Problemas para renovar el carné de conducir...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Problemas para renovar el carné de conducir...

Mensaje por peibol »

Diario informacion:

Problemas en la emisión de impresos de la DGT impiden renovar el carné de conducir por correo

Pues que bien. A mi se me caduca en 2 meses y me lo veo venir. Pagar a una autoescuela para que me haga un trámite que debería ser gratis me toca los pies. Seguro que con las multas no tienen problemas de notificacion...

... pais.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

si el caso es sacar perras tu lo tienes que renovar y yo me examino por 6º vez del practico el dia 21 llevo invertido ya mi casa y mi coche en la autoescuela. que tengas suerte y puedas hacerlo sin pagar comisiones :D
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Pues si efectivamente. Por mi trabajo te puedo asegurar que eso es cierto. Esta misma semana le ha pasado a un cliente, te digo que no es el primero. Luego la gente espera hasta el final y se le caduca y luego vienen las prisas, porque si te pilla la poli le da absolutamente igual que le cuentes la película.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

MaRsU escribió:si el caso es sacar perras tu lo tienes que renovar y yo me examino por 6º vez del practico el dia 21 llevo invertido ya mi casa y mi coche en la autoescuela. que tengas suerte y puedas hacerlo sin pagar comisiones :D
:shock: :shock: :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

MaRsU escribió:si el caso es sacar perras tu lo tienes que renovar y yo me examino por 6º vez del practico el dia 21 llevo invertido ya mi casa y mi coche en la autoescuela. que tengas suerte y puedas hacerlo sin pagar comisiones :D
Muchísima suerte entonces! no dejes que los comentarios de la gente que conoces te desanimen. Muchas personas que se lo han sacado a la primera deberían tener prohíbido no sólo conducir sino también acercarse a menos de 50 metros a un coche.

Suerte!!
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Mucha suerte y animo. El dia que yo me examiné del practico (lo aprobé a la segunda) iba conmigo otra chica que era la septima vez que se presentaba. Primero empezé yo, me tocó una examinadora que parecia una abuelica, me hizo un recorrido un tanto dificil, incluso me hizo estacionar, apagar el motor y todo! luego continuó el recorrido, me hizo hacer una parada y cambiamos de puesto la chica que se examinaba conmigo, la de la septima vez. Estaba supermega nerviosa, temblaba enterica, la examinadora le hizo un recorrido facilísimo, no tenia nada que ver con el mio. A ella le hizo gira todo el rato a la derecha, una rotonda y pare usted de contar. Total que cuando terminamos el examen, antes de bajarnos del coche, la propia examinadora nos dijo que nos decia en ese mismo momento la nota. Empezó con la chica. Le dijo: (reproduzco la conversación literal, nunca la olvidaré)
- Antes de decirte la nota respondeme a unas pregutas.
- Si si claro.
- Que es para ti un Ceda el Paso?
- Pueeees.... esto...... un Ceda el Paso..... es........ para........ para ceder el paso a los peatones........ digo a los coches......
- Muy bien, ¿entonces porque al entrar a la rotonda de antes no has hecho el Ceda el Paso si sabias que dentro de la rotonda habian vehículos?
- Esque....... estoy muy nerviosa...... estoy muy nerviosa...... es la septima vez y estoy muy nerviosa.............
- Bueeeno, pero no tienes que ponerte nerviosa cuando vas conduciendo porque puedes provocar accidentes.
- Ya.... esque yo solo estoy nerviosa porque es el examen.... de verdad.....
- Bueno.... te voy a aprobar, pero tienes que fijarte mas en la carretera y estar menos nerviosa.

El profesor que estaba delante, y yo que estaba sentado detrás flipábamos. Yo pensaba para dentro, joder, si a esta que lo ha hecho como el culo en un recorrido tirado la aprueba, a mi que creo que no he hecho nada mal, incluso he tenido que estacionar entre 2 coches y tal y con el recorrido jodido que me a puesto.... y en eso se gira la examinadora y me dice:
- Y tu también estas aprobado. Adios.

Esto es totalmente verídico. El profesor y yo seguimos flipando durante todo el camino de vuelta a Elche.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

datigol2 escribió:Pues si efectivamente. Por mi trabajo te puedo asegurar que eso es cierto. Esta misma semana le ha pasado a un cliente, te digo que no es el primero. Luego la gente espera hasta el final y se le caduca y luego vienen las prisas, porque si te pilla la poli le da absolutamente igual que le cuentes la película.
Si no es mucho preguntar... ¿en qué trabajas? Es por saber si es algo que le pasa al 100% de la gente o que. No me creo que la renovacion de carnés de conducir esté paralizada a nivel nacional. Menudo caos sería eso.

Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Curva_Norte escribió:
Pues cada uno se lo saca cuando puede. Hay gente más hábil y otras menos hábiles para algunas cosas.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

Gracias a aquellos que me deseais suerte la verdad es que yo no se que

hacer ya porque en las practicas lo hago bien pero luego llega el examen

y la pifio. Las primeras veces no la lie muy parda incluso creo que en dos

de ellas me podian haber aprobado puesto que en una me quede corta

en un cruze para girar y en otra me salte el paso de peatones que habia

justo donde acaba el examen las otras fueron mas gordas. Pero lo cierto

es que no solo me vale con suspender y llevarme la depresion si no que

encima cada vez que suspendes te tienes que esperar mas tiempo

porque? pues porque faltan examinadores y en vez de contratar mas nos

hacen dar mas clases esperando que nos examinen en vez de contratar

mas examinadores.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Mucho ánimo y ojalá te lo saques pronto.Yo el práctico lo saqué a la segunda y menuda depre me entró la semana que tuve que esperar para volver a examinarme,no me quiero ni imaginar que me hubiera pasado lo que a tí.

Lo principal es calmar los nervios aunque es casi inevitable,también depende del examinador y la suerte.

Suerte a la próxima,y aunque te lo saques a la séptima,con la cabeza alta :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo tuve mucha suerte, a la primera y solo me tuvo 8 minutos.... y encima en valencia capital, que me da a mi, que despues de madrid es la ciudad donde peor se conduce y donde mas tontainas y intentos de fernando alonso hay por metro cuadrado.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Fernando Niño escribió:
Curva_Norte escribió:
Pues cada uno se lo saca cuando puede. Hay gente más hábil y otras menos hábiles para algunas cosas.
Tranquilo Múgica
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Curva_Norte escribió:
Fernando Niño escribió:
Curva_Norte escribió:
Tranquilo Múgica
Lo siento por mi ignorancia pero no sé qué/quién es Múgica. He intentado documentarme pero no lo sé :nolose: , aunque tampoco es que me interese mucho, la verdad.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

peibol escribió:
datigol2 escribió:Pues si efectivamente. Por mi trabajo te puedo asegurar que eso es cierto. Esta misma semana le ha pasado a un cliente, te digo que no es el primero. Luego la gente espera hasta el final y se le caduca y luego vienen las prisas, porque si te pilla la poli le da absolutamente igual que le cuentes la película.
Si no es mucho preguntar... ¿en qué trabajas? Es por saber si es algo que le pasa al 100% de la gente o que. No me creo que la renovacion de carnés de conducir esté paralizada a nivel nacional. Menudo caos sería eso.
A mí se me caducaba en julio y no me llegó nada por correo. Tuve que personarme en la DGT en Alicante y perder un par de horas para renovarlo. Les pregunté los motivos por lo que no me llegó el correo y me dijeron que era un problema generalizado. Cosas de la crisis...
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues vaya. ¿Sólo te llevó 2h? Me parece poco para como funcionan las cosas en la DGT de "la capital administrativa"

Responder