COMO LLEVAIS EL TEMA ENGAÑO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
VISTAFUTBOLISTA
jugador infantil
jugador infantil

COMO LLEVAIS EL TEMA ENGAÑO

Mensaje por VISTAFUTBOLISTA »

ABEIS ENGAÑAO A LA GENTE ESTA QUE DICE QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL,
QUE YO NO VOY NI REGALAO
QUE A MI NO ME PILLAN
QUE YO PASO
QUE YO AL ELCHE NO VOY HASTA QUE NO SUBA..
ETC......

YO YA LLEVO 7
SI IBAN A SER 9500 PUES YA SON 9507 SI CADA UNO SE ESFORZARA EN INTENTARLO CREO QUE ..........
500 FOREROS POR 5 MAS O MENOS QUE PODAMOS LLEVAR CADA UNO JOERRRRR DE 2000 A 3000 MAS......

AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENGANCHAR A TOS ESOS PELAOS QUE DICEN QUE NO SE GASTAN NA EN EL ELCHE Y LUEGO SE LO PULEN EN 2 PAQUETES TABACO
A ESOS QUE SE LO GASTAN EN CHUCHES
A LOS QUE SE VAN A LA GALIA
O AQUELLOS QUE SE VAN A MORIR RICOS FORRAOS........

OS DIGO UNA COSA CIERTA CUANTO MAS RESPONDAIS ESTE MENSAJE MAS LA PEÑA SE ANIMARA A HACERLO..

SALUDOS Y ELCHE 3 BETIS 2
DE 9507 AFICIONADOS A 13000 SI HACEMOS NUESTRA FAENA BIEN HECHA.

GRACIAS
CUANDO PERDAMOS NO NOS FIJEMOS EN LO QUE HEMOS PERDIDO , SI NO EN LO QUE NOS QUEDA POR GANAR....

PRONTO LLEGARA EL GRAN DIA.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Post del mes.

Escribe en minúsculas.
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

por un lado me alegra saber que va a ir mas gente, pero siempre que esa gente ayude a que nuestro campo sea una hoya a presion. y por otro lado solo son veletas y por mi parte que sigan el viento que les corresponda
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: COMO LLEVAIS EL TEMA ENGAÑO

Mensaje por giorgio_ilicitano »

VISTAFUTBOLISTA escribió:ABEIS ENGAÑAO A LA GENTE ESTA QUE DICE QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL,
QUE YO NO VOY NI REGALAO
QUE A MI NO ME PILLAN
QUE YO PASO
ETC......

YO YA LLEVO 7
SI IBAN A SER 9500 PUES YA SON 9507 SI CADA UNO SE ESFORZARA EN INTENTARLO CREO QUE ..........
500 FOREROS POR 5 MAS O MENOS QUE PODAMOS LLEVAR CADA UNO JOERRRRR DE 2000 A 3000 MAS......

AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENGANCHAR A TOS ESOS PELAOS QUE DICEN QUE NO SE GASTAN NA EN EL ELCHE Y LUEGO SE LO PULEN EN 2 PAQUETES TABACO
A ESOS QUE SE LO GASTAN EN CHUCHES
A LOS QUE SE VAN A LA GALIA
O AQUELLOS QUE SE VAN A MORIR RICOS FORRAOS........

OS DIGO UNA COSA CIERTA CUANTO MAS RESPONDAIS ESTE MENSAJE MAS LA PEÑA SE ANIMARA A HACERLO..

SALUDOS Y ELCHE 3 BETIS 2
DE 9507 AFICIONADOS A 13000 SI HACEMOS NUESTRA FAENA BIEN HECHA.

GRACIAS

ay ay !!!!!! engancha jajaja yo tambien e enganchao ya a un par de amigos aunque realmente los ha enganchado el elche c.f. con estos tres ultimos partidos que ha jugado.

las mayusculas foreroo cuidalas
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Pero chico, mira a ver si la tecla que pone 'Bloq Mayús' de tu teclado tiene una luz encendida, que escribes todo los mensajes gritando.
VISTAFUTBOLISTA
jugador infantil
jugador infantil

da igual que sean veletas
aqui de lo que se trata que al bernabeu tambien van veletas chinos incluso catalanes

ahi lo importante ahora mismo es que los jugadores a la hora de saltar al campo vean la grada negra y de colores verdes y blancos moviendose nada de butacas cuanto menos butacas seamos mejor...

luego los veletas al tiempo ya se engancharan tiempo al tiempo
tambien ahi que entender la postura de los veletillas estos saludos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
CUANDO PERDAMOS NO NOS FIJEMOS EN LO QUE HEMOS PERDIDO , SI NO EN LO QUE NOS QUEDA POR GANAR....

MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

lo bueno seria que la gente mostrara la misma euforia en todos los partidos, no solo en derbi
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
VISTAFUTBOLISTA
jugador infantil
jugador infantil

jaja perdon por las mayusculas pero es que que pasa con las mayusculasjejeje

giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

VISTAFUTBOLISTA escribió:da igual que sean veletas
aqui de lo que se trata que al bernabeu tambien van veletas chinos incluso catalanes

ahi lo importante ahora mismo es que los jugadores a la hora de saltar al campo vean la grada negra y de colores verdes y blancos moviendose nada de butacas cuanto menos butacas seamos mejor...

luego los veletas al tiempo ya se engancharan tiempo al tiempo
tambien ahi que entender la postura de los veletillas estos saludos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

nada de rubios y pelirrojos :lol: :lol: :lol:

ay vistafutbolista que grande eres te has propuesto llenar el estadio y algun diaa lo veremos lleno :wink:
VISTAFUTBOLISTA
jugador infantil
jugador infantil

claro marsu pero te vuelvo a repetir que en elche ahi unos 6000 de esos los demas tienen que llegar cuando un equipo demuestra y pueden permitirse ver un buen futbol entonces a muchos que tambien llevan los colores por dentro como tu no les importa dejarse la pasta....

saludos

salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

yo para que vayan 15.000 y si pierde que se pongan a pitar, prefiero que vayan 7.000
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

VISTAFUTBOLISTA escribió:ABEIS ENGAÑAO A LA GENTE ESTA QUE DICE QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL,
QUE YO NO VOY NI REGALAO
QUE A MI NO ME PILLAN
QUE YO PASO
ETC......
GRACIAS

...Ya están aquiiiiii...
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

Yo solo pido una cosa: si se da el caso de que viene gente y por lo que sea se ponen a pitar, por favor, todos los foreros y compañeros abonados que conozcais, al unisono Elche, Elche y Elcheeeee a muerte, que se escuchen mas los animos que los pitos, que la gente se de cuenta de que queda mal por dios y que vean que no estamos de su parte, que parece que aun no se han dado cuenta.
Clint

Mensaje por Clint »

QUE YO NO VOY NI REGALAO
QUE A MI NO ME PILLAN
QUE YO PASO
ETC......

YO YA LLEVO 7
Jajajajajajajaj olé tus huevos.

Lo de "yo ya llevo 7" me ha llegado al alma.
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

salva_elx escribió:yo para que vayan 15.000 y si pierde que se pongan a pitar, prefiero que vayan 7.000

Esa es la ley de vida hamijo!!

Mas valen 6.000 o 7.000 fieles todos los años, que 8.000 comepipas pitones cuando vean que Saúl no hace sombreros a todo el que se cruza por su camino.
Responder