3 entradas gratis para cada abonado !!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Por mucho que den entradas la peña no se que pasa este año pero no responde.

Estoy un poco disgutado con nuestra afición, entiendo que no tengan ambicion porque ya apenas no hay nada en juego, pero es nuestro equipo, y tenemos que estar en los momentos buenos y malos.

Aun me acuerdo del primer año en segunda hace ya 5 años que ibamos de media 15.000 espectadores e ibamos peor que ahora. Es una pena, pero realmente estoy decepcionado de la respuesta del aficionado este año, y eso que estan regalando entradas todos los partidos.

ANIMO AFICION, TENEMOS QUE INTENTAR CONVENCER A LA PEÑA PARA QUE VAYA ESTE DOMINGO ...
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Coves esto pasa porque la aficion esta quemada o mas que quemada, REQUEMADA, de falsas ilusiones, el año que subimos y volvimos a bajar se hicieron unos 12.000 abonados era ela año de ilusion , otra vez en segunda, luego vino el palo del descenso, el año de borja, se hicieron casi 15.000 abonados se nos prometio tambien el ascenso y ya se vio lo que paso, este año lo mismo, pero la gente ya esta desquiziada.
A ver si el año que viene se lo piensan mejor con los precios de los abonos, y que hagan un expirimento con los precios, y ya veran como la gente se anima.
Mucho Elche
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Ezekiel escribió:a ver pero son 3 personas aparte del Abonado, o 3 contando al abonado?

Yo me voy a intentar llevar a toa mi peña de aki de benejuzar con als novias y to, pq somos 3 abonaos d aki
A parte de ti puedes llevar a 3 mas, es decir con tu abono entrais 4, tu abono y tres invitaciones.
Mucho Elche
Coves

Mensaje por Coves »

Preferente73 escribió:Coves esto pasa porque la aficion esta quemada o mas que quemada, REQUEMADA, de falsas ilusiones, el año que subimos y volvimos a bajar se hicieron unos 12.000 abonados era ela año de ilusion , otra vez en segunda, luego vino el palo del descenso, el año de borja, se hicieron casi 15.000 abonados se nos prometio tambien el ascenso y ya se vio lo que paso, este año lo mismo, pero la gente ya esta desquiziada.
A ver si el año que viene se lo piensan mejor con los precios de los abonos, y que hagan un expirimento con los precios, y ya veran como la gente se anima.
Ya lo se, la gente esta quemada o requemada o lo que sea, pero yo pienso que estan dando muchas facilidades para que el aficionado acuda al estadio en masa. No podemos dejar al equipo solo y tenemos que animar todo lo que resta de temporada.

Es mas facil ganar con 15.000 o 20.000 personas en la grada que con 8.000, y advierto que la permanencia no esta asegurada y tenemos que ganar en casa como sea y viene el lider ...

¿Que prefiere la aficion quemada? ¿ver futbol profesional en 2ªA? ¿o ver futbol amateur en pozo llamado 2ªB? Estoy decepcionado con la gente quemada.

En el futbol hay que saber ganar y perder, este año las cosas han salido mal, pero tambien es verdad que hay 22 equipos que luchan todos con un mismo objetivo, y la mayoría de ellos luchar por el ascenso ...

¿ O es que Las Palmas, el Tenerife, El Rayo Vallecano van a subir ?
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Esto ya es el pito del sereno, todo un desprecio al abonado. no entiendo como puede tomarse esta política por parte del club.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

las invitaciones que repartieron me parece a mi que estan haciendo un poco el ridiculo. creo que se estan pasando un poco, no ira mas gente de la que ha estado yendo, por lo que dice preferente73
FORÇA ELX!!!
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

La ver dad ke por un lado es una cabronada, pq para regalar tanta entradas ke me hubiesen rebajao el abono ke ya me costo bastante abonarme de poko no me llega para el abono encima todos los partidos son casi 50 KM de ida y otros 50 KM de vuelta, ke es gasto de gasofa, asike al proximo año menos entradas y ke el precio de cada entrada ke nos la rebajen del abono.
Pero bueno como ahora ya esta pagao intentare invitar a todos los colegas ke pueda pa aprovechar las entradas porlomenos, aunke me fastidia eso ke yo me haya tenido ke gastar 130 euros pa ke luego la gente vaya cada 2 por 3 y a los partidos mas importantes a ver al elche de gratiso, un poko de morro la verdad.

Saludos desde Benejuzar
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:8749 personas este domingo......lo he soñado :shock: !!!
Me la juego a 8953. :?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

AL AÑO QUE VIENE QUE HAGAN ABONOS GRATIS,ASI POR LA CARA,SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS,LOS QUE TENEMOS QUE RASCARNOS EL BOLSILLO,PARA QUE LUEGO EL RESTO DE AFICIONADOS DEL ELCHE C.F LES SALGA POR LA PATILLA.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Nos podriamos organizar para redactar una carta con tiempo donde expongamos todas estas inquietudes referentes al precio de los abonos, a ver si nos hacen caso x fin!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

La medida no ha resultado ser muy satisfactoria.

MUCHO ELCHE
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

NI AUNQUE REGALEN PIRULETAS, LA GENTE VA AL CAMPO UN DOMINGO POR LA MAÑANA CON EL DIA QUE HACIA.!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y solo fueron 6000 pues na la proxima vez deberan regalar coca y coca cola para ver si se anima mas las cosas
Responder