GO WAKA GO!

Hay un post para criticar y para hablar sobre todo lo relacionado con el caso waka.vic_barsa escribió:Independientemente de eso, que ya hay otro post para criticar...QUE PENSAIS DEL RESULTADO DEL INFORME???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Es un informe no un test de embarazo. De cualquier forma bienvenido sea un poco de sentido común (corramos un tupido velo y que juegue el chaval)vic_barsa escribió:...me parece a mi que ha dado negativo y la culpa fue del club. Ramirez de momento no ha dicho nada, tal y como dijo, pero con la convocatoria de hoy saco mis propias conclusiones de lo que puede decir ese informe..
GO WAKA GO!

Mas claro no se puede decir, estoy totalmente de acuerdo contigo.barboza escribió:¿Y por qué vamos a perder la confianza en él? ¿Qué conseguiríamos con eso? Es un jugador joven, internacional juvenil con su país, que no ha rendido como se esperaba, ni deportiva ni disciplinariamente, pero que sigue siendo un activo del Club.
La obaligación del Club es la de sacar de él el máximo rendimiento posible al futbolista y la nuestra la de apoyarlo al máximo si llega a jugar. Cosa distinta a reirle las gracias y aplaudirle cuando sale expulsado por estupideces como el año pasado. Creo que tiene que haber un término medio.

Ese informe tenian que hacerlo quienes intervinieron en el asunto del arreglo de visados y vuelos de Wakaso, ése informe diría quien o quienes tuvieron la culpa de que Wakaso llegara cuando llego a Elche.helikelig escribió:¿Que me he perdido?
¿Donde se puede consultar ese informe?