El informe interno...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

El informe interno...

Mensaje por vic_barsa »

...me parece a mi que ha dado negativo y la culpa fue del club. Ramirez de momento no ha dicho nada, tal y como dijo, pero con la convocatoria de hoy saco mis propias conclusiones de lo que puede decir ese informe..

GO WAKA GO!

Imagen
Transparencia, hasta cierto punto.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

No sé como todavia hay gente que apoya a este petardo
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

pichichi_vava escribió:No sé como todavia hay gente que apoya a este petardo
Y luego nos quejamos de que nos llaman paletos...
ImagenImagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

pichichi_vava escribió:No sé como todavia hay gente que apoya a este petardo
exactamente igual que con el otro negro que teniamos
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Independientemente de eso, que ya hay otro post para criticar...QUE PENSAIS DEL RESULTADO DEL INFORME???
Transparencia, hasta cierto punto.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

vic_barsa escribió:Independientemente de eso, que ya hay otro post para criticar...QUE PENSAIS DEL RESULTADO DEL INFORME???
Hay un post para criticar y para hablar sobre todo lo relacionado con el caso waka.

Para qué se abre un post???

Calamardo atackkkk
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Parece que los morenetes caen en gracia porque si.

Paso con proyectodefutbolistaqueterminojugandoenestadosunidos Williams.Luego el nuevo mega crack,el futbolista que mas rentabilidad y espectaculo no iba a ofrecer seria Fracaso Mubarak y esperate tu que no entre algun dia Obele en las convocatorias y solo por ese motivo sea centro de atencion mundial.

Asi nos luce el pelo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pues Obele se mea en los dos negros que has mencionado.

A ver si los que criticáis tanto las lameduras de pene con los negros ahora váis a crucificarlos a todos sólo por el color de su piel, un poco de sensatez...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

¿Y por qué vamos a perder la confianza en él? ¿Qué conseguiríamos con eso? Es un jugador joven, internacional juvenil con su país, que no ha rendido como se esperaba, ni deportiva ni disciplinariamente, pero que sigue siendo un activo del Club.

La obaligación del Club es la de sacar de él el máximo rendimiento posible al futbolista y la nuestra la de apoyarlo al máximo si llega a jugar. Cosa distinta a reirle las gracias y aplaudirle cuando sale expulsado por estupideces como el año pasado. Creo que tiene que haber un término medio.
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Re: El informe interno...

Mensaje por Elxtasis »

vic_barsa escribió:...me parece a mi que ha dado negativo y la culpa fue del club. Ramirez de momento no ha dicho nada, tal y como dijo, pero con la convocatoria de hoy saco mis propias conclusiones de lo que puede decir ese informe..

GO WAKA GO!
Es un informe no un test de embarazo. De cualquier forma bienvenido sea un poco de sentido común (corramos un tupido velo y que juegue el chaval)
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Peor que muchos, seguro que no lo iba a hacer.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Ash

Mensaje por Ash »

Toño escribió:Peor que muchos, seguro que no lo iba a hacer.
El problema es que mejor,ya ha demostrado que tampoco es capaz.
neri

Mensaje por neri »

barboza escribió:¿Y por qué vamos a perder la confianza en él? ¿Qué conseguiríamos con eso? Es un jugador joven, internacional juvenil con su país, que no ha rendido como se esperaba, ni deportiva ni disciplinariamente, pero que sigue siendo un activo del Club.

La obaligación del Club es la de sacar de él el máximo rendimiento posible al futbolista y la nuestra la de apoyarlo al máximo si llega a jugar. Cosa distinta a reirle las gracias y aplaudirle cuando sale expulsado por estupideces como el año pasado. Creo que tiene que haber un término medio.
Mas claro no se puede decir, estoy totalmente de acuerdo contigo.

En cuanto al informe, cada dia parece mas claro que "la culpa" no fué toda de Wakaso, culpa que por otro lado mister caborro Claudio si que le atribuyò a la vista de lo que le importaba este jugador dentro del equipo.

Creo que hemos visto la parte "mala" de Wakaso, esperemos que tenga una parte buena, llamadme inocente pero yo creo que puede ser un buen jugador, el tiempo nos dará o quitará la razón.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Que me he perdido?
¿Donde se puede consultar ese informe?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
neri

Mensaje por neri »

helikelig escribió:¿Que me he perdido?
¿Donde se puede consultar ese informe?
Ese informe tenian que hacerlo quienes intervinieron en el asunto del arreglo de visados y vuelos de Wakaso, ése informe diría quien o quienes tuvieron la culpa de que Wakaso llegara cuando llego a Elche.

Fue Juan Carlos Ramirez quien requirió esta información para obrar en consecuencia, y a la mayoría nos daba la impresión que de existir ése informe ( hecho por empleados del club) Wakaso no tendría toda la culpa como en un principio se quizo hacer ver.

Parece que se ha dado carpetazo al tema, Wakaso es uno más y el/los culpables han sido "perdonados", a la vista de falta de más información.

En cualquier caso y con tal de que no se enmierde más, bien esta lo que bien acaba.
Responder