llevamos sin perder nadie nos lo hubiesemos creido el primer dia que llego Bordalas.
Pero dicho esto hay que ser ambicioso,puedo estar equivocado en lo que voy a decir,pero creo que de entre los partidos de albacete,villarreal b y el de ayer,se debio haber ganado al menos 1.
Si nos conformamos con estar entre los 8 o 10 primeros creo que nos sobra y tampoco hay que apretar mucho,pero si realmente queremos luchar por ascender hay que ser exigentes,ojala me equivoque pero si hoy gana el betis nos sacara 4 puntos,y eso que le hemos ganado,y nos sacara 4 puntos habiendo jugado en muchas ocasiones casi de pena,en cuanto encadene una buena racha como la nuestra le va a pasar como al zaragoza la temporada pasada que en la segunda vuelta pegaba el tiron.
Igual soy muy exigente pero creo que ayer falto un poco de actitud,me baso en esta apreciacion por un dato,cuando el elche se puso 1-0 se relajo y no volvio a apretar hasta el 1-1 , entonces eso como se llama ¿ relajacion ? ¿ tal vez conformismo ? ¿ tal vez confianza ?
Sea lo que sea creo que para intentar luchar por subir hay que ser mas ambiciosos y estar mas concentrados,se que voy a ser el malo ahora que llevamos esta gran racha por criticar,pero en mi opinion en el campo del villarreal b creo que falto concentracion para definir alguna de las ocasiones que se tuvieron,ayer creo que falto algo de actitud y que se pecó de conformismo.
Repito,no solo aficion sino plantilla y directiva y medios de comunicacion,sino hacemos borron y cuenta nueva nunca lucharemos por subir,estaremos siempre haciendo la goma entre los puestos 5-6-7-8-9 y la contestacion sera la misma todos los años " es que como ibamos penultimos en las 6 primeras jornadas cualquier puesto mas arriba es bueno "
Si,ibamos penultimos en la jornada 6,no en la 26,asi que eso no es justificacacion,se que queda mucho pero sino hay concentracion e interes real por luchar por subir pues no hay nada que hacer,porque aun estando tan mal en cuanto el betis pegue un tiron y si la real no afloja se van a escapar,ojala me equivoque.
Yo lo que quiero saber es si realmente en la plantilla y el club hay implicacion por luchar por subir,porque como se oye aquello de " Ramirez dice que quieren poner al elche en primera en 2 o 3 años " ,eso suena un poco a justificacion,es decir,el club se gasta la pasta este año con la intencion de subir,si se sube se apuntan ellos el tanto, y si no se sube ya tienen la excusa de " es que se dijo que el proyecto es para 2 - 3 años.
Pero dicho esto hay que ser ambicioso,puedo estar equivocado en lo que voy a decir,pero creo que de entre los partidos de albacete,villarreal b y el de ayer,se debio haber ganado al menos 1.
Si nos conformamos con estar entre los 8 o 10 primeros creo que nos sobra y tampoco hay que apretar mucho,pero si realmente queremos luchar por ascender hay que ser exigentes,ojala me equivoque pero si hoy gana el betis nos sacara 4 puntos,y eso que le hemos ganado,y nos sacara 4 puntos habiendo jugado en muchas ocasiones casi de pena,en cuanto encadene una buena racha como la nuestra le va a pasar como al zaragoza la temporada pasada que en la segunda vuelta pegaba el tiron.
Igual soy muy exigente pero creo que ayer falto un poco de actitud,me baso en esta apreciacion por un dato,cuando el elche se puso 1-0 se relajo y no volvio a apretar hasta el 1-1 , entonces eso como se llama ¿ relajacion ? ¿ tal vez conformismo ? ¿ tal vez confianza ?
Sea lo que sea creo que para intentar luchar por subir hay que ser mas ambiciosos y estar mas concentrados,se que voy a ser el malo ahora que llevamos esta gran racha por criticar,pero en mi opinion en el campo del villarreal b creo que falto concentracion para definir alguna de las ocasiones que se tuvieron,ayer creo que falto algo de actitud y que se pecó de conformismo.
Repito,no solo aficion sino plantilla y directiva y medios de comunicacion,sino hacemos borron y cuenta nueva nunca lucharemos por subir,estaremos siempre haciendo la goma entre los puestos 5-6-7-8-9 y la contestacion sera la misma todos los años " es que como ibamos penultimos en las 6 primeras jornadas cualquier puesto mas arriba es bueno "
Si,ibamos penultimos en la jornada 6,no en la 26,asi que eso no es justificacacion,se que queda mucho pero sino hay concentracion e interes real por luchar por subir pues no hay nada que hacer,porque aun estando tan mal en cuanto el betis pegue un tiron y si la real no afloja se van a escapar,ojala me equivoque.
Yo lo que quiero saber es si realmente en la plantilla y el club hay implicacion por luchar por subir,porque como se oye aquello de " Ramirez dice que quieren poner al elche en primera en 2 o 3 años " ,eso suena un poco a justificacion,es decir,el club se gasta la pasta este año con la intencion de subir,si se sube se apuntan ellos el tanto, y si no se sube ya tienen la excusa de " es que se dijo que el proyecto es para 2 - 3 años.
- pespe
- Campeón del Mundo

En todos los partidos no puede existir la misma actitud...a ver si ahora vamos a volver a ser unos penas de 2B.
Amarrategui??? Pues viendo lo que ha hecho el equipo en la primera parte contra un equipo con 10, era de esperar aguantar el resultado de 1-0.
Amarrategui siempre seremos...de hecho, siempre jugamos con dos pivotes defensivos en el centro del campo y ningún organizador, se puede ser más defensivo??...
Después de nosecuantos partidos sin perder, por qué soltáis, ahora y por un cambio, que bordalás es un amarrategui??
En fin, un partido más y a seguir sumando...bastante tenemos con estar entre los 10 primeros después de haber sido últimos y con el rumbo perdido.
Amarrategui??? Pues viendo lo que ha hecho el equipo en la primera parte contra un equipo con 10, era de esperar aguantar el resultado de 1-0.
Amarrategui siempre seremos...de hecho, siempre jugamos con dos pivotes defensivos en el centro del campo y ningún organizador, se puede ser más defensivo??...
Después de nosecuantos partidos sin perder, por qué soltáis, ahora y por un cambio, que bordalás es un amarrategui??
En fin, un partido más y a seguir sumando...bastante tenemos con estar entre los 10 primeros después de haber sido últimos y con el rumbo perdido.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Y te vas riendote a modo "estas loco", fijate igual que cuando se reía del asistente lesionado. Para mi que Carleto es un ser superior.siempre_elche escribió:le a exao la bronca porque carleto a salido como un loco en vez de aguantar la posicion. entonces le a tocao acer la mano para k no salieran de ay y ubiera una oportunidad. broncas se pegan en todos los partidos pero es normal!!
En cuanto a lo de que en otros partidos a Bordalás le ha salido bien aquello de amarrar solo digo una cosa, el que juega con fuego acaba quemándose.