Problemas para renovar el carné de conducir...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Problemas para renovar el carné de conducir...
Diario informacion:
Problemas en la emisión de impresos de la DGT impiden renovar el carné de conducir por correo
Pues que bien. A mi se me caduca en 2 meses y me lo veo venir. Pagar a una autoescuela para que me haga un trámite que debería ser gratis me toca los pies. Seguro que con las multas no tienen problemas de notificacion...
... pais.
Problemas en la emisión de impresos de la DGT impiden renovar el carné de conducir por correo
Pues que bien. A mi se me caduca en 2 meses y me lo veo venir. Pagar a una autoescuela para que me haga un trámite que debería ser gratis me toca los pies. Seguro que con las multas no tienen problemas de notificacion...
... pais.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- MaRsU
- jugador Internacional

si el caso es sacar perras tu lo tienes que renovar y yo me examino por 6º vez del practico el dia 21 llevo invertido ya mi casa y mi coche en la autoescuela. que tengas suerte y puedas hacerlo sin pagar comisiones 
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Pues si efectivamente. Por mi trabajo te puedo asegurar que eso es cierto. Esta misma semana le ha pasado a un cliente, te digo que no es el primero. Luego la gente espera hasta el final y se le caduca y luego vienen las prisas, porque si te pilla la poli le da absolutamente igual que le cuentes la película.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Muchísima suerte entonces! no dejes que los comentarios de la gente que conoces te desanimen. Muchas personas que se lo han sacado a la primera deberían tener prohíbido no sólo conducir sino también acercarse a menos de 50 metros a un coche.MaRsU escribió:si el caso es sacar perras tu lo tienes que renovar y yo me examino por 6º vez del practico el dia 21 llevo invertido ya mi casa y mi coche en la autoescuela. que tengas suerte y puedas hacerlo sin pagar comisiones
Suerte!!
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Mucha suerte y animo. El dia que yo me examiné del practico (lo aprobé a la segunda) iba conmigo otra chica que era la septima vez que se presentaba. Primero empezé yo, me tocó una examinadora que parecia una abuelica, me hizo un recorrido un tanto dificil, incluso me hizo estacionar, apagar el motor y todo! luego continuó el recorrido, me hizo hacer una parada y cambiamos de puesto la chica que se examinaba conmigo, la de la septima vez. Estaba supermega nerviosa, temblaba enterica, la examinadora le hizo un recorrido facilísimo, no tenia nada que ver con el mio. A ella le hizo gira todo el rato a la derecha, una rotonda y pare usted de contar. Total que cuando terminamos el examen, antes de bajarnos del coche, la propia examinadora nos dijo que nos decia en ese mismo momento la nota. Empezó con la chica. Le dijo: (reproduzco la conversación literal, nunca la olvidaré)MaRsU escribió:si el caso es sacar perras tu lo tienes que renovar y yo me examino por 6º vez del practico el dia 21 llevo invertido ya mi casa y mi coche en la autoescuela. que tengas suerte y puedas hacerlo sin pagar comisiones
- Antes de decirte la nota respondeme a unas pregutas.
- Si si claro.
- Que es para ti un Ceda el Paso?
- Pueeees.... esto...... un Ceda el Paso..... es........ para........ para ceder el paso a los peatones........ digo a los coches......
- Muy bien, ¿entonces porque al entrar a la rotonda de antes no has hecho el Ceda el Paso si sabias que dentro de la rotonda habian vehículos?
- Esque....... estoy muy nerviosa...... estoy muy nerviosa...... es la septima vez y estoy muy nerviosa.............
- Bueeeno, pero no tienes que ponerte nerviosa cuando vas conduciendo porque puedes provocar accidentes.
- Ya.... esque yo solo estoy nerviosa porque es el examen.... de verdad.....
- Bueno.... te voy a aprobar, pero tienes que fijarte mas en la carretera y estar menos nerviosa.
El profesor que estaba delante, y yo que estaba sentado detrás flipábamos. Yo pensaba para dentro, joder, si a esta que lo ha hecho como el culo en un recorrido tirado la aprueba, a mi que creo que no he hecho nada mal, incluso he tenido que estacionar entre 2 coches y tal y con el recorrido jodido que me a puesto.... y en eso se gira la examinadora y me dice:
- Y tu también estas aprobado. Adios.
Esto es totalmente verídico. El profesor y yo seguimos flipando durante todo el camino de vuelta a Elche.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Si no es mucho preguntar... ¿en qué trabajas? Es por saber si es algo que le pasa al 100% de la gente o que. No me creo que la renovacion de carnés de conducir esté paralizada a nivel nacional. Menudo caos sería eso.datigol2 escribió:Pues si efectivamente. Por mi trabajo te puedo asegurar que eso es cierto. Esta misma semana le ha pasado a un cliente, te digo que no es el primero. Luego la gente espera hasta el final y se le caduca y luego vienen las prisas, porque si te pilla la poli le da absolutamente igual que le cuentes la película.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues cada uno se lo saca cuando puede. Hay gente más hábil y otras menos hábiles para algunas cosas.Curva_Norte escribió:MaRsU escribió:si el caso es sacar perras tu lo tienes que renovar y yo me examino por 6º vez del practico el dia 21 llevo invertido ya mi casa y mi coche en la autoescuela. que tengas suerte y puedas hacerlo sin pagar comisiones![]()
![]()
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- MaRsU
- jugador Internacional

Gracias a aquellos que me deseais suerte la verdad es que yo no se que
hacer ya porque en las practicas lo hago bien pero luego llega el examen
y la pifio. Las primeras veces no la lie muy parda incluso creo que en dos
de ellas me podian haber aprobado puesto que en una me quede corta
en un cruze para girar y en otra me salte el paso de peatones que habia
justo donde acaba el examen las otras fueron mas gordas. Pero lo cierto
es que no solo me vale con suspender y llevarme la depresion si no que
encima cada vez que suspendes te tienes que esperar mas tiempo
porque? pues porque faltan examinadores y en vez de contratar mas nos
hacen dar mas clases esperando que nos examinen en vez de contratar
mas examinadores.
hacer ya porque en las practicas lo hago bien pero luego llega el examen
y la pifio. Las primeras veces no la lie muy parda incluso creo que en dos
de ellas me podian haber aprobado puesto que en una me quede corta
en un cruze para girar y en otra me salte el paso de peatones que habia
justo donde acaba el examen las otras fueron mas gordas. Pero lo cierto
es que no solo me vale con suspender y llevarme la depresion si no que
encima cada vez que suspendes te tienes que esperar mas tiempo
porque? pues porque faltan examinadores y en vez de contratar mas nos
hacen dar mas clases esperando que nos examinen en vez de contratar
mas examinadores.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- Best
- Jugador legendario

Mucho ánimo y ojalá te lo saques pronto.Yo el práctico lo saqué a la segunda y menuda depre me entró la semana que tuve que esperar para volver a examinarme,no me quiero ni imaginar que me hubiera pasado lo que a tí.
Lo principal es calmar los nervios aunque es casi inevitable,también depende del examinador y la suerte.
Suerte a la próxima,y aunque te lo saques a la séptima,con la cabeza alta
Lo principal es calmar los nervios aunque es casi inevitable,también depende del examinador y la suerte.
Suerte a la próxima,y aunque te lo saques a la séptima,con la cabeza alta

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Tranquilo MúgicaFernando Niño escribió:Pues cada uno se lo saca cuando puede. Hay gente más hábil y otras menos hábiles para algunas cosas.Curva_Norte escribió:MaRsU escribió:si el caso es sacar perras tu lo tienes que renovar y yo me examino por 6º vez del practico el dia 21 llevo invertido ya mi casa y mi coche en la autoescuela. que tengas suerte y puedas hacerlo sin pagar comisiones![]()
![]()
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Lo siento por mi ignorancia pero no sé qué/quién es Múgica. He intentado documentarme pero no lo séCurva_Norte escribió:Tranquilo MúgicaFernando Niño escribió:Pues cada uno se lo saca cuando puede. Hay gente más hábil y otras menos hábiles para algunas cosas.Curva_Norte escribió:MaRsU escribió:si el caso es sacar perras tu lo tienes que renovar y yo me examino por 6º vez del practico el dia 21 llevo invertido ya mi casa y mi coche en la autoescuela. que tengas suerte y puedas hacerlo sin pagar comisiones![]()
![]()
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A mí se me caducaba en julio y no me llegó nada por correo. Tuve que personarme en la DGT en Alicante y perder un par de horas para renovarlo. Les pregunté los motivos por lo que no me llegó el correo y me dijeron que era un problema generalizado. Cosas de la crisis...peibol escribió:Si no es mucho preguntar... ¿en qué trabajas? Es por saber si es algo que le pasa al 100% de la gente o que. No me creo que la renovacion de carnés de conducir esté paralizada a nivel nacional. Menudo caos sería eso.datigol2 escribió:Pues si efectivamente. Por mi trabajo te puedo asegurar que eso es cierto. Esta misma semana le ha pasado a un cliente, te digo que no es el primero. Luego la gente espera hasta el final y se le caduca y luego vienen las prisas, porque si te pilla la poli le da absolutamente igual que le cuentes la película.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Pues vaya. ¿Sólo te llevó 2h? Me parece poco para como funcionan las cosas en la DGT de "la capital administrativa"