Post partido Elche-Cadiz
- vic_barsa
- Jugador legendario

Post partido Elche-Cadiz
1-1.
Creo que podriamos haber ido a por todas y buscar el segundo, pero la expulsion de Samuel ha picado mucho..
Buen punto y a 3 de arriba, pero nos esperan 2 partidos fuera para comernos los turrones tranquilos.
Creo que podriamos haber ido a por todas y buscar el segundo, pero la expulsion de Samuel ha picado mucho..
Buen punto y a 3 de arriba, pero nos esperan 2 partidos fuera para comernos los turrones tranquilos.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Partido muy espeso, que debimos decantar de nuestro lado en la primera parte.
Hoy parte de la pérdida de los dos puntos es de Bordalás, el cambio de Molina en mi opinión es precipitado, jugando con diez, un jugador de este perfil es lo más adecuado.
Para colmo de males nos presentaremos en Vigo sin Acciari ni Samuel, Acciari volverá a jugar con cuatro tarjetas.
Un saludo
PD: Paquito prepara para la semana próxima un especial del penúltimo ascenso

Hoy parte de la pérdida de los dos puntos es de Bordalás, el cambio de Molina en mi opinión es precipitado, jugando con diez, un jugador de este perfil es lo más adecuado.
Para colmo de males nos presentaremos en Vigo sin Acciari ni Samuel, Acciari volverá a jugar con cuatro tarjetas.
Un saludo
PD: Paquito prepara para la semana próxima un especial del penúltimo ascenso
Que nuestra memoria no sea efímera
- MeCa
- Campeón de Liga

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

El punto hay que darlo como bueno. Hoy el Cádiz nos ha sabido tapar y hemos estado muy espesos. No hemos podido contra 10 y al marcar el gol con 10 (tras la expulsión de Samuel),Bordalás ha querido aguantar el resultado y HOY no ha salido bien; pero bueno, seguimos sin perder y van 9 partidos. Lo peor: las bajas de Samuel y Acciari (y encima sigue con 4 amarillas) para Vigo. Toque de realismo que nos va a venir bien.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
Elxuligan
Partido con una primera parte en la que el Elche ha merecido más. Ha arrollado a su rival y ha generado incontables ocasiones. El Cadiz llegó poco y mal.
En la segunda parte se equilibró el partido con la expulsión de Samuel, y curiosamente los goles llegan tras esa expulsión. Conclusión: El Elche ha sido muy superior al Cadiz y ha sido una pena el empate. Aún asi... INVICTOS.
Por cierto para Feliú, estaría de lujo que hubiera en realidad una sudadera como la de Trejo en tu firma. Un saludo.
En la segunda parte se equilibró el partido con la expulsión de Samuel, y curiosamente los goles llegan tras esa expulsión. Conclusión: El Elche ha sido muy superior al Cadiz y ha sido una pena el empate. Aún asi... INVICTOS.
Por cierto para Feliú, estaría de lujo que hubiera en realidad una sudadera como la de Trejo en tu firma. Un saludo.
Última edición por Elxuligan el Sab Dic 05, 2009 8:49 pm, editado 1 vez en total.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

El peor partido de la era Bordalás.
El entrenador se ha equivocado en los cambios. Pese a ello el encuentro ha dado pena con 11, con 10 y finalmente con 9. No se ha jugado a absolutamente nada.
Se ha abusado del pelotazo de Carleto y parece que su participación ha restado protagonismo a Santos.
Lo cierto es que no soy muy ''fusteriano'', pero hoy el brasileño no me ha gustado nada de nada. Lo mismo puedo decir respecto a Ximo Navarro.
Espero que en estos dos partidos que quedan el Elche recupere la dinámica de los anteriores partidos y que la mala imagen de hoy no nos demuestre que el equipo ha tocado techo.
Por cierto, me pregunto qué habría dicho Ramírez si los cambios de hoy y el juego desplegado llegan a ser cosa de Claudio.
El entrenador se ha equivocado en los cambios. Pese a ello el encuentro ha dado pena con 11, con 10 y finalmente con 9. No se ha jugado a absolutamente nada.
Se ha abusado del pelotazo de Carleto y parece que su participación ha restado protagonismo a Santos.
Lo cierto es que no soy muy ''fusteriano'', pero hoy el brasileño no me ha gustado nada de nada. Lo mismo puedo decir respecto a Ximo Navarro.
Espero que en estos dos partidos que quedan el Elche recupere la dinámica de los anteriores partidos y que la mala imagen de hoy no nos demuestre que el equipo ha tocado techo.
Por cierto, me pregunto qué habría dicho Ramírez si los cambios de hoy y el juego desplegado llegan a ser cosa de Claudio.
- pespe
- Campeón del Mundo

El Elche es mejor que juegue contra 11 o contra 9, pero contra 10 es más complicado. Hemos abusado en la primera parte de centros por parte de carleto, necesitabamos más juego de toque por el centro pero con waka y acciari eso es algo complicado.
para mi el cambio bueno hubiera sido Tena por trejo y generelo por waka (por llevar una tarjeta), aunque tampoco hubiera estado mal cambiarlo por acciari visto lo visto al final del partido.
En fin, un punto bueno que a lo mejor no nos hace pensar tanto (aficionados, equipo y sobre todo periolistos) en primera...poco a poco y de tapados.
para mi el cambio bueno hubiera sido Tena por trejo y generelo por waka (por llevar una tarjeta), aunque tampoco hubiera estado mal cambiarlo por acciari visto lo visto al final del partido.
En fin, un punto bueno que a lo mejor no nos hace pensar tanto (aficionados, equipo y sobre todo periolistos) en primera...poco a poco y de tapados.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues si llevaramos 5 partidos más perdidos que Thomas Hanks en La terminal, sin un once titular, haciendo cambios sin sentido cada domingo y últimos en la clasificación...a lo mejor se quejaría y con razónTony Montana escribió: Por cierto, me pregunto qué habría dicho Ramírez si los cambios de hoy y el juego desplegado llegan a ser cosa de Claudio.
No creo que sea para comparar una trayectoria con otra.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Tony Montana
- Campeón UEFA

No comparo y tienes razón en que la dinámica con Claudio era muy mala.pespe escribió:Pues si llevaramos 5 partidos más perdidos que Thomas Hanks en La terminal, sin un once titular, haciendo cambios sin sentido cada domingo y últimos en la clasificación...a lo mejor se quejaría y con razónTony Montana escribió: Por cierto, me pregunto qué habría dicho Ramírez si los cambios de hoy y el juego desplegado llegan a ser cosa de Claudio.![]()
No creo que sea para comparar una trayectoria con otra.
Pero hago este comentario porque recuerdo hace un par de semanas a Ramírez poniendo a parir a Claudio cuando éste ya no es entrenador del Elche.
Lo decía por eso más que nada, por ese odio que le tiene.
- Best
- Jugador legendario

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

-
El partido para mi lo a perdido Bordalás por quitar al pichichi del Elche (un tio con ese gol no puedes quitarlo) en vez de a Trejo y Samuel por su absurda expulsión, que aunque él diga que no, ha sido bastante clara.
Una pregunta...¿Se queda Acciari cuando vuelva en Girona con 4 amarillas?
Eso no es cuando ve la roja directa? Lo digo porque ha visto 2 amarillas hoy...

-
paquito bonet
yo he notado al equipo muy relajado desde el principio y con falta de ambicion, con falta de ir a por el partido.
tambien creo que bordalas se equivoca claramente en el cambio de molina , hay que ser mas ambicioso y aprovechar las oportunidades.
lo positivo que no peremos y recortamos un punto al tercero, aunque el segundo y el primero amplian distancia.
a ver que podemos hacer en vigo.
tambien creo que bordalas se equivoca claramente en el cambio de molina , hay que ser mas ambicioso y aprovechar las oportunidades.
lo positivo que no peremos y recortamos un punto al tercero, aunque el segundo y el primero amplian distancia.
a ver que podemos hacer en vigo.
- Best
- Jugador legendario

Re: -
Acciari no juega en Vigo y en Girona tendrá 4 amarillas,estas dos tarjetas amarillas no se suman,se le suma la roja.mabaug escribió:El partido para mi lo a perdido Bordalás por quitar al pichichi del Elche (un tio con ese gol no puedes quitarlo) en vez de a Trejo y Samuel por su absurda expulsión, que aunque él diga que no, ha sido bastante clara.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!