3 entradas gratis para cada abonado !!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Por mucho que den entradas la peña no se que pasa este año pero no responde.
Estoy un poco disgutado con nuestra afición, entiendo que no tengan ambicion porque ya apenas no hay nada en juego, pero es nuestro equipo, y tenemos que estar en los momentos buenos y malos.
Aun me acuerdo del primer año en segunda hace ya 5 años que ibamos de media 15.000 espectadores e ibamos peor que ahora. Es una pena, pero realmente estoy decepcionado de la respuesta del aficionado este año, y eso que estan regalando entradas todos los partidos.
ANIMO AFICION, TENEMOS QUE INTENTAR CONVENCER A LA PEÑA PARA QUE VAYA ESTE DOMINGO ...
Estoy un poco disgutado con nuestra afición, entiendo que no tengan ambicion porque ya apenas no hay nada en juego, pero es nuestro equipo, y tenemos que estar en los momentos buenos y malos.
Aun me acuerdo del primer año en segunda hace ya 5 años que ibamos de media 15.000 espectadores e ibamos peor que ahora. Es una pena, pero realmente estoy decepcionado de la respuesta del aficionado este año, y eso que estan regalando entradas todos los partidos.
ANIMO AFICION, TENEMOS QUE INTENTAR CONVENCER A LA PEÑA PARA QUE VAYA ESTE DOMINGO ...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Coves esto pasa porque la aficion esta quemada o mas que quemada, REQUEMADA, de falsas ilusiones, el año que subimos y volvimos a bajar se hicieron unos 12.000 abonados era ela año de ilusion , otra vez en segunda, luego vino el palo del descenso, el año de borja, se hicieron casi 15.000 abonados se nos prometio tambien el ascenso y ya se vio lo que paso, este año lo mismo, pero la gente ya esta desquiziada.
A ver si el año que viene se lo piensan mejor con los precios de los abonos, y que hagan un expirimento con los precios, y ya veran como la gente se anima.
A ver si el año que viene se lo piensan mejor con los precios de los abonos, y que hagan un expirimento con los precios, y ya veran como la gente se anima.
Mucho Elche
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
A parte de ti puedes llevar a 3 mas, es decir con tu abono entrais 4, tu abono y tres invitaciones.Ezekiel escribió:a ver pero son 3 personas aparte del Abonado, o 3 contando al abonado?
Yo me voy a intentar llevar a toa mi peña de aki de benejuzar con als novias y to, pq somos 3 abonaos d aki
Mucho Elche
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ya lo se, la gente esta quemada o requemada o lo que sea, pero yo pienso que estan dando muchas facilidades para que el aficionado acuda al estadio en masa. No podemos dejar al equipo solo y tenemos que animar todo lo que resta de temporada.Preferente73 escribió:Coves esto pasa porque la aficion esta quemada o mas que quemada, REQUEMADA, de falsas ilusiones, el año que subimos y volvimos a bajar se hicieron unos 12.000 abonados era ela año de ilusion , otra vez en segunda, luego vino el palo del descenso, el año de borja, se hicieron casi 15.000 abonados se nos prometio tambien el ascenso y ya se vio lo que paso, este año lo mismo, pero la gente ya esta desquiziada.
Es mas facil ganar con 15.000 o 20.000 personas en la grada que con 8.000, y advierto que la permanencia no esta asegurada y tenemos que ganar en casa como sea y viene el lider ...
¿Que prefiere la aficion quemada? ¿ver futbol profesional en 2ªA? ¿o ver futbol amateur en pozo llamado 2ªB? Estoy decepcionado con la gente quemada.
En el futbol hay que saber ganar y perder, este año las cosas han salido mal, pero tambien es verdad que hay 22 equipos que luchan todos con un mismo objetivo, y la mayoría de ellos luchar por el ascenso ...
¿ O es que Las Palmas, el Tenerife, El Rayo Vallecano van a subir ?
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Ezekiel
- jugador cadete

La ver dad ke por un lado es una cabronada, pq para regalar tanta entradas ke me hubiesen rebajao el abono ke ya me costo bastante abonarme de poko no me llega para el abono encima todos los partidos son casi 50 KM de ida y otros 50 KM de vuelta, ke es gasto de gasofa, asike al proximo año menos entradas y ke el precio de cada entrada ke nos la rebajen del abono.
Pero bueno como ahora ya esta pagao intentare invitar a todos los colegas ke pueda pa aprovechar las entradas porlomenos, aunke me fastidia eso ke yo me haya tenido ke gastar 130 euros pa ke luego la gente vaya cada 2 por 3 y a los partidos mas importantes a ver al elche de gratiso, un poko de morro la verdad.
Saludos desde Benejuzar
Pero bueno como ahora ya esta pagao intentare invitar a todos los colegas ke pueda pa aprovechar las entradas porlomenos, aunke me fastidia eso ke yo me haya tenido ke gastar 130 euros pa ke luego la gente vaya cada 2 por 3 y a los partidos mas importantes a ver al elche de gratiso, un poko de morro la verdad.
Saludos desde Benejuzar
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- villena
- Campeón Copa del Rey

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Nos podriamos organizar para redactar una carta con tiempo donde expongamos todas estas inquietudes referentes al precio de los abonos, a ver si nos hacen caso x fin!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
-
paquito bonet