insisto hay que renovar a VELASCO,CURRO Y ZAHINOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

insisto hay que renovar a VELASCO,CURRO Y ZAHINOS

Mensaje por paquito bonet »

estos son buenos jugadores muy validos para el año que viene yo renovaria a velasco y a curro montoya y intentaria quedarme con ZAHINOS no creo que el atletico lo quiera para primera y para que lo cedan a otro segunda pues intentar compralo que es un jugador valido
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:ok: es buena muy buena base para esta vez si crear un equipo con garantias.. sin jugadores que estén de vuelta. Yo también intentaria retener a Tortolero.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

La verdad es que si que hay que renovar a esta gente, por dos razones:

1 Son buenos jugadores
2 Hay que hacerse de un grupo que se compenetre y se conozca...
ImagenImagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo tambien renovaría a estos jugadores, pero tambien trataría de renovar el 80% de la plantilla, pues aquí que tener un gran bloque, de jugadores que se conozcan, y de fichajes como mucho 4 o 5 y bien hechos.
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: insisto hay que renovar a VELASCO,CURRO Y ZAHINOS

Mensaje por Xavi »

paquito bonet escribió:estos son buenos jugadores muy validos para el año que viene yo renovaria a velasco y a curro montoya y intentaria quedarme con ZAHINOS no creo que el atletico lo quiera para primera y para que lo cedan a otro segunda pues intentar compralo que es un jugador valido
A parte d estos tres, tb intentaría hacerme con los servicios de Tortolero, al menos otro año cedido, y porke no de García Granero, no es de mi agrado, pero creo ke puede dar más de sí, y tiene grabn poryección, eso sí cuando juega él se juega con dos balones.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Toño

Mensaje por Toño »

Al igual que tú Paquito, hace tiempo que vengo reivindicándolo.

Curro Montoya: De los jugadores más regulares de la plantilla, trabajdor incansable.

Velasco: Me encanta este tipo de jugador, tiene una gran proyección y pasa actualmente por su mejor momento desde que vino al Elche.

Zahinos: Si este chico no se hubiese lesionado, quizá el Toro no habría sido el blanco de la iras de los aficionados, corría por él y por dos más.

Si el club quiere renovar a los dos primeros que se apresure, se dice de Velasco que tiene ofertas de distintos equipo, no me extraña.

Sobre Zahinos si no recuerdo mal el Elche tenía una opción de compra al final de temporada, es un buen jugador, muy válido, ¿le respetarán las lesiones?
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estoy con vosotros salvo en lo de zahinos,esperaria a ver si se recupera pq lo de este chico no es normal,no me fio y no me gustaria q el elche lo renovara y siguiera sin poder jugar al futbol. :shock:
Toño

Mensaje por Toño »

pepeluelrapido escribió:estoy con vosotros salvo en lo de zahinos,esperaria a ver si se recupera pq lo de este chico no es normal,no me fio y no me gustaria q el elche lo renovara y siguiera sin poder jugar al futbol. :shock:
Quizá un segundo caso Prieto??
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Es cierto que hay que ir renovando a cierto jugadores como Velasco, intentar la cesion de nuevo de Tortolero, etc...

Sin embargo lo de Zahinos es tema a parte. Segun dijo ayer Ruggeri se pierde el resto de la temporada, como Kiko Torres, y yo esperaría para renovarle. Creo que hemos sobredimensionado su nivel de juego, a parte de que ya ha tenido varias lesiones importantes.

Yo tb veo un posible caso PRIETO-II

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

pepeluelrapido escribió:estoy con vosotros salvo en lo de zahinos,esperaria a ver si se recupera pq lo de este chico no es normal,no me fio y no me gustaria q el elche lo renovara y siguiera sin poder jugar al futbol. :shock:
Este año ya no se va a recuperar.. al final a operarse... queda la duda, lo renovamos o le damos puerta? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

ZAHINOS, dice adios a la temporada... se vuelve a operar de la lesion... no volverá a vestir la camiseta del ELCHE... la semana ke viene será intervenido en Finlandia de la bursa de su pierna.

Toda una pena, creo ke cuando él estuvo fue cuando mejor jugó el elche, incluso hasta el Toro Acuña jugaba mejor.

ANIMO JOSE IGNACIO
Última edición por Xavi el Mar Mar 16, 2004 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

aspe escribió:Este año ya no se va a recuperar.. al final a operarse... queda la duda, lo renovamos o le damos puerta? :shock:
Esta es la gran duda, porque nos puedo salir el tiro por la culata, y tener un jugador cobrando sin poder jugar. Además, sino recuerdo mal, el año pasado tambien tuvo problemas con las lesiones.

MUCHO ELCHE
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Jarr escribió:
aspe escribió:Este año ya no se va a recuperar.. al final a operarse... queda la duda, lo renovamos o le damos puerta? :shock:
Esta es la gran duda, porque nos puedo salir el tiro por la culata, y tener un jugador cobrando sin poder jugar. Además, sino recuerdo mal, el año pasado tambien tuvo problemas con las lesiones.

MUCHO ELCHE
Como ha dicho Xavi, zahinos ya no es del elche, se va al atletico
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

el b'ala escribió:
Jarr escribió:

MUCHO ELCHE
Como ha dicho Xavi, zahinos ya no es del elche, se va al atletico
Y no podemos repescarlo? Eso no tiene nada q ver...yo me la jugaba con el chaval y lo FICHABA para el año proximo...mostro grande maneras.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo tb lo ficharia
ademas
es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla
se podria hacer un contrato con clausulas por si se lesiona
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder