Sí,se podría hacer,pero con Canal+Liga no ves el Canal+ normal.Supongo que lo sabes ya.Lo de los canales lo ha dicho Carlos Martínez que es el jefe de deportes ya dos veces,el domingo en Carrusel y el lunes en Cuatro,o sea que confirmado está.De todas maneras puedes llamar por teléfono y que te informen de todas las dudas que tengasCalamardo escribió:Best, lo de los 37 canales esta confirmado??Best escribió:Si ya eres abonado tienes que llamar para solicitar que te activen el Canal+ Liga,pagando los 15¤ de más.Si no eres abonado,llamas,te ponen el deco,y aparte de canal+Liga tienes 37 canales más,todo por 15¤ aunque no sé si cobran algo por alquiler del deco,de eso no han dicho nada.pedja escribió:Preguntas que me acechan:
1. Si ya eres abonado del Plus, ¿qué ocurre? ¿Pagas 15 ¤ como todo hijo de vecino? ¿El que contrata Canal+Futbol no tiene los mismos canales que el que es abonado del Plus?
2. ¿Dónde se venden las tarjetitas de Gol TV?
Yo tengo el plus normal, es decir, 30 euros al mes de cuota, y un pack, el de cine.
Si los canales molan, me doy de baja en el plus normal y me pongo el calnal + liga...... eso se podria hacer no¿?
Gol TV o Canal+Liga
- Best
- Jugador legendario

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

No te emociones mucho porque esos canales serán una basura. Unos son los generalistas de toda la vida, otros los que ya se ven en TDT, otros los abiertos en hispasat o astra ( autonómicos intenacionales, que no dan nada decente)...vic_barsa escribió:Interesante..a mi me habian comentado que no...Best escribió:Sí,lo dijo ayer Carlos Martínez en Cuatro y antes de ayer en el Carrusel de la SER.vic_barsa escribió:En los 15¤ entran 37 canales??Best escribió:Si ya eres abonado tienes que llamar para solicitar que te activen el Canal+ Liga,pagando los 15¤ de más.Si no eres abonado,llamas,te ponen el deco,y aparte de canal+Liga tienes 37 canales más,todo por 15¤ aunque no sé si cobran algo por alquiler del deco,de eso no han dicho nada.pedja escribió:Preguntas que me acechan:
1. Si ya eres abonado del Plus, ¿qué ocurre? ¿Pagas 15 ¤ como todo hijo de vecino? ¿El que contrata Canal+Futbol no tiene los mismos canales que el que es abonado del Plus?
2. ¿Dónde se venden las tarjetitas de Gol TV?
Las tarjetas de GolTV se adquirirán a partir de este sábado en las grandes superficies como MediaMarkt,Carrefour,Corte Inglés,etc,aunque si te la quieres pillar ya te aconsejo que hagas cola desde primera hora porque van a repartir 25 por cada establecimiento.Si no tienes tele preparada con ranura PCMCIA y necesitas un deco lo tienes más chungo porque hasta mediados de Septiembre no llegan a las tiendas.
Creo que no....
Eso sí,los canales que serán,ni idea...
Parece que D+ se pone las pilas ahora que tiene competencia.Que no os extrañe que incluyan el partido de las 21:00 en su oferta...
Y no sólo Fútbol, el paquete Canal+ Liga incluye más de 30 canales
Todos los canales generalistas, informativos (CNN+, FOX NEWS, BBC WORLD...) autonómicos, infantiles (DISNEY CHANNEL, CLAN TVE...) de entretenimiento (SONY TV, 40 LATINO) y acceso a Taquilla.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo dicho, 15 ¤, obligado 18 meses de permanencia y con canales basura que se ven gratis por satelite (en Brico Depot tienes antena + deco por 45 euros y ves mas canales) y el resto se ven por la TDT... hay que pensarselo bastante porque si luego te arrepientes te toca pagar año y medio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo soy abonado de Canal + y tengo casi decidido darme de alta en Canal + fútbol porque me gusta el estilo del plus y porque no tengo que pagar nada al principio (ni tarjeta, ni CAM, ni nada).
Pero sigo teniendo varias dudas:
- En Gol TV, ¿qué es lo que podrán ver los que no se den de alta en sus contenidos premium?
En pocas palabras, a mí lo que me interesa de Gol TV son los partidos de la Premier.
¿Estos partidos se consideraran como contenido Premium?
- En Gol TV, ¿qué es lo que podrán ver los que no se den de alta en sus contenidos premium?
En pocas palabras, a mí lo que me interesa de Gol TV son los partidos de la Premier.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Según dijeron en Marca el contenido de pago es únicamente el triplete: Copa, Liga (las dos divisiones) y Champions.pedja escribió:En Gol TV, ¿qué es lo que podrán ver los que no se den de alta en sus contenidos premium?
De todas formas hay tal jaleo en torno a GolTV, sus contenidos, los aparatejos necesarios para su funcionamiento o los precios que es imposible confirmar nada.
- Grifone

El contrato de permanencia es hasta junio de 2010, con una penalización de 50¤ si quieres darte de baja antes. El mes de septiembre es gratuito, es decir no pagas hasta octubre. Si ya eres abonado de ONO no necesitas nada más que llamar por telefono al número de atención al cliente y darte de alta, ni decos ni tarjetas. Lo digo con conocimiento de causa, hoy me he dado de alta.cKr1 escribió:¿Si te abonas vía ONO el contrato de permanencia es para la temporada 2009/2010?
- Grifone

Los 15,94¤ al mes incluyen toda la oferta de fútbol incluida la Premier, supongo que el que no se abone no podrá verla.pedja escribió:Yo soy abonado de Canal + y tengo casi decidido darme de alta en Canal + fútbol porque me gusta el estilo del plus y porque no tengo que pagar nada al principio (ni tarjeta, ni CAM, ni nada).
- Toodles
- jugador benjamín

Cuando te dicen lo que entra te hablan de todo, lo gratis y lo premium.Grifone escribió:Los 15,94¤ al mes incluyen toda la oferta de fútbol incluida la Premier, supongo que el que no se abone no podrá verla.pedja escribió:Yo soy abonado de Canal + y tengo casi decidido darme de alta en Canal + fútbol porque me gusta el estilo del plus y porque no tengo que pagar nada al principio (ni tarjeta, ni CAM, ni nada).
Yo creo que la Premier se verá en abierto pero no encuentro ningún sitio donde quede claro.
Con esta duda está jugando Gol TV-
- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo creo que únicamente se podrán ver programas especiales y partidos en diferidos...pedja escribió:Yo soy abonado de Canal + y tengo casi decidido darme de alta en Canal + fútbol porque me gusta el estilo del plus y porque no tengo que pagar nada al principio (ni tarjeta, ni CAM, ni nada).
Por qué me rijo¿? la semana pasada estuve viendo partidos tanto de la Premier como de la liga portuguesa en directo...uno fue el Vitoria de Guimaraes - Benfica y otro el Chelsea (no me acuerdo contra quien) el caso es que tanto en el de la Premier com en el de la Sagres dijeron que ese tipo de partidos en directo a partir de la semana siguiente pasarían a ser Premium y que se necesitaría estar abonado para poder visionarlos, para más información visite tal tal tal...
Cogerlo como queráis pero eso lo leí con mis propios ojitos hace 5 días.

- Grifone

Lo mismo que me han dicho hoy a mi y ya lo he comentado antes. La Premier y el resto de partidos en directo son de pago. A partir del día 1 el que no pague no los ve.wahiro escribió:Yo creo que únicamente se podrán ver programas especiales y partidos en diferidos...pedja escribió:Yo soy abonado de Canal + y tengo casi decidido darme de alta en Canal + fútbol porque me gusta el estilo del plus y porque no tengo que pagar nada al principio (ni tarjeta, ni CAM, ni nada).
Por qué me rijo¿? la semana pasada estuve viendo partidos tanto de la Premier como de la liga portuguesa en directo...uno fue el Vitoria de Guimaraes - Benfica y otro el Chelsea (no me acuerdo contra quien) el caso es que tanto en el de la Premier com en el de la Sagres dijeron que ese tipo de partidos en directo a partir de la semana siguiente pasarían a ser Premium y que se necesitaría estar abonado para poder visionarlos, para más información visite tal tal tal...
Cogerlo como queráis pero eso lo leí con mis propios ojitos hace 5 días.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La opción mas interesante hoy el dia es Imagenio Familiar + Gol Tv gratis este año... dentro de unos meses con la nueva tecnologia VSDL tendremos también Gol TV en HD...
A Canal + le quedan 2 telediarios sin el PPV, con un partido menos y sin Champions
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... s&id=53124
A Canal + le quedan 2 telediarios sin el PPV, con un partido menos y sin Champions
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... s&id=53124
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pedja

- wahiro
- Campeón del Mundo

Si, pero también ha salido un par de veces el cartelillo por debajo de que eso a partir del 31 de agosto pasa a ser contenido premium.pedja escribió:Están dando en abierto en Gol TV el Chelsea-Burnley.
Parece que van a hacer lo que yo pensaba, dan en abierto los partidos de la Premier y solo pondrán como Premium los partidos de liga de 1ª y 2ª, la Champions y la Copa.
De momento, al menos.