wakaso te quiero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

wakaso te quiero

Mensaje por Kutxi Romero »

gracias por demostrar lo que valías.

te quiere un aficionado del elche.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Imprimela y pa' la sauna :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Y que le pasó cuando se tiró al suelo varias veces ?
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Bart Simpson escribió:Y que le pasó cuando se tiró al suelo varias veces ?

Imagen
Força ELCHE campeón!!!
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

Calamardo escribió:
Bart Simpson escribió:Y que le pasó cuando se tiró al suelo varias veces ?

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESA HA SIDO BUENA CALAMARDO.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Yo tambien te quiero wakaso.Estas cerrando muchas bocas,sobretodo la mia.
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Hubo una jugada, que no recuerdo quien, en un balón que caía del cielo. Un jugador del irún, sobre el centro del campo, le tiró al suelo de un empujón-codazo-culonazo, y cuando se levanto fue directo a el. Menos mal que se lo pensó dos veces...y solo le dijo de todo sin llegar a las manos. Wakaso ha cambiado. Y nuestro Elche tambien. SIEMPRE A MEJOR.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Dió un puñetazo al césped, hizo temblar los cimientos del Martinez Valero y salió directo a por el jugador mientras en todo el estadio se oía un murmullo entre el miedo y la expectación. :lol:
Imagen
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Feliú escribió:Dió un puñetazo al césped, hizo temblar los cimientos del Martinez Valero y salió directo a por el jugador mientras en todo el estadio se oía un murmullo entre el miedo y la expectación. :lol:

jajaja que momento fue buenisimo como ver que un amigo que tenia al lado me agarraba del brazo diciendo dios que va a por el!!!!!!! jajajajaj
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

En el resumen del canal ou al final se ve como nuestro Waka, todo un caballero le ofrece la mano a Brit, éste se la niega, Waka se la ofrece otra vez y nada. Al final Waka hace un gesto como pues que te peten.

Grande Waka.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Melenchón escribió:En el resumen del canal ou al final se ve como nuestro Waka, todo un caballero le ofrece la mano a Brit, éste se la niega, Waka se la ofrece otra vez y nada. Al final Waka hace un gesto como pues que te peten.

Grande Waka.
Los contrarios odian a Wakaso. ¡Todos!

Wakaso debe aprender a utilizar ese factor. Roba muchos balones y es muy agresivo. Esto cabrea a los contrarios, y si controla su furia puede utilizar ese factor en su favor (y en el del Elche claro).
Imagen
Srprski

Mensaje por Srprski »

Feliú escribió:Dió un puñetazo al césped, hizo temblar los cimientos del Martinez Valero y salió directo a por el jugador mientras en todo el estadio se oía un murmullo entre el miedo y la expectación. :lol:
Yo creo que el murmullo general fue un "EHHH aguanta los caballos" xD e hizo caso...
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Después de pasar el susto y de escuchar el murmullo, creo que me reí como hacía tiempo que no lo hacía en el MV :lol: :lol: :lol: :lol:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Melenchón escribió:En el resumen del canal ou al final se ve como nuestro Waka, todo un caballero le ofrece la mano a Brit, éste se la niega, Waka se la ofrece otra vez y nada. Al final Waka hace un gesto como pues que te peten.

Grande Waka.
Ayer estaba muy civilizado, interesandose por los lesionados, saludando al rival...
Transparencia, hasta cierto punto.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

kaki escribió:
Después de pasar el susto y de escuchar el murmullo, creo que me reí como hacía tiempo que no lo hacía en el MV :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese fue el momento All-Bran del MV :lol: todo el mundo miraba a todo el mundo asustado,diciendo,no lo hara? :? y a continuacion todos respiramos y reimos :D

PD: Me recordo mucho a este capitulo de Gravesen :lol:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C8VLwSpXqxY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C8VLwSpXqxY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Imagen
Responder