COMO LLEVAIS EL TEMA ENGAÑO
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- neri

Hola Pedro, yo lo que entiendo es que nos dan la posibilidad, para que con nuestro abono, podamos sacar 2 entradas, pero digamos que la llave maestra en nuestro abono, en tu caso de fondo y caballero, me parece que cuando he ido a sacar alguna entrada meten el abono en la máquina y a partir de ahí se emite la entrada/s.( siempre de la zona y condición del abonado), por eso en este caso han sido 10 euros.PEDRO escribió:Resuelta la duda. Acabo de pasar a comprarlas y no hay detalle para los niños, cuestan 10 ¤ en cualquier caso. Parece ser que no soy el primero que lo comenta porque la chica ha sido bastante cortante y antipática.PEDRO escribió:
La duda que tengo esta vez es la siguiente: si el precio de una entrada para un niño en fondos suele ser de 10 ¤, ¿costará 5 ¤ o el precio de la entrada "especial" es de 10 ¤ en cualquier caso?
Son esos pequeños detalles, o en este caso falta de detalle, que a veces no entiendo...
Si el abono hubiese sido de infantil, entiendo que la entrada hubiera sido infantil y hubiera costado 5 euros ( lo mismo no lo tienen ni contemplado, por aquello de los pocos abonos infantiles).
Un saludo.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Hombre, espero que no sea como dices, porque mi hija es abonada infantil, y perféctamente podría haber sacado otra de infantil...neri escribió:Hola Pedro, yo lo que entiendo es que nos dan la posibilidad, para que con nuestro abono, podamos sacar 2 entradas, pero digamos que la llave maestra en nuestro abono, en tu caso de fondo y caballero, me parece que cuando he ido a sacar alguna entrada meten el abono en la máquina y a partir de ahí se emite la entrada/s.( siempre de la zona y condición del abonado), por eso en este caso han sido 10 euros.PEDRO escribió:Resuelta la duda. Acabo de pasar a comprarlas y no hay detalle para los niños, cuestan 10 ¤ en cualquier caso. Parece ser que no soy el primero que lo comenta porque la chica ha sido bastante cortante y antipática.PEDRO escribió:
La duda que tengo esta vez es la siguiente: si el precio de una entrada para un niño en fondos suele ser de 10 ¤, ¿costará 5 ¤ o el precio de la entrada "especial" es de 10 ¤ en cualquier caso?
Son esos pequeños detalles, o en este caso falta de detalle, que a veces no entiendo...
Si el abono hubiese sido de infantil, entiendo que la entrada hubiera sido infantil y hubiera costado 5 euros ( lo mismo no lo tienen ni contemplado, por aquello de los pocos abonos infantiles).
Un saludo.
Yo creo que simplemente no lo tienen contemplado...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- neri

PEDRO escribió:Hombre, espero que no sea como dices, porque mi hija es abonada infantil, y perféctamente podría haber sacado otra de infantil...neri escribió:Hola Pedro, yo lo que entiendo es que nos dan la posibilidad, para que con nuestro abono, podamos sacar 2 entradas, pero digamos que la llave maestra en nuestro abono, en tu caso de fondo y caballero, me parece que cuando he ido a sacar alguna entrada meten el abono en la máquina y a partir de ahí se emite la entrada/s.( siempre de la zona y condición del abonado), por eso en este caso han sido 10 euros.PEDRO escribió:Resuelta la duda. Acabo de pasar a comprarlas y no hay detalle para los niños, cuestan 10 ¤ en cualquier caso. Parece ser que no soy el primero que lo comenta porque la chica ha sido bastante cortante y antipática.PEDRO escribió:
Un saludo.
Yo creo que simplemente no lo tienen contemplado...
Ahora ya no tiene remedio, pero no estaría de mas y pensando en otra ocasión que se consultara al Club, ya que tan abonado es el abonado adulto, como el abonado infantil.
Un saludo.