COMO LLEVAIS EL TEMA ENGAÑO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Tan en serio como que he llegado media hora tarde a la clase que me tocaba :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Best escribió:Tan en serio como que he llegado media hora tarde a la clase que me tocaba :lol:
Joder, pues bendito retraso!!

PODEMOS! Vamos a ser diesiochomil.
Transparencia, hasta cierto punto.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

vic_barsa a lo mejor lo que pasa es que solo había una taquilla abierta y por eso había tanta cola..xD
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Yo al final 5 personas e conseguido que vengan al partido.
ImagenImagen
neri

Mensaje por neri »

PEDRO escribió:
PEDRO escribió:
La duda que tengo esta vez es la siguiente: si el precio de una entrada para un niño en fondos suele ser de 10 ¤, ¿costará 5 ¤ o el precio de la entrada "especial" es de 10 ¤ en cualquier caso?
Resuelta la duda. Acabo de pasar a comprarlas y no hay detalle para los niños, cuestan 10 ¤ en cualquier caso. Parece ser que no soy el primero que lo comenta porque la chica ha sido bastante cortante y antipática.

Son esos pequeños detalles, o en este caso falta de detalle, que a veces no entiendo...
Hola Pedro, yo lo que entiendo es que nos dan la posibilidad, para que con nuestro abono, podamos sacar 2 entradas, pero digamos que la llave maestra en nuestro abono, en tu caso de fondo y caballero, me parece que cuando he ido a sacar alguna entrada meten el abono en la máquina y a partir de ahí se emite la entrada/s.( siempre de la zona y condición del abonado), por eso en este caso han sido 10 euros.

Si el abono hubiese sido de infantil, entiendo que la entrada hubiera sido infantil y hubiera costado 5 euros ( lo mismo no lo tienen ni contemplado, por aquello de los pocos abonos infantiles).

Un saludo.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

salva_elx escribió:vic_barsa a lo mejor lo que pasa es que solo había una taquilla abierta y por eso había tanta cola..xD
Eso es obvio...
Transparencia, hasta cierto punto.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

neri escribió:
PEDRO escribió:
PEDRO escribió:
La duda que tengo esta vez es la siguiente: si el precio de una entrada para un niño en fondos suele ser de 10 ¤, ¿costará 5 ¤ o el precio de la entrada "especial" es de 10 ¤ en cualquier caso?
Resuelta la duda. Acabo de pasar a comprarlas y no hay detalle para los niños, cuestan 10 ¤ en cualquier caso. Parece ser que no soy el primero que lo comenta porque la chica ha sido bastante cortante y antipática.

Son esos pequeños detalles, o en este caso falta de detalle, que a veces no entiendo...
Hola Pedro, yo lo que entiendo es que nos dan la posibilidad, para que con nuestro abono, podamos sacar 2 entradas, pero digamos que la llave maestra en nuestro abono, en tu caso de fondo y caballero, me parece que cuando he ido a sacar alguna entrada meten el abono en la máquina y a partir de ahí se emite la entrada/s.( siempre de la zona y condición del abonado), por eso en este caso han sido 10 euros.

Si el abono hubiese sido de infantil, entiendo que la entrada hubiera sido infantil y hubiera costado 5 euros ( lo mismo no lo tienen ni contemplado, por aquello de los pocos abonos infantiles).

Un saludo.
Hombre, espero que no sea como dices, porque mi hija es abonada infantil, y perféctamente podría haber sacado otra de infantil...

Yo creo que simplemente no lo tienen contemplado...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
neri

Mensaje por neri »

PEDRO escribió:
neri escribió:
PEDRO escribió:
PEDRO escribió:

Un saludo.
Hombre, espero que no sea como dices, porque mi hija es abonada infantil, y perféctamente podría haber sacado otra de infantil...

Yo creo que simplemente no lo tienen contemplado...

Ahora ya no tiene remedio, pero no estaría de mas y pensando en otra ocasión que se consultara al Club, ya que tan abonado es el abonado adulto, como el abonado infantil.

Un saludo.
Responder