insisto hay que renovar a VELASCO,CURRO Y ZAHINOS
-
paquito bonet
insisto hay que renovar a VELASCO,CURRO Y ZAHINOS
estos son buenos jugadores muy validos para el año que viene yo renovaria a velasco y a curro montoya y intentaria quedarme con ZAHINOS no creo que el atletico lo quiera para primera y para que lo cedan a otro segunda pues intentar compralo que es un jugador valido
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Re: insisto hay que renovar a VELASCO,CURRO Y ZAHINOS
A parte d estos tres, tb intentaría hacerme con los servicios de Tortolero, al menos otro año cedido, y porke no de García Granero, no es de mi agrado, pero creo ke puede dar más de sí, y tiene grabn poryección, eso sí cuando juega él se juega con dos balones.paquito bonet escribió:estos son buenos jugadores muy validos para el año que viene yo renovaria a velasco y a curro montoya y intentaria quedarme con ZAHINOS no creo que el atletico lo quiera para primera y para que lo cedan a otro segunda pues intentar compralo que es un jugador valido

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Toño

Al igual que tú Paquito, hace tiempo que vengo reivindicándolo.
Curro Montoya: De los jugadores más regulares de la plantilla, trabajdor incansable.
Velasco: Me encanta este tipo de jugador, tiene una gran proyección y pasa actualmente por su mejor momento desde que vino al Elche.
Zahinos: Si este chico no se hubiese lesionado, quizá el Toro no habría sido el blanco de la iras de los aficionados, corría por él y por dos más.
Si el club quiere renovar a los dos primeros que se apresure, se dice de Velasco que tiene ofertas de distintos equipo, no me extraña.
Sobre Zahinos si no recuerdo mal el Elche tenía una opción de compra al final de temporada, es un buen jugador, muy válido, ¿le respetarán las lesiones?
Curro Montoya: De los jugadores más regulares de la plantilla, trabajdor incansable.
Velasco: Me encanta este tipo de jugador, tiene una gran proyección y pasa actualmente por su mejor momento desde que vino al Elche.
Zahinos: Si este chico no se hubiese lesionado, quizá el Toro no habría sido el blanco de la iras de los aficionados, corría por él y por dos más.
Si el club quiere renovar a los dos primeros que se apresure, se dice de Velasco que tiene ofertas de distintos equipo, no me extraña.
Sobre Zahinos si no recuerdo mal el Elche tenía una opción de compra al final de temporada, es un buen jugador, muy válido, ¿le respetarán las lesiones?
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Toño

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Es cierto que hay que ir renovando a cierto jugadores como Velasco, intentar la cesion de nuevo de Tortolero, etc...
Sin embargo lo de Zahinos es tema a parte. Segun dijo ayer Ruggeri se pierde el resto de la temporada, como Kiko Torres, y yo esperaría para renovarle. Creo que hemos sobredimensionado su nivel de juego, a parte de que ya ha tenido varias lesiones importantes.
Yo tb veo un posible caso PRIETO-II
Sin embargo lo de Zahinos es tema a parte. Segun dijo ayer Ruggeri se pierde el resto de la temporada, como Kiko Torres, y yo esperaría para renovarle. Creo que hemos sobredimensionado su nivel de juego, a parte de que ya ha tenido varias lesiones importantes.
Yo tb veo un posible caso PRIETO-II
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Este año ya no se va a recuperar.. al final a operarse... queda la duda, lo renovamos o le damos puerta?pepeluelrapido escribió:estoy con vosotros salvo en lo de zahinos,esperaria a ver si se recupera pq lo de este chico no es normal,no me fio y no me gustaria q el elche lo renovara y siguiera sin poder jugar al futbol.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi

ZAHINOS, dice adios a la temporada... se vuelve a operar de la lesion... no volverá a vestir la camiseta del ELCHE... la semana ke viene será intervenido en Finlandia de la bursa de su pierna.
Toda una pena, creo ke cuando él estuvo fue cuando mejor jugó el elche, incluso hasta el Toro Acuña jugaba mejor.
ANIMO JOSE IGNACIO
Toda una pena, creo ke cuando él estuvo fue cuando mejor jugó el elche, incluso hasta el Toro Acuña jugaba mejor.
ANIMO JOSE IGNACIO
Última edición por Xavi el Mar Mar 16, 2004 1:54 pm, editado 1 vez en total.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Esta es la gran duda, porque nos puedo salir el tiro por la culata, y tener un jugador cobrando sin poder jugar. Además, sino recuerdo mal, el año pasado tambien tuvo problemas con las lesiones.aspe escribió:Este año ya no se va a recuperar.. al final a operarse... queda la duda, lo renovamos o le damos puerta?
MUCHO ELCHE
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Como ha dicho Xavi, zahinos ya no es del elche, se va al atleticoJarr escribió:Esta es la gran duda, porque nos puedo salir el tiro por la culata, y tener un jugador cobrando sin poder jugar. Además, sino recuerdo mal, el año pasado tambien tuvo problemas con las lesiones.aspe escribió:Este año ya no se va a recuperar.. al final a operarse... queda la duda, lo renovamos o le damos puerta?
MUCHO ELCHE
FORÇA ELX!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Y no podemos repescarlo? Eso no tiene nada q ver...yo me la jugaba con el chaval y lo FICHABA para el año proximo...mostro grande maneras.el b'ala escribió:Como ha dicho Xavi, zahinos ya no es del elche, se va al atleticoJarr escribió:Esta es la gran duda, porque nos puedo salir el tiro por la culata, y tener un jugador cobrando sin poder jugar. Además, sino recuerdo mal, el año pasado tambien tuvo problemas con las lesiones.aspe escribió:Este año ya no se va a recuperar.. al final a operarse... queda la duda, lo renovamos o le damos puerta?
MUCHO ELCHE