wakaso te quiero
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

wakaso te quiero
gracias por demostrar lo que valías.
te quiere un aficionado del elche.
te quiere un aficionado del elche.
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- josikoxelche
- jugador Internacional

-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- repulsivo84
- Campeón de Liga

Hubo una jugada, que no recuerdo quien, en un balón que caía del cielo. Un jugador del irún, sobre el centro del campo, le tiró al suelo de un empujón-codazo-culonazo, y cuando se levanto fue directo a el. Menos mal que se lo pensó dos veces...y solo le dijo de todo sin llegar a las manos. Wakaso ha cambiado. Y nuestro Elche tambien. SIEMPRE A MEJOR.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

Feliú escribió:Dió un puñetazo al césped, hizo temblar los cimientos del Martinez Valero y salió directo a por el jugador mientras en todo el estadio se oía un murmullo entre el miedo y la expectación.
jajaja que momento fue buenisimo como ver que un amigo que tenia al lado me agarraba del brazo diciendo dios que va a por el!!!!!!! jajajajaj
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Feliu
- Campeón UEFA

Los contrarios odian a Wakaso. ¡Todos!Melenchón escribió:En el resumen del canal ou al final se ve como nuestro Waka, todo un caballero le ofrece la mano a Brit, éste se la niega, Waka se la ofrece otra vez y nada. Al final Waka hace un gesto como pues que te peten.
Grande Waka.
Wakaso debe aprender a utilizar ese factor. Roba muchos balones y es muy agresivo. Esto cabrea a los contrarios, y si controla su furia puede utilizar ese factor en su favor (y en el del Elche claro).

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Yo creo que el murmullo general fue un "EHHH aguanta los caballos" xD e hizo caso...Feliú escribió:Dió un puñetazo al césped, hizo temblar los cimientos del Martinez Valero y salió directo a por el jugador mientras en todo el estadio se oía un murmullo entre el miedo y la expectación.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
kaki
- Campeón de Liga

Después de pasar el susto y de escuchar el murmullo, creo que me reí como hacía tiempo que no lo hacía en el MVFeliú escribió:Dió un puñetazo al césped, hizo temblar los cimientos del Martinez Valero y salió directo a por el jugador mientras en todo el estadio se oía un murmullo entre el miedo y la expectación.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Ayer estaba muy civilizado, interesandose por los lesionados, saludando al rival...Melenchón escribió:En el resumen del canal ou al final se ve como nuestro Waka, todo un caballero le ofrece la mano a Brit, éste se la niega, Waka se la ofrece otra vez y nada. Al final Waka hace un gesto como pues que te peten.
Grande Waka.
Transparencia, hasta cierto punto.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ese fue el momento All-Bran del MVkaki escribió:Después de pasar el susto y de escuchar el murmullo, creo que me reí como hacía tiempo que no lo hacía en el MVFeliú escribió:Dió un puñetazo al césped, hizo temblar los cimientos del Martinez Valero y salió directo a por el jugador mientras en todo el estadio se oía un murmullo entre el miedo y la expectación.![]()
![]()
![]()
PD: Me recordo mucho a este capitulo de Gravesen
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C8VLwSpXqxY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C8VLwSpXqxY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>